Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

mmmm…

Puede tener mas personalidad. Pero si el compadre le dice que haga X, va a hacer X…

Es asi.

Lo que si, mas alla de todo lo que le quieran criticar.

Gallardo jugador, me da mucha mas fe para su labor como tecnico que el sorete desquisiado que tenemos ahora…

En River hay una camada de jugadores y ex jugadores talentosos, pero como personas las educó el mismísimo satanás! Cuesta encontrar un tipo humilde en puestos importantes en el club, si no se apuesta a buenos formadores no vamos a tener futuro. De hecho con Passarella de timonel nos parecemos al Titanic… “cómo se va a hundir! já!”.

Yo creo que en caso de un supuesto (SUPUESTO) ascenso de River, y 4 dias antes se dice que Almeyda se va, festejaria mas el segundo logro, no se, me da mucho miedo que Almeyda siga en River…

Además, mal que mal, el tipo es técnico y por lo menos un campeonato ganó. De Almeyda no se puede decir ni una cosa ni la otra.

También hay que decir que Gallardo parece bastante más vivo e inteligente que Almeyda.

Yo creo que, considerando todas las opciones, la de Almeyda como DT fue la peor elección para River (y la mejor para salvaguardar el culo de los dirigentes corruptos que tenemos). Algunos dicen que es el peor técnico de la historia de River… Yo les creo.

Gallardo es años luz mejor tecnico que este tipo que tenemos ahora en el banco, muchisimo más.

No lo quiero ver más en river en la proxima temporada, no lo quiero máss

Debe ser uno de los peores tecnicos de la historia del futbol argentino…

Buenos días a todos.

Almierda la reconcha de tu vieja !!

Que tipo bien de mierda que es Almeyda, estamos bien cerca de lograr el ascenso y aún así no podemos resistir la tentación de putearlo a cada rato.

MORITE ALMEYDA. Este estúpido posta que esta atornillado al banco, me corto un huevo que piensa que esta haciendo las cosas bien mas ahora que River quedó puntero.

ESTE GRAN PUTA NO NOS DEJA NI DISFRUTAR LAS VICTORIAS, porque si River gana el sigue, hasta que se le acabe la suerte.

Para que mierda volviste viejo, sos el peor DT de toda nuestra historia, y si me apretás un poco te digo que de toda la historia del fútbol argentino.

PUTO.

Jajaj Yo coincido eh. Para mí debe ser EL peor técnico en la historia de River y posiblemente sea el peor del fútbol argentino en este momento (o al menos de los que están en clubes que se encuentran en las primeras categorías).

Pasa que sonaba un toque prepotente decirlo teniendo en cuenta que he visto poco fútbol, en comparación a otros, y que no conozco a todos los técnicos que pasaron por River.

:slight_smile:

BLMEYDB

Naa, Diegote es peor técnico que Almeyda y debe haber alguno más que me estoy olvidando.

2 fechas y nnv

Por mas que lo haya puteado un año entero, si ascendemos, por lo menos de mi parte no le puedo reprochar mucho. Que deberiamos haber ganado el campeonato con 10 puntos de ventaja? Si. Que el equipo fue un asco en el 80% de los partidos? Si. Que los partidos buenos fueron gracias a las individualidades, (salvo el partido con Instituto donde Almeyuda tuvo bastante que ver)? Si, tambien. Pero el flaco asumio con el objetivo de llevar a River a primera de vuelta y mal que mal lo esta por lograr, mas alla de cuanto merito tuvo. Eso si, que se vaya apenas termine el campeonato.

Posta? Será que nunca le di mucha bola a la selección y no recuerdo su paso como DT en Racing y Mandiyú, aunque si leí por ahí que fue pésimo.

Creo que hasta Almeyda se daba cuenta que el planteo con el que salió Maradona a jugarle a Alemania era un suicidio.

Quiero a Sampaoli de tecnico.

Demasiados temas sobre incentivación, me vine acá que me siento como en casa, andate a la CDTM Almeyda:mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

PD. Me da miedo la linea de 3 del sábado, estoy re cagado.

Como dice el amigo Garcarulo (Leo), fumá que ya está todo comprado, envueltito y con moño…:mrgreen:

Tanto che? vos decis que ya esta todo cocinado?