Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Explicame cómo lo hacen sin decírselo… Mirá que Almeyda estuvo a punto de borrar a uno para el partido de hoy.

Ah bueno, por lo menos se da cuenta que es un mamarracho Almeyda, ahora 37 fechas van, como que es un poco tarde ya.

la campaña ya es un fracaso desde que tiene 19 empates…encima contra nadie.
Ya hece como 4 fechas atras esto tendria que estar resuelto,jugamos contra equipos amateurs como desmparados,patronato, aldosivi ,ejercito de salvacion y lazaretto de neuquen contra un equipo con recursos superiores a todos los demas clubes juntos.

No entiendo nada Matias…tira la data.


Te diste cuenta a tiempo eh. Ah seguro lo empezo a pensar en la fecha 15 y recien ahora termino de redondar la idea…

¿Por qué al presidente le cae la ficha 37 fechas después?

Sacando que está el ascenso de por medio, creo que todos sabemos cómo catalogar a un tipo que te acompaña siempre y te deja solo en el momento crucial.

La campaña es horrible, ahora que con 70 puntos no te alcance para ascender como segundo jamas paso en la historia, justo a nosotros nos pasa, es un calvario esto.

Si me preguntas a mí, digo que no, por contexto, falta de preparación y porque no me considero más importante que el club. Igualmente, Almeyda ya sabía que iba a ser el DT hasta un par de meses antes de agarrar. El lobby mediático se encargó de instalarlo.


Para mí, que diga ésto no implica que Almeyda se vaya, sino un enojo. Almeyda es funcional a esta dirigencia en un montón de cuestiones.

No, es que hace rato se lo tuvieron que haber dicho en la cara que no está capacitado para el cargo, pero quisieron creer en él (en un momento dos amagaron incluso con irse si Pasarella lo echaba del cargo) y ahora con la soga al cuello se están dando cuenta de como son verdaderamente las cosas. Pero tampoco es fácil, se ponen al hincha en contra boicoteando al técnico.

Ya tengo las pelotas al plato del “justo” seguido de River en la misma oracion.

Justo a River …(completa con todo lo que se te ocurra que seguramente sea real)

Passarella encontró un técnico que entiende menos que el, todo un logro…

pero matias, te pongo en el contexto de que jugaste en river, tenes cierta “idolatria” en al gente y te ofrecen ser dt para volver a primera…haces todas esas evaluaciones o realmente crees que podes ser el elegido???..ademas tenes otra para pensar, si decis que no pasarella sale a matarte ante los hinchas diciendo que no te jugastes x el club en un momento dificil…
para mi el responsable es el que elige,no el que acepta.

Haganse el espacio para ver el momento en que la cámara enfoca a Almeyda antes de que Dominguez patee. Que tranquilidad y orden le puede transmitir al plantel cuando el está más cagado que los jugadores?

Lo de Almeyda es muy fácil, en la semana, cuando todo pintaba para espejitos de colores, salió a decir que no se iba a querer ir para que en primera nadie disfrute de lo que el había conseguido…
Ahora que todo pinta negro, Almeyda no sabe que hacer y le gustaría poder abandonar el barco para salvar su imagen, pero sabe que no puede porque cuando asumió como DT para salvar su imagen, sabía que el tiro el podía salir bien como mal.

exacto el maestrico tiene que jugar hasta en una gamba pero tiene q jugar, al menos nos aseguramos buenos centros en los tiros libres y eso

Responsables son ambos.

Pero se espera que Almeya acepte, lo que no se espera es que le ofrezcan el cargo.

Si, pero si queres lo mejor para River tenes que saber que hay gente mas capacitada que vos, mas siendo tu primera experiencia en el cargo.
Si queria ayudar podria haberlo hecho desde otro lugar.

x supuesto ,y tambien d elos jugadores que no tienen ninguna rebeldia y no son capacez de resolver dentro de la cancha dificultades de cada partido…
pero esto es piramidal,y el que esta arriba es el mayor responsable,simplemente por tener el poder de decidir quien ocupa un puesto en el club,muy importante como el de dt, entre ofrecerselo a un tecnico experimentado y almeyda,opto x almeyda sabiendo que no le iba a decir que no.
abrazo.
PD:a J.R. lo fueron del paranaense, chances que venga???:lol:

No estoy tan de acuerdo. A Francéscoli se lo ofrecieron muchas veces, y dijo que no porque no se sentía preparado. Depende de la persona. Almeyda quería, ok. Para mí, son responsables ambos, por ponerse por encima de River.

No estará abriendo un paragüas nuestro habil (?) presidente, no? Por si no ascendemos y que toda la responsabilidad recaiga sobre el títere? Mmmmm…

el presidente no sabia eso?? si te lo ofrece pasarella, no pensas que cree que sos el mas capacitado???..si decis que no, el tren vuelve a pasar???