Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es un cara dura hijo de remil puta, la concha de su madre las pelotudeces que dice, pateamos 2 veces al arco en todo el 2do tiempo sorete, lo dejaste al chori en la cancha cuando era el peor jugador lejos, sacaste al único delantero de los 3 que mas o menos entendía el partido, no podemos estar jugándonos el ascenso con Bou en cancha y Cavenaghi en el banco, parece hecho a propósito, le inventa posiciones a jugadores limitados, deja en cancha a los que peor están jugando, reduce todo un partido de mierda a una distracción en una pelota parada y a una buena tarde del arquero rival, es un descerebrado de mierda, MORITE.

River, un club vencido.

Exacto, pero como digo, almeyda decide los cambios en la semana, ignora completamente lo que pasa en cancha.

Ponzio de 4 jugó su peor partido. A Ciri la instancia le quedó grande aunq mostró algo de vergüenza al final encarando.

Domínguez no sé si está para jugar, habrá que ver en la semana, tengo miedo de q esté al borde de dejarnos con 10 en cualquier momento, los de Alte les van a decir algo del penal y se va a sacar.

13 también me preocupó no sé si está para ir al banco. Me cuesta pensar el 11 titular para la próxima. El maestrico habría q darle lo q sea pero tiene q estar.

Abecasis sin dudas tiene que jugar, Gonzalez nose, va a llegar con lo justo seguramente y con poco futbol encima…

Igual, mas alla de lo tactico, lo fisico tambien lo dejo muy de lado el hijo de puta, Aguirre es un tipo que hace un año esta en River y no puede jugar 90 minutos… Los pibes no pueden tirar un pique que ya estan fundidos y asi con la mayoria…

Es medio plomo que venga un tarado como yo a escribir justo esto después de que Domínguez erre un penal, ¿no?

Obvio que puede pasar cualquier cosa. Hace años que me la paso llorando derrotas que no esperaba, como también disfrutando pequeños triunfos que no imaginaba, como el campeonato de Simeone.

Quizás esté fabulando, no sé, pero hace más de un mes que vengo rompiendo las pelotas, caprichosamente, diciendo que River no iba a ascender de manera sencilla, sufriendo un poco y ya. El otro día un forista escribió después de BU “después de lo vivido hoy, lo peor ya pasó”. Rezaba porque fuera cierto, pero no lo creía. River tuvo su peor derrota, de la forma más cruel, justo después de la victoria más angustiante del torneo.

Salvo que estos hijos de puta se caigan a pedazos anímicamente y Almirante nos clave 3 pepas en el primer tiempo, yo estoy CONVENCIDO que River va a ascender mientras todos estemos llorando, con los audiculares de la radio en nuestros oídos.

Creo y quiero creer en eso, porque si no, no me levanta nadie.

Si jugamos la promoción, como es muy probable que pase, este hijo de puta no tiene que estar en el banco. Basta de repetir errores.

Te entiendo. No te quiero pinchar el globo, pero me parece que el tren que teniamos que tomar ya salio. Ahora empiezan a jugar otros actores, y River tiene malas experiencias.

Lo digo de esa forma para no decir directamente que se cagan encima.

y que Tigre se salve de la promo…xq nos rompe el orto.

Menos mal que no puso los titulares vs racing para que descansen 15 dias…un estratega…:twisted:

Si jugamos la promo contra casla, que venga caruso!:roll:

Tal cual, hoy voy a hinchar para tigre, tanto para que le cage el campeonato a boca como para que evite la promocion , a los demas le podemos ganar,
Pero a Tigre es imposible, ni un milagro nos salvaria

Es capaz de venir el gordo. Que venga cualquiera. Juguemos sin técnico si hace falta, con tal de no verle la cara al infeliz de Almeyda.

Si fue asi, es un reverendo hijo de mil putas que ya no merece ninguna comtemplación, no veo la hora que te vayas a la puta madre que te parió sorete hijo de mil putas. Uno como un boludo puteando al televisor sabiendo que no lo pateaba Trezeguet, tanto sufrimiento con este hijo de puta de Almierda y al concha de tu madre.

Viste que sirvio guardar los titulares, osea 2a2 con brown, 2a1 de pedo a boca y este resultado de hoy, valio la pena el descanso a los titulares, precisaban relajarse, sumamos 4 puntitos de oro

:evil:

Almeyda, la concha de tu hermana gorda y fea

No coincido, Mati.

El sábado próximo TIENE que jugar Domínguez. Que meta 3 charlas en la semana con el psicólogo, pero TIENE que jugar.

Es la hora de que Ponzio, Trezeguet, Domínguez, Cavenaghi, Maidana y demases se hagan cargo de esta situación.

Tienen que jugar los mejores. Y Domínguez, que lejos está de ser el mejor, es más que cualquier pibe que lo pueda suplantar. Es la hora de que jueguen los que, a los ponchachos, llevaron hasta River hasta esta situación. Vos de táctica sabés un montón, pero a mi entender, este factor ya no es el más importante mientras no plantees un mamarracho. Tienen que jugar los que NO se esconden. Y este zapallo, mal que mal, no lo hace.

Afuera Ocampos, adentro el Maestrico, eso sí. Con muletas, pero que juegue igual.

ERA BUSCARLE UN EMPATE A PATRONATO DIOS
PATRONATO
UN EMPATE
MEDIOCRIDAD AL MÁXIMO

TE EXTRAÑO RIVER.

PERDÓN ANGELITO LABRUNA. VISTE EN LO QUE SE CONVIRTIÓ ESTO?

VOLVE RAMÓN.

Hasta un ciego se daba cuenta de que Domínguez estaba para salir a los 5 minutos del 2do tiempo.

no puede ser cierto…

Domínguez ya fracasó. Ya está. No se hizo cargo cuando tenía que hacerse. Punto final. Un tipo desequilibrado y que se borró completamente cuando tenía que aparecer. Referente de cartulina. Que boludee con el twitter desde la platea, adentro de la cancha no lo quiero más. Con todo lo que lo detesto, demostró mucha más personalidad Funes Mori.