Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo todavía confío en que el pelado puede llegar a remarla. Recién comienza y aunque no lo creo muy capaz, le doy márgen a que me sorprenda. Van 5 partidos y ninguna derrota. Lo que me preocupa es el armado del equipo y la visión equivocada que tiene del juego, pero le doy un puñado de partidos mas. Ahora, si veo que no se dan los resultados, empezaré a pedir su renuncia, pero de buena manera, sin insultar, porque no se lo merece.

Esto. Lo que me recuerda: Juan Amador Sanchez, la tenes adentro :mrgreen:

Que bueno que no mire el partido,alcanze a ver la declaraciones del tecnico tribunero y se me vino a la mente la imagen de Lustrada.

jeje, ese era el hombre de experiencia en la b que iba a ayudar a Almeyda, no?

Joven, ¿por qué no miró el partido?

Otra cosa. Porque confunden jugar lindo con jugar bien? River juega MAL Y FEO. Las dos cosas junta este gran cerebro llamado Matías Jesús.

Incluso el primer gol de hoy es una linda jugada pero el resto del partido el equipo juega HORRIBLE. El equipo es larguísimo y nos salvamos por individuales que superan a la media de la categoría. No voy a entrar en otros detalles tácticos porque en un rato me voy pero en casi todos los aspectos del juego River tácticamente (donde tiene injerencia la luminaria del banco) es un asco.

Yo no pido que hagan 3 tacos por jugada y goles de chilena. Pero River incluso ganando juega muy mal. A la larga es una cuestión de resultados Gustavo. Vos creés que el equipo jugando así se va a seguir salvando? Decime en que aspecto del juego River hace las cosas bien.

fixed :mrgreen:

iba a mirarlo pero al observar la clase de rival senti verguenza,despues de un rato haciendo zapping me encontre con el empate y no podia creerlo.

River está jugando mal, no creo que nadie ponga en duda eso. Ahora, a pesar de esto, trancurrió el 25% de un torneo corto ( el 12,5% de un torneo largo ) y está segundo. Y en base a eso, las chances de ascender están. Claro que va a ser jodido jugando asi, yo tiendo a pensar que con el correr de los partidos se puede mejorar.

A lo que yo voy es a que no tiene nada de racional pedir la renuncia de un DT tras 5 partidos, menos yendo segundo. Bah, no conozco ningun equipo en la historia que haya despedido a su dt por buenos resultados pero mal juego.

Es imposible despedirlo ahora. El tema es que nunca debió llegar.

Bueno, pero llegó. ¿Qué vas a hacer?

Sí, en eso estamos completamente de acuerdo.

No va a renunciar ni lo van a echar no tengo ninguna esperanza de eso. Como que no? Capello salió campeón 2 veces en el Real Madrid y nunca le renovaron el contrato porque el equipo jugaba feo (no mal). Casos existen.

Tampoco pretendo que lo echen si el equipo asciende, es poco realista, pero yo creo que jugando de esta manera River va a perder mas puntos de los que va a ganar. Lo de hoy fue como los peores partidos de Simeone, Astrada, Gorosito. La diferencia es la jerarquía y los pésimos rivales.

Desear que pase como en la pelicula meteorman, que le caía un meteorito al protagonista y se volvía un sabio en cualquier materia.

Sí, lo de hoy fue paupérrimo, si a la fecha 15 seguimos con este tipo de rendimientos, seguramente se va a ver reflejado en nuestra posición, ahí seguramente apoyaré el pedido de renuncia.

No tenía el dato de Real, mirá vos. Igual es menos traumático no renovar que echar :stuck_out_tongue:

Si bancas a Almeyda sos TH ?

Varios aca ven el lado negativo de una posible renuncia de Almeyda, y hay cosas con las cuales concuerdo. Animicamente al plantel le va a jugar en contra seguro, el Pelado es un lider recontra positivo y los medios van a estar en su salsa con esto.

Futbolisticamente hay una bocha que mejorar, y cuando uno ve como juega el equipo te dan ganas de que el Pelado se vaya a la re putisima madre que lo re mil pario. Hoy lo putie mas que nunca, y es entendible porque estamos viviendo el peor momento de la historia y estamos todos como locos.

Recordemos que River esta transitando la hazaña de sobrevivir en la B, categoria que nunca en la historia conocimos, ni observamos. Esto no es facil, todavia falta adaptarnos.

El kaiser viene con una racha de 3 de 3 en la elección de técnicos fracasados.:twisted:

Era irónico lo de gata, en contraposición al discurso que se pretende instalar de que cualquiera que no pida encarecidamente hoy la renuncia de Almeyda es un TH que no piensa.

No es que no tenia que ser primera opcion, no tenia que ser ni la ultima.

Y si, yo quiero que se vaya, aunque no creo que el clima sea de “echar al tecnico” a menos que nos comamos una goleada.

Bostero, qué discriminás? Tiene el crédito de los verdaderos hinchas.