Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Entre tantas falencias para meterlo entre los peores DTs de la historia del futbol, este hijo de puta no para de darle de comer al periodismo… se viven haciendo un festin. CALLATE PELOTUDO!!!

QUE ME TIRA´ CUBILLA QUE ME TIRAAA!??!??!?!

DT conformista? avisenle que dirige a River:

“El objetivo es llevar a River a la A lo antes posible, porque todos sufren, el hincha y los jugadores. Si salimos campeones mejor, pero el objetivo es ascender”.

Y eso lamentablemente le llega a los jugadores, por algo siempre hablamos de minimizar los márgenes de error, con otro D.T. nos puede ir casi similar, tuvimos a Simeone, Cappa, Astrada, Gorosito que eran tipos con cierta experiencia y a todos les fue mal pero cuando tuvimos técnicos que no regalaron nada no paramos de ganar, llámense Labruna, Veira y Ramón, tipos que al márgen de haber tenido buenos jugadores también priorizaron las defensas férreas y sobre todo el arco nuestro, si no hay buienas defensas es al pedo tener grandes jugadores del medio para arriba y sino veamos la selección en los últimos años con Messi y Aguero incluídos. Lo hizo Falcioni en bosta y ni hablar de Bianchi, ejemplos sobran, hoy a nosotros nos complica cualquier equipito de fútbol medianamente armadito y en la A nos espera Arsenal, bosta, Velez, Tigre na quienes les podremos manejar el partido pero en cada ataque nos van a demostrar que están 2 goles arriba.

No pueden declarar eso, me dan verguenza.

Si contra Racing (RACIIIIIIIIIIIIIING RAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING) fue cagon imaginate en estas dos fechas que quedan y con ventaja de puntos…

Almeyda: “No dejaría esto en manos de nadie, deberían echarme”.

Vos no estás por encima de River, sorete.

flor de hijo de puta.pero peores son los que lo bancan.

Creo que más que enojarnos ya deberíamos empezar a analizar el hecho de que este muñeco, y dando estas declaraciones, ya tiene un pie afuera…que se yo.

para mi sabe que tiene los dias contados,y declara esto para meterle presion a los que lo quieren fuera de river.

Yo estoy seguro que lo echan a la mierda.

yo tambien pienso lo mismo.igual no hay que echarlo,solo no hay que renovarle el contrato

:lol::mrgreen: Notable firma…

No hay nada pero absolutamente nada que pueda justificar su continuidad, agarró un equipo renovado, nadie le puso una pistola en la cabeza, hizo pretemporada, le trajeron jugadores buenos y le dieron libertad plena para decidir, o sea todo a lo que cualquier técnico aspiraría.

eso.arranco de 0,e hizo todo mal desde el principio.lo salvaron las individualidades.nada ams que eso.

cuales serian los argumentos para no renovarle (no los nuestros eh, los argumentos de la dirigencia) ?

Cuando te pido un cafe me lo traes frio…:mrgreen: (perdon por el horrendo chiste)

:roll:

Almeyda la concha de tu madre, si ascendemos mas te vale que te rapes hijo de puta.

No, por favor, otro campeonato más con Almeyda de dt no, basta de esta tortura.