Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sampaoli, el hincha de River que quiere cumplir el sueño del pibe y eliminar a Boca - canchallena.com*

:cool:

Las mismas giladas que escuchamos todos los dias cuando jugamos contra algun bostero

Esos chilenos no le hacen ni sombra a boca

Levanto la bandera del equipo que se manejó hoy en la práctica de cara al sábado. Ponzio de 4 y Aguirre en el medio. Solo faltaría que meta enroque entre Pirez y Ramiro, pero bueno, ya bastante con que no lo pondría a Vella en lugar de Sánchez…

Si estamos ascendidos si,hay que mostar que estamos hartos.En este momento,no.

Que el Gran Barba por una vez se ponga el Manto y no permita que nadie diga eso de DAP el año que viene . . .

Prefiero a Ponzio sobre Vella de 4, seguro. Pero no es más fácil hacer la lógica y poner a Abecasis? Evidentemente hay algo que no sabemos de la relación de Almeyda con el pibe. Siempre hay uno encima de él.

Fue línea de tres, según lo que me cuentan.

Si van a defender como el domingo pasado mejor ni miro el partido. Da miedo y terror.
Que joraca pasa con Abecasis? no esta para jugar?

La mente del D.T no está para dirigir

Así que Almeyda quiere seguir? ufff… en junio de 2013 volvemos a la B.

Ponzio en la derecha o de líbero?

Vega; Maidana, González Pirez, Funes Mori; Ponzio, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Chori, Trezeguet, Cavenaghi.

Mas vale que termine este campeonato de mierda y te vayas a la mierda Almierda

Dentro de todo me gusta. Falta invertir a Pírez con Maidana. También yo jugaría con una especie de 3-3-4, con Aguirre rompiendo, y Ocampos y Chori como extremos. Pero para lo que nos tiene acostumbrados Almeyda…

Para mi de los 3 centrales el mas capacitado para jugar de 3 es Ramiro.

A quien mato Abecasis que Ponzio juega antes que el?

Yo no jugaría con línea de 3 contra Patronato. Acosta es el típico delantero por afuera y Quiroga va entre los centrales. Tiene un buen lanzador como Bustos y profundidad por izquierda con Márquez y Urresti. Yo pondría a Abecasis-Maidana-Ramiro Funes Mori-Martínez o Díaz (el que esté para jugar) o en su defecto Ponzio.

Ponzio se va a terminar cerrando en esa posición, no me acuerdo en que partido lo pusieron de 8, creo que contra defensa y justicia y quedó una estancia por ese lado.

Gana River tranquilo, con cualquier combinacion de jugadores… fumen

Ah, entonces cambia, aunque usualmente el tipo es de entrenar toda la semana línea de tres y después termina empezando el partido con cuatro…

No, a mi no me cierra Ramiro de 3, tiene salida nula con los pies y perdemos todo su juego aéreo la mayor parte del tiempo en nuestra area, sumado a los pelotazos de frente.

Pírez tampoco es mucha garantía en el lateral, pero conoce más el puesto y tiene más ligereza para no ser desbordado…

Ponzio debería jugar de 3 como lo hizo alguna vez contra bosta e hizo un partidazo, Aguirre en el medio y Abecasis x Sanchez, por lo que venía haciendo el grone…
Ah, y Pirez arafue, está verde tirando a marrón para este tipo de partidos.