Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

este

//youtu.be/2LbpdUIbgWA

El ídolo de Bosta Plate.


Che, no me contestaste, decís que Almeyda es ídolo por ese gol, Alzamendi también?

Mmm entonces como es la cosa, ¿si River es una asociación civil, pero al mismo tiempo River son sus hinchas en que quedamos? Me estas diciendo cualquier cosa, obviamente que es una institución y por si sola no decide nada porque es eso, una institución, es algo físico en ese sentido.

River es todo, no solo sus hinchas. Y obvio que los hinchas eligen a los ídolos de River. ¿Pero vos me estas diciendo que Almeyda es ídolo de River justamente? ¿Que le dio Almeyda a River para llegar a ser ídolo?

Pido por favor que alguien me explique el dibujo tactico de almeyda de ayer.
Quien era el encargado de marcar en cualquier sector de la banda izquierda?
Era un 3-3-4 sin ningun volante ni defensor por izquierda o yo vi otro partido?

En mi vida vi un planteo tan pero tan malo.

Basta de fierros calientes.

(?)

El mamarracho táctico que se mando Almeyda ayer no tiene nombre, es indefendible y si tuviera dignidad debiera renunciar.

No hay dignidad en River, eso ya no queda, ni de los dirigentes, ni del tecnico y menos que menos de los barras. Lo unico que mantiene vivo esto es la gente.

la renuncia de Almeyda te la festejo como la libertadores del 96

Y la de DAP como la supercopa el jueves y el tricampeonato el domingo…
:lol:

Yo tengo buenas intenciones para ir a River, pero no tengo la capacidad.

Segun el bobazo de Distasio Almeyda despues de que haya perdido Instituto y ganar nosotros le cambio la cara y quiere seguir. LPM :evil:

Como por ejemplo cobrarle el alquiler de su predio a River, usar la marca River para difundirlo en todo el país? Tenemos 2 predios muy bien equipados y reformados hace menos de un año. NEGOCIADO se llama eso.

Veo en la Eurocopa como los equipos defienden y atacan en bloque fruto de tener todas las lineas cortas y luego pienso en el partido mamarrachesco de River jugado ayer y es para cortarse las bolas.

En 90 Minutos dijeron que el campeón de la B juega la Sudamericana, es así?

Listo lo que me sospechaba, una TREMENDA vendida de humo eso de “poner el hombro” y “hacerse cargo en este momento”.

Escuche la misma boludes, si es verdad seria una verguenza…

Y se armo el forobardo nomas.

Muchachos, tranquilamente esto se puede discutir durante meses, sin llegar a un acuerdo porque tampoco es la idea
Algunos priorizan ciertas cosas que otros no. Para mi el idolo se construye dentro y fuera de la cancha, con actitudes y formas de vida.

Esto no quiere decir que todos tienen que estar de acuerdo. PARA MI Almeyda es Idolo de River.

Lo que pasa que muchas veces las actitudes fuera de la cancha post retiro de los jugadores hacen que en mi caso les pierda cariño (sin olvidarme lo que dieron dentro de la cancha). A mi no me gusta ver al Beto Alonso tirar mierda desde hace 10 años a la fecha. No me gusta verlo al Enzo tan alejado del club, y cuando se acerco apoyando a Donofrio en el 2009, no fue a las elecciones porque no le dieron la guita que termino pidiendo de mas.

Sera por eso que cada dia AMO mas al pelado, porque ademas de lo que dio como jugador, siempre prioriza la camiseta.

P.D:Informense bien a la hora de contar cosas.El predio de Benavidez no es de el solo. Porque los socios de almeyda no deberian cobrar el alquiler? River estuvo entrenando en BSAS Football porque se estan haciendo refacciones en Ezeiza!

alta buena intencion la del Pelado con el tema del predio… macanudo

Y respecto a otras buenas intenciones, deja… seria recomendable alguna vez priorizar la capacidad por sobre las buenas voluntades.
De buenas voluntades esta lleno River Plate y sin embargo esta en la lona.

Se habrán equivocado, habrán querido decir el campeón de la copa argentina.

Ni si quiera fue un planteo, hizo lo que se le ocurrió en el momento.

Matías Almeyda, el día después: “Ya tenemos el corazón a prueba de balas”

EL ORTO A PRUEBAS DE BALAS TENES HIJO DE PUTA