Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cuando el río suena…:lol:, lo del incentivo se viene diciendo desde antes del partido contra BU, si DAP tuvo que recurrir a eso cada vez tengo menos dudas que al final del toneo a Almeyda lo espera una zapatería entera incrustada en el ocote.

ojala… ascender y arrancar el Torneo “Inicial” con un DT nuevo seria un sueño…
(con que poco me conformo :frowning: )

Página 666 , a ver si se muere Almeyda hoy… no estaría mal.

con que renuncie alcanza y sobra…

tanto odio a almeyda ??? mira que hay tipos para odiar en river eh??? yo quiero que se vaya, por inepto , nada mas , y le prometo que si ascendemos y se va, me voy a acordar solamente de almeyda jugador…pero tanto para querer que se muera y tan tas otras cosas n oes un poco mucho???

Yo pienso igual, quiero que se vaya , por que no esta a la altura como DT de River.
Mas alla de que ascienda, que vaya aprender a otro club y una vez que este ducho, vemos si puede dirigir al equipo mas grande de argentina!

Almeyda piensa poner este equipo, y mi pregunta es quien va a generar futbol???

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

si es un 4 3 1 2 mentirosos, supuestamente el chori jugara de enganche…

Nadie, como siempre.
Algúna vez hubo alguien que lo haga?

Al menos ahora va a estar Aguirre que puede llevar un poco la pelota.

Si dependemos del Chori para generar fútbol… el partido pasado supuestamente arrancó siendo ese “enganche falso” no? terminó tirado a las bandas, donde sí puede marcar diferencia.

Es muy a lo Almeyda eso, o sea muy a lo que salga.

Es increible la diferencia entre el chori - extremo y el chori - enganche. Claramente es una posicion que no siente y en la cual quedo expuesto en buena parte de la segunda ronda. Ahora bien, Dominguez es un tipo grande, como no se tiraba a los costados cuando por el medio hacia agua? recien contra GEJ lo vi tirarse decididamente como extremo

Depende de cómo pongas los nombres, puede ser 4312, 433, 4222, 3322, 3313, o tantas otras cosas…

seguramente . pero por eso te puse un 4 3 12 falzo, por que ponzio va a jugar de lateral y va a ser linea de 4 , cunado se ataque se va a despegar y va a ser linea de tres, y seguramente dominguez va a jugar delante de la linea del medio y detras de treze y cave…

Yo supongo que sera un 4-3-3, pero teniendo al muerto de Aguirre n cancha (ojala haga 5 goles), no podes pensar seriamente en armar ningun esquema, el tipo ni save de lo que juega aparece por cualkier lado, patea de cualkier lado, en fin es un jugador semi amateur.
Me enferma que no juegue Abecasis, evidentemente hay algo personal con el, sea de Almeja o de DAP, pero no hay motivo para que no vaya ni al banco.
Dicen que Gonzales ya esta para jugar, ojala entre en el segundo tiempo, porke este equipo como esta es un desastre mas de los que armo el inutil que dice ser nuestro DT.

Olvidate de generar fútbol, en todo el torneo no lo logró y ya desde hace varias fechas está jugado a que el equipo gane por empuje y por tener a Treze en el área, por eso muchas veces recurre a “a la carga barracas” poniendo hasta 6 delanteros. Decí que todos estos equipos son amateurs porque con ese planteo en la A estaríamos peor que san lorenzo, y encima nos gasta dicendo que se parece al Calcio…

Y para que la pierda a los 2 metros.

Y, creo que hasta Maradona se daba cuenta que al menos 32 de los 36 planteos de Almierda eran un suicidio, JE.

Creo que la conversación tiende al infinito. Abrazo y buenas noches.

A quienes les hace acordar esta frase?

Lo que pienso es que ni con 48 puntos un equipo en Primera está salvado.
Con Almeyda en el banco si se saca 40 puntos es mucho.

Conclusión así ascienda mañana y termine campeón con 6 puntos de ventaja debe irse.

Yo pienso que si no se va ni bien se logre el ascenso, dura 5 fechas en primera, como mucho.