Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo iría con:

Verga

Abecasis
Maidana
Funes Mori
Ponzio

Aguirre
Cirigliano
Ocampos (¿no llega Maestrico?)

Cavenaghi

Dominguez
Trezeguet

Tal cual…

Poner a Ponzio de lateral volante no me gusta para nada, como laterla o como volante frente a la necesidad, pero con linea de 3 atras de el yo creo que le va a ir mal.

Almeyda nos cago a todos, es inechable el hijo de puta, con la declaracion esa de que lo van a tener que echar se aseguro por lo menos unos meses mas como DT, ninguna dirigencia que apunte a una reeleccion se va a echar a la gente encima de esa manera. Si le llega a ir bien en primera ganan todos, si le va mal salen con que habia que bancarlo porque el nos puso ahi.

[quote=“Jonatan_RP, post:9894, topic:103346”]

Comentario ahi en Olé

PELADO, SOS Y SERAS SIEMPRE MI IDOLO X ABER PUESTO LA KARA X ABER JUGADO KM JUGARIA UN HINCHA PONIENDO TODO, ES OBVIO Q EL HIJO DE PUTA D PASSARELLA NOT APOYA Y LE CHUPA 1 HUEVO TODO, PARA MI, TE MERECES 6 MESES MAS EN PRIMERA PERO KN BUENOS REFUERZOS Y UN CLIMA OPTIMO PARA TRABAJAR , SI NO NOT KEDES VIEJO XQ PASSARELLA SE VA A REFUGIAR ATRAS TUYO , TE BANKO A MUERTE YT AGRADEZKO DE KORAZON LOK ISISTE X EL MILLO, GRACIAS, Y LOS PELOTUDOS Q LO PUTEAN A EL O A CHORI, CAVEGOL, PONZIO VEGA, ETC, SON LOS MOGOLIKOS Q PIDEN X TIPOS QSE BORRARON KM AIMAR SAVIOLA CARRIZO DALESANDRO Y LA KNCHA DEMI HERMANA, SEAN AGRADESIDOS LOKO AGUANTE RIVER A APOYAR MAS Q NUNK Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.
:lol
[/QUOTE]todos estos tienen la misma estructura de pensamiento: sean agradecidos, le pusieron el lomo en este duro momento, hay que elentar mas que nunca y hay que tirar para el mismo lado.

debe haber algun culto o algun librito tipo evangelista que los deja asi…una especie de maestro amor

Yo voy.

con

Vega;Abecasis, Maidana, FM, JMDiaz; Ponzio,Cirigliano,Aguirre,Mestrico u Ocampos; Dominguez, Cavenaghi o Trezeguet.

Explico.

El esquema que mejor rindio en toda la temporada. El doble 5 que mejor rindio en toda la temporada.
Ponzio de 8 para equilibrar la verticalidad de Abecasis.
JMDiaz por que es el unico 3 en el plantel.

Y arriba Dominguez de media punta y Cave o 13 de 9.

Voy a lo seguro.

lo mejor que tenemos por el momento…

el partido ya esta arreglado, si juegan Rios, FM y Domingo, es igual. River gana.

Vega; Pirez, Maidana, Ramiro; Abecasis, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez, Villalva; Trezeguet. Algo así armaría yo

Renunciará algún día éste?
Pa$$arella quiere un DT para tenerlo dominado y como es soberbio 1000% lo va a dejar.

Si vemos que aparcen Domingo y Rios en el equipo está arregladísimo…:lol:

cuando termina el contrato del Araña con Nacional?

No el próximo Garcardo… Nooooo :cry:

lo unico que nos faltaria es que aterrice ese soreton como dt…kanser dejate de jorobar no abuses de tu suerte y trae un dt en serio.

Dudo que Passarella vaya a traer un DT con más pergaminos que Gallardo. O sea, con más de un pergamino:roll:

Hay varios que lo venimos diciendo… no seria descabellado…

Para nada.

Es fija que es el proximo DT de DAP…

Su próximo DT es él.

Es mas que obvio que el proximo Dt en caso de seguir fracasando Almeyda, va a terminar siendo Gallardo, viene de salir campeon y seria otro soldadito de Passarella.

Obviamente que no estaría de acuerdo en una hipotética contratación, pero a Gallardo lo veo con más personalidad que Almeyda, no se si sería otro soldadito más de Passarella.