Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué estan esperando para agregarle puteadas al título del thread?

River no puede jugar con Aguirre y Cirigliano en el medio, si funcionaron en la primera parte, fue por suerte. Por más amargo que sea, no podes prescindir de Ponzio en el medio.
Es el único tipo en el plantel capacitado para recuperar pelotas. Cirigliano y Aguirre no lo son. Les ganaron SIEMPRE.

Coincido.

Jugamos promoción, y Matías Jesús, afuera.

Sumale que son dos expendedoras de pelotas para los contrarios. Sobre todo Cirigliano.

No le pidieron la renuncia todavía?

Es lo que había marcado la semana pasada. Siempre hace los mismos cambios. Al principio sacaba a Vella o Abecasis para jugar con línea de 3. Ahora sus cambios fetiches son: Cavenaghi por FM y Villalva por Ocampos, o viceversa.

El cambio de bou, me hizo acordar al del keko villalba contra belgrano…

Ah, y vi pocas imágenes tan derrotistas como la del final del partido de hoy. Como si hubieran entendido que dejaron pasar la chance de ascender, y solo quedara la Promoción. No sé de parte de quién, pero este equipo necesita una inyección anímica enorme.

Sisi, todos llorando. Almeydismo y Dominguismo al mango… una imagen asquerosa y deprimente.

Pero la presion no la tienen por la gente, les presiona la posibilidad de no ascender, si las puteadas no son ese dia seran algun otro. Si fracasan y no ascienden sera algo inevitable.

Pense en lo mismo.

¿cómo se van a poner a llorar estos pajeros, mostrando a todos que son un flan anímico?? por más que el 90% lo sepa, por lo menos aparentá otra cosa. Loco siguen dependiendo de sí mismos y se largan a llorar , que putitas baratas.

si jugamos la promocion que venga alguien capaz por dos partidos aunque sea.

Coincido, con esa actitud ya están perdidos todos los partidos que nos toque jugar. Llorando. Cagones. Un tiempo entero sin atacar.

Ya no soporto mas escuchar a este tipo, no se da cuenta que cuanto mas habla es peor.

Contra almirante va a ser una mezcla de lanus-belgrano, yo no voy con ninguna esperanza.

Lo más triste es que hasta hoy estamos punteros, pero pareciera que estamos luchando por no descender nuevamente. Siempre la historia se repite en River. Para mal, obvio.

Es tan obvio esto, perdemos la promocion con sanlorenso, increible lo que tengo que vivir. Vamos a caer en promocion denuevo en la ultima fecha, estos cagones de local no ganan ni a palos, mas lo que va ser el monumental, pensar que esto tenia solucion.

El plantel no volverá apenas terminado el partido, sino que lo hará unas horas más tarde. La idea es llegar de madrugada para evitar a la gente que puede haber en el Monumental.