Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“garcarulo, post:9877, topic:103346”]

cuales serian los argumentos para no renovarle (no los nuestros eh, los argumentos de la dirigencia)
[/QUOTE]que es un tipo funcional y que sabe controlar a las masas con su discurso depresivo, de “me cargo este peso encima por amor al club”, no pide jugadores…o sea que es un hijo de mil putas

¿Almeyda tiene que seguir? | Olé

Aparte de la nota, al lado, encuesta.

¿Almeyda debe seguir?
Por ahora pocos votos.
76% = SI.

:evil:

Ahí voté.

600 votos de diferencia… Que depre es ver eso

Vayan a votar en contra por favor!!!

Yo ya vote que no, pero buen, cada uno tendra su opinión… Igualmente esas encuestas de olé me parecen super truchas

Nada que ver con la encuesta que se hizo acá. Definitivamente tR es un oasis.

Pero sera posible que no nos demos cuenta?Hoy hable con un hincha de Boca y 2 de Independiente y todos me dijeron que con un tecnico como la gente hace rato estabamos ascendidos.

en la página millonaria pasó lo mismo, lo que pasa que en la olé tambien vota cualquiera yo una vez voté a maradona como técnico de boca y salió como segunda opción despues de bianchi :lol::lol:

Supongo Leo que por lo que le escuché decir hoy a Turnes van a ir por una reelección, el tipo le ennumeró a Vignolo todas las “obras” que se hicieron, cómo ganaron el campeonato económico y reinvirtieron la guita y que a pesar que el periodista le decía lo contrario dijo que muchos socios le demostraban su contento, o sea que tenía una plena convicción que estaban haciendo todo bien. Calculo que a esta altura y por más inútiles que sean ya deben tener claro que Almeyda no los va a llevar a ningún lado en lo futbolístico y como buena lacra que son van a empeñarse en darle a la gente lo que ellos piden, es decir un técnico y un par de refuerzos que vengan de “onda”.

No lean los comentarios con algo cortante cerca. Es para darle a las venas sin asco.

[quote=“maxi452, post:9882, topic:103346”]

:lol:, las masas están convencidas que la B es igual al Calcio y que nunca dejamos de estar en ascenso directo, espero que en la A no piensen igual cuando nos agarre un Arsenal o un Tigre y facture todas las que no pudieron meternos en la B por falta de condiciones, cuando vean que los dos primeros partidos jugamos igual que en la B y empezamos a caer en la tabla se les va a llenar el ojete de preguntas.

Comentario ahi en Olé

PELADO, SOS Y SERAS SIEMPRE MI IDOLO X ABER PUESTO LA KARA X ABER JUGADO KM JUGARIA UN HINCHA PONIENDO TODO, ES OBVIO Q EL HIJO DE PUTA D PASSARELLA NOT APOYA Y LE CHUPA 1 HUEVO TODO, PARA MI, TE MERECES 6 MESES MAS EN PRIMERA PERO KN BUENOS REFUERZOS Y UN CLIMA OPTIMO PARA TRABAJAR , SI NO NOT KEDES VIEJO XQ PASSARELLA SE VA A REFUGIAR ATRAS TUYO , TE BANKO A MUERTE YT AGRADEZKO DE KORAZON LOK ISISTE X EL MILLO, GRACIAS, Y LOS PELOTUDOS Q LO PUTEAN A EL O A CHORI, CAVEGOL, PONZIO VEGA, ETC, SON LOS MOGOLIKOS Q PIDEN X TIPOS QSE BORRARON KM AIMAR SAVIOLA CARRIZO DALESANDRO Y LA KNCHA DEMI HERMANA, SEAN AGRADESIDOS LOKO AGUANTE RIVER A APOYAR MAS Q NUNK Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.

:lol:

Por cómo escribe no le doy más de 7 años y 2 cerebralmente.:mrgreen:

Almeyda: “Si Dios quiere, dentro de poco vamos a festejar el regreso a Primera.”

el entrenador de River se volvió a mostrar ilusionado con lo cerca que están de lograr el objetivo de ascender. En tanto, el “Pelado” respaldó a Domínguez respecto a sus polémicas declaraciones: “Él no generalizó cuando habló, lo dijo por los que insultaban. Después quisieron poner que fue contra la dirigencia, pero no fue así”

mmmmm tan pero tan confiado lo dice… ya estara escrito el ascenso por los pasillos de la AFA?

me matan porque la mayoria de los que lo bancan a almeyda son analfabetos

“ALMEYDA UN TANKE TODO LOS HUEVOS PARA AGARRAR A RIVER EN SU PEOR MOMENTO TE MERECES EL ASCENSO PAPA GRANDE…!!!”

“vamos river q si ganamos este sabado y pierde central ya somoss campeones

“te juro que si salimos campeon y volvemos y seguis siendo el tecnico y ganamos todo vas a ser el mas grande idolo que tenga…pelado te mereces la gloria de river y mucho mas…” :lol::lol:

“es un capo este jaj te kiero”

“Te re vanco pelado y vamos river!!!”

“simplemente gracias por agarrar a river en el peor momento de su historia , aunque algunos te cuestionen vas a ser un idolo , te quedes o no! gracias por estar a un paso de devolver a river a donde se merece estar.”

Ves como escriben y te das cuenta que estás del lado correcto. :mrgreen:

No le pego una letra bien el pibe este, mandenlo a la escuela asi no escribe boludeces.