Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mandenlo a la escuela así deja de ser de boca el analfabeto este

Que raro como esta semana empezaron a aparecer por todos lados las encuestas de la continuidad de Almeyda :roll: porque no lo hicieron despues de empatar con Brown??

Ó después de perder con Atlanta.

8|8|8|

Lo peor es que hay socios que los apoyan. Mamurra!!

Bueno, no aprenden más, acordate cuando ganó la reelección papada, ya dábamos asco pero la gente lo veía un tipo piola y con buen chamuyo, le dieron otra oportunidad.

Nunca entendí como el hdp gano esa elección.

Es cierto, me acuerdo que hablaba de reformas en el club, nuevas canchitas, pintura y demás boludeces, Turnes apuesta a lo mismo, según él se hicieron un montón de cosas, la confitería ahora está bárbara, los vestuarios dignos y se agregó un vestuario para un referí mujer:roll:. Fijate la bola que le dan a que estemos en la B…

escuche la nota de Vignolo con Turnes y como lo sopapeo…

pero segun Turnes el y el resto de la dirigencia recoge muy buenas sensaciones de parte de los socios… o sea, la pinto como que estaba todo bien y deslindo responsabilidades en el tema de la violencia.
Segun sus dichos, en ningun momento ni atino a decir que los socios y ellos mismos estan disconformes con Almeyda, y si me remito a la frase “quiero que sea el Ferguson de River” para mi aca hay Almeyda para rato.

Si River asciende, no veo porque la dirigencia removeria a Almeyda del cargo, al menos en el futuro inmediato.

Igual, no existe manera que Passarella sea reeleco, no existe.
Aunque si creo que va a tener muchos votos.

va a depender de los candidatos opositores.
Si no se presenta alguien que presente una propuesta atractiva, lo reeligen seguro.

La encuesta en Olé.

¿Almeyda tiene que seguir como DT en la próxima temporada?

Sí 69%
No 31%

asi no se puede viejo…:confused:

Pero qué esperás del boletín oficial del CABJ. Obvio que van a querer que sigan Almeyda y la reelección de DAP.

primero,la abundancia de termos.
segundo,diario ultra bostero.
tercero,vota cualquiera en esa encuesta.
estamos condenados a sufrirlo minimo un año mas.

Bueno.

Eso que dijo Turnes, ahi esta. Una muestra mas sobre la discucion del insulto o el no insulto.

Ven?

Si no los puteas. ESTOS TIPOS SE CREEN QUE ESTAN HACIENDO TODO BIEN!!!

HAY QUE RECAGARLOS A PUTEADAS!!! :evil:

Es Ole, ni vale la pena hacerse mala sangre…

Lo que pasa que se termina puteando a los jugadores, segjuramente se merezcan unas puteadas pero nadie va contra DAP par que los medios se hagan eco, se sabe que es complicado y se infiltra gente para que eso no pase pero cuando son miles no hay matón que lo frene. Igual ya hay varios periodistas que atacan a Passarella pero también son los que defienden a Almeyda.

No se.

Pero en la 19na, me voy a cansar de putear a DAP. Y de pedirle a la gente que me sigan…

Osea, voy a hacer lo mismo que vengo haciendo con Almeyda hace como 30 fechas… Pero ahora con DAP.

Y ahi que llenar el estadio de banderas de repudio.

SI O SI!

mas que nunca no hay que festejar el ascenso, hay que hacer evidente el descontento

el ascenso va a tapar todo devuelta, es vergonzoso!

Olivdate… somos pocos los coherentes. Espero estar equivocado pero seguramente muchisima gente va a festejar el ascenso :evil:


JAJAJAJAJJAJA

:lol::lol:

el campeon clasificaria a la sudamericana, dios (grondona) le da otra oportunidad a almeyda para llevar a river a la copa

¿la va a desperdiciar?

MATENLO, MATENLO