Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda, sacaste lo peor de mi, siento un odio bastante importante por los bosteros, pero por vos cada vez es mas grande, no te puedo ver ni en imagenes, no puedo leer ni tus comentarios porq se me hace un nudo en la garganta… juro que nunca pense que un jugador de River logre algo tan fuerte en mi.

almeyda river no es una clinica de tratamiento psiquiatrico…!!! tomatela de aca…!!!

Como te voy a putear por favor, no me voy a cansar.

Me puse a leer las primeras páginas de este thread. Mamá, que argumentos pedorros se sostenía a este tipo. Iba la 5ta fecha recién, nada más.

Tengo confirmada una frase lapidaria de Passarella sobre Almeyda, pero no sé si encuadrarla como info.

Un grupo de jugadores decidió encarar el próximo partido prescindiendo del cuerpo técnico. Y entre esos cuatro hay dos que no tienen una gran relación y dos que, supuestamente, son incondicionales del DT.

Por favor conta mas Mati, alégrame la tarde, tiranos un centro, por mas que sea humo, a vos se te perdona, pero tiranos una soga, algo para recuperar le aliento.

Decime algo, sea info o presentimiento tuyo, si River juega la promoción, hoy con muchas chances, diría que un 80-20, si se da ese escenario, Almeyda sera el DT???

Sí, para mí, Almeyda dirige una eventual Promoción. La frase de Passarella tiene que ver con el futuro.

las locas que vinieron a poner el hombro, el frances y el hemorroidico…quienes mas???
y que lastima que pasarella no tenga una frase lapidaria para el mismo,el gran culpable que almeyda este sentado en el banco…

Ascenso y chau, por favor.

Tira la frase [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]!

Ascenso y que todos los hinchas nos tomemos vacaciones, no me doy mas…

A esta hora, si es por el presidente de River, Domínguez no arranca vs Almirante Brown.

Gracias Passarella… otro lindo panorama para encarar otro aprtido importante…

El tema es que River se maneja por estados de ánimo. Si hoy Passarella dijo: “Aunque ascienda, Almeyda se va a la mierda”, y el fin de semana que viene milagrosamente ascendemos, DAP va a ver la locura de la gente y dar marcha atrás.

Y con la gente lo mismo, si ascendemos, Almeyda quedará como el salvador de River, que vino a poner la cara en un momento caliente, y si no, se lo puteara también. No hay punto medio. Resultadismo al palo.

lo que si es seguro que tenemos a otro cagon lopez en el cuerpo tecnico,coincidencia que ambos tienen un pasado relacionado con bosta tal es asi que la mayoria de tecnicos que trajo el kanser frasarella tienen un pasado relacionado con bosta.

Astrada(ex hincha de bosta)
Almeyda(ex hincha de bosta)
Angel Cappa(tecnico interino por 3 partidos de bosta)
J.J cagon lopez(ex jugador de bosta)

FRACASARELLA(EX HINCHA DE BOSTA)

Me tiraste un adoquin encima:mrgreen::mrgreen:, yo no puedo creer que los dirigente no se den cuenta que una promoción es ganable con un DT bicho, que si lo contratas hoy tiene tiempo para acomodar algunas cosas y motivar al plantel, dejar a Almeyda es firmar la permanencia en la B.
Me cuesta creer que Passarella no haga nada, tan boludo es??? quiere un año mas a River en la B, yo no lo puedo creer.

Buenisimo, ahora vienen los manotazos de agua del presidente asi se termina de ir todo a la mierda. Todo el tacto para condicionar mas aun la situacion.

Por que entre tanta lucides no se aviva que el que tiene que irse YA de River es él ?

Antes de renovarle a Matías, lo pongo a dirigir a Nachito (Ignacio, nieto de Passarella). Si le renuevo soy un boludo.

37 fechas tardaron los hijos de puta, ahora cuando las papas queman lo hacen. Igual, parcialmente los comprendo, el hijo de la gran puta de Almeyda tiene una banca termistica impresionante.

es facil tirarle mierda a almeyda( que se la merece despues de un año de nada) pero decime algo: si a vos viene el presidente de river y te ofrece ser el dt , le decis que no o agarras la oportunidad de tu vida que NO TE ESPERABAS???..claro , despues et va mal,algo logico dada tu capacidad para el puesto ,pero de quien es la culpa???..
si sos el cajero del banco y te ofrecen el puesto de gerente,le decis que no???..cuando quiebra el banco,la culpa es tuya o de quien te ofrecio el puesto???
muchachos, queremos a river apuntemos bien el objetivo,el verdadero culpable es PASARELLA.