Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

http://www.metro951.com/player/playerFF.html

Llegamos a ascender (no esta nada definido) y este deforme se queda mas de 25 fechas como DT, River vuelve a la B en 2013, 50 puntos hay que hacer en PRIMERA, en la B no podemos llegar a los 80 puntos, que son 40 puntos por torneo, lo meritorio para ser campeon, no podemos llegar a eso en la B, con Almeyda se pueden hacer 50 puntos en la B? Volvemos, vamos a ser el nuevo subibaja del futbol argentino, le vamos a sacar ese mote a Quilmes y Olimpo.

Es muy mediocre loco.

Lo estoy escuchando y es como si fuera DT de huracan, de chacarita.

Es increible la bronca que le tengo…

" Se instaló antes de empezar el campeonato, que River tenia que terminar 10 puntos arriba del segundo y eso es subestimar la categoria "

“El hincha paga para ir a ver. Y quizas eso lo haga creerse que esta en derecho a reclamar…”

:evil::evil::evil::evil::evil:

Yo escuche mal o dijo algo asi? “Murieron 9 personas en lo que va del año relacionado al futbol. Comparando con todos los que mueren todos los dias, no es nada”

Si fue eso lo que dijo, HIJO DE PUTA, QUIERO IR A VER UN PARTIDO TRANQUILO, NI UN MUERTO DEBERIA HABER POR UN DEPORTE, INUTIL.


“El River y Boca no se pudo dar porque descendimos, esperemos volver para que se juegue de nuevo”

No se dio porque arrugaste con Racing, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Si, cuando tocó el tema de la violencia, derrapó. Es triste escuchar a este tipo y pensar que los jugadores dependen de el…

Osea, derrapo en como lo explico.

Pero me parece que quiso decir como que la violencia no es solo un problema del futbol. Que la violencia esta instalada en la sociedad. Y que el problema de la violencia hay que abarcarlo desde un lugar mas amplio. No solo desde el futbol.
Y tiro el dato ese y lo comparo con la cantidad de muertes que hay por violencia en todos los ambitos de la vida como para mostrar esto que digo.

Quiero creer.
Pasa que este muchacho no debe haber terminado ni siquiera la primaria…

Otro que DAP.

Este tipo no merece ni entrar al club.


Por favor citen todo!

En un rato va a estar subida la nota al blog de perros. Y ahi suben el link y la escuchas…

Yo me pregunto. Como carajo vamos a hacer cuando ascendamos???

Este tipo se va a amurar al banco de suplentes. Y vamos tener que seguir sufriendo su pesimo trabajo, sus declaraciones mediocres, etc ,etc.

Como vamos a hacer???

Si ascendemos, vamos a volver a la B en 2013, yo ya me voy mentalizando para eso, si este hijo de mil puta se clava al banco, me veo jugando de vuelta con todos estos equipos de mierda.

Sea como sea que termine esto, no cambia en nada la poca dignidad que tuvo River este año. Pueden inventar cualquier frase tribunera para justificar el flojísimo campeonato que hicimos, mas allá de terminar primeros o segundos (parecemos amateurs y sufrimos hasta el ultimo minuto y sin embargo estamos primeros, QUE TORNEO DIFICIL! :evil::evil:) en 36 fechas estuvimos lejos de encontrar un funcionamiento óptimo para despachar a equipos como Aldo**** - B.Unidos - A. Brown por ejemplo.

Terminá el campeonato y andate Almeyda. Tenemos que darle una lavada de cara al equipo y sacarle la mentalidad perdedora y cagona para lograr una buena temporada en Primera y evitar un nuevo descenso. Insisto que con un DT como la gente, ya estabamos ascendidos hace unas semanas.

Cubilla decía que los monos tienen que comer caramelos, no estar dirigiendo un equipo de fútbol. La concha de tu madre Almeyda.

la onda aca era o seguir en la B con remotas chances de que se vayan todos y con suerte armar algo serio para volver o volver como estamos y parir toda la proxima temporada con DAP y Almeyda…

Yo me inclinaba por lo primero y no me da verguenza decirlo.
Pero bue, ya estamos ascendidos y es lo que se deseaba asi que a fumarla.

Esta penuria con suerte se acaba en el 2013. NO ANTES.

Cagamos:
“No dejo esto en manos de nadie, me tendrán que echar”
“Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar. El cambio de jugador a técnico es difícil pero me siento feliz de entrenar a River. Es mi casa”, indicó el Pelado a Perros de la Calle.

Eh???

Habla claro y se coherente Almeyda hijo de puta!!!

Donde mierda se juegue la ultima fecha, ascendamos o no, voy a estar los 90 minutos del partido puteandolo al pelotudo de mierda este.

Es increible lo mal parado que estaba el equipo el otro día, a mi gusto fue el PEOR partido de River en la B. Era impresionante lo mal parados que estaban, no sabían de que jugaban, no habia orden, no sabian a quien marcar, cuando presionar, cuando retroceder, un desastre. El DT es un pelotudo, yo lo bancaba a Almeyda como jugador, pero como DT es un DESASTRE.

que pasó ahora?
Viejo no podemos tener una semana en paz, el Domingo se gano, CALLENSE HIJOS DE PUTA NO HABLEN MAS!

Almeyda quiere que lo echen, Pero se le acaba el contrato… :roll: