Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Algunos querian jugar la final de la copa Argentina, maaamita…

Este River no se levanta mas, el partido clave para la renuncia del DT era contra Atlanta (en realidad era antes de jugar contra chaca en la 1era fecha)

Cambios de mierda hizo. No sabe hacer una puta lectura de juego este forro que seguro no va a cambiar una mierda el esquema ni nada referido al juego o jugadores. Por enésima vez lo tuvo al chori dentro del campo los 90 minutos de un partido que jugo pésimamente, y que coronó con un penal pateado como la mismísima mierda.

Que Almierda no diriga la promoción, para tener algo de esperanza.

Tiene que renunciar hoy mismo y no hay ninguna chance, la puta madre que lo parió, no puedo creerlo. 4 partidos nos quedan.

yo no pido que vuelva ramon, yo pido que venga un DT, no un deficiente como almeyda.

TE ODIO TE AGARRE DESPRECIO DESAPARECE DE RIVER

Hoy cavenaghi era el mejor del tridente y lo saca. No se, es como si fuera un holograma que repite siempre los mismos cambios sin importar el partido, el rival o el contexto. Es un hijo de puta

Aca el que tiene que pagar es Passarella.

LLega al club echa a Astrada y pone a Cappa, un vendehumo, sin historia, que no conocía ni en lo más mínimo River. Echa a Cappa y pone JJ, un ignoto, un MISTER que tenía en su historial 3 descensos. Se va JJ consumado el desastre y designa a Almeyda, un ex-jugador, como técnico.

No puedo creer que ninguno de los socios reaccione. Nadie.

que cara de perdedor

Te respeto, pero los nombres no garantizan rendimientos y las edades no garantizan madurez. Domínguez, cuando más rindió, fue entrando de a puchitos. Para mí, anclando en la ecuación cantidad de partidos-rendimiento, es el peor jugador de River en la temporada.

No se ustedes, pero para mi hay que hacer un cambio en el equipo. Abecasis que reemplace a Ponzio, que juegue el Maestrico, afuera el Chori. Se que suena como una locura pero yo lo pongo a Funes Mori de titular arriba con Cavenaghi o Trezeguet, con alguno de los dos. Hoy logró un penal, la vez pasada una asistencia y un gol, hay que aprovechar los momentos.

QUE MAL LE HACES A RIVER LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

Para mí, es fundamental que se juegue a puertas cerradas, la presión se lo come. River es una anarquía de infantes.

Tiene cara de fracaso viviente.

Coincido con lo del Chori, debe estar por el piso sobretodo despues de este partido, mas sabiendo que jugamos con todos los nervios del mundo, se va a morir en la cancha el finde que viene… deberia entrar para liquidar el partido.
Almeyda sorete te odio como me cagas la vida la puta madre.

Jugadores almeydizados: Ocampos, Sánchez, Aguirre, Domínguez, Cavenaghi, y su última obra maestra: Trezeguet. Un potenciador de individualidades indiscutible.

Por supuesto que también te respeto, y si bien no estoy con ánimos de analizar todo su torneo, coincido en el concepto básico de que rindió menos de lo que se esperaba. Pero a mi entender, esta fecha que se viene no entra en comparación con el resto.

Quiero decirte que el próximo partido no quiero que jueguen los que mejores centros tiraron en todo el torneo, los que en el promedio del “puntaje” mejor están. Tienen que entrar a la cancha los que a los 10’ del segundo tiempo, con el resultado 0 a 0 (por ej) y con una cancha que se cae a pedazos del nervio, tengan el coraje de poner la manito señalando su pie para que se la den. Muy pocos lo hacen, muy pocos. Domínguez es uno.

Ojo, quizás termine sirviendo que entre en el segundo tiempo para que pueda jugar contra el rival cansado… Pero tiene que estar.

Abrazo!

ALMEYDA. SOS PEOR QUE J.J, sos una lagrima hermano. RENUNCIA MAMERTO.
Si llegamos a ascender y seguis estando como dt voy a ir 3 horas antes asi me pongo en la primer fila de la san martin alta para putiarte sin parar hijo de puta.

De los mismos directores de “Creyeron que no habia nada peor que Aguilar? Aca tienen a Pasarrella” sigue en cartel despues de 37 fechas “Creyeron que no habia nada peor que JJ? Aca tienen a Almeyda.” Exito total! Todavia quedan 4 funciones que van a dar que hablar.