Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ami nunca me gusto como DT, es mas son incontables las veces que lo putie, pero ¿pedirle que renuncie a falta de dos fechas? es medio ilogico. Que ascienda y ahi si que se vaya, sera dentro de todo bien recordado porque fue el DT que ascendio a River. Hay que traer a Ramon o al Tolo, dejen de inventar tecnicos la concha de su madre

15 dias preparando un plan para ganarle a desamparados de corrientes y le salio como el culo…de no ser tan perros estos correntinos perdiamos 4-1 claramente…No se cual es la utilidad de irse a nordelta el club tiene una concentracion …

a pesar de lo pesimo del nuestro futbol argentino en primera no te perdonan…te cojen .

NO. La idolatría es algo netamente personal. NO se mide por logros, porque de lo contrario TODOS los jugadores campeones de las Libertadores (de cualquier equipo)deberían ser ídolos, y no es así. Ni acá ni en ningún lado.
Cada uno sabe para sí mismo si Almeyda (ó quien sea) es ó no ídolo. A partir de ahí, la cantidad de gente que coincida con esa visión determinará qué tan grande, en cantidad de gente, es esa idolatría.

Te aclaro que en este Foro NADIE discutió las cualidades futbolísticas ni los méritos deportivos de ALMEYDA JUGADOR.

Pero donde el jugador se retiró, las críticas aparecieron solitas:

  • Aceptó ser DT, aún sabiendo el mayor riesgo: su fracaso implicaba un año más en la B del River al que tanto dice querer. Riesgo que hoy NO DESAPARECIÓ.
  • Aceptó SIN SER DT.
    (Los dos puntos anteriores te pintan que NO es una buena persona: priorizó sus ganas de dirigir por sobre lo que realmente River necesitaba hace un año, es decir, un técnico con personalidad, pergaminos y espalda. Si no coincidís, no importa, lo dejamos pasar, seguimos enumerando)
  • Durante 36 fechas (no una, no cinco, ¡¡36!!) nos dió la razón a todos lo que no lo queremos como DT: River NO JUGÓ BIEN NI 2 PARTIDOS SEGUIDOS. Y CADA VEZ ESTÁ JUGANDO PEOR.
  • Nunca antes River fue tan humillado por empates y derrotas contra rivales que no sabíamos que existían, y contra los cuales jamás deberíamos haber ni siquiera tenido que jugar.
  • Y todo esto jugando con el mejor plantel de la categoría.
  • Con tantos apellidos, ascender tenía que ser un paseo, y él lo convirtió en un sufrimiento que se va a extender hasta la última fecha.
  • SIEMPRE tuvo una actitud esquiva para con jugar contra la Bosta. Siempre tenía una excusa a mano para no querer ebnfrentarlos. Indigno de un DT de River.
  • JAMÁS demostró capacidad ni fortaleza psicológicas para fortalecer anímicamente al equipo.
  • Quedó más que evidenciado (y no lo digo yo, ni nadie del foro, sino TODO EL PLANETA) que llegamos hasta donde llegamos POR LAS INDIVIDUALIDADES. Con un DT, los apellidos más juego colectivo, ya nos hubiesen dejado HACE RATO en la A.

Es el DT con mas suerte en el futbol argentino , lo salvan los jugadores como hace 36 fechas

Acepto y respeto 100% tu sentimiento y pensamiento al respecto de esta campaña.

Mi pensamiento es distinto. Es muy facil ser DT primerizo en 1ra y con un River supercampeon como fue el debut del Negro Astrada (no le quito meritos eh).

Es demasiado dificil dirigir en una categtoria que si bien coincido en que River deberia haberla gando de punta a punta, es algo nuevo para nosotros. Yo creo que, sin importar el tecnico que este, ninguno te hubieses garantizado nada. La cabeza de los jugadores esta detonada. Sabes lo que debe ser jugar todos los partidos y que a los 15 min haya murmullo en toda la cancha. Y seguramente muchos diran:“Son profesionales,bla bla bla”

Que digan lo que quieran, a un jugador no le da lo mismo sentir como la gente canta a que los insulten ni bien empieza un partido, porque si bien River ayer jugo HORRIBLE, los pendejos del club dejan todo.

Yo no tengo dudas de que pendejos como Pires, Funes, Pezzella, Ciri, Ocampos son grandes jugadores, pero jugar en la B no debe ser nada facil. SAbes lo que hubieses sido si debutaban en la epoca del Enzo y el Burro?

Pero maestro!!!

La gente no murmuraria si el equipo jugaria bien. La gente no murmullaria si el equipo se iria a el descanso con un 2 a 0 a favor. La gente no murmullaria si hubiese una idea clara de juego. Que puede salir o no. Pero sabes que ESO es a lo que jeuga el equipo. Y si no cae el gol en el primer tiempo, cae en el segundo. Por que te sabes superior ante estos rivales de cuarta…

Si RIVER tendria la diferencia de puntos que tendria que tener. El empate con Brown nos iba a chupar un huevo…

Pero no. EL RIVER DE ALMEYDA NO JUEGA A NADA. Y por eso los murmullos…

¿¿“murmullaría”?? :smiley:

Mumuraria no???

jajajajaja


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

GOL DE PATRONATO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO ALMEYDA Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Otra vez los cambios tardisimos hizo.
Ocampos minimamente tendria que haber entrado a los 20 min, por como se estaba dando el partido.

Sí, respetuosísimo lo tuyo, después de haber tratado de bosteros a todos los que “alimentan” este tema . . .


Triste . . cuándo en la vida me hubiese imaginado gritar un gol de Patronato como lo grité . . . :frowning:

Acabo de poner lo mismo en facebook.

“Que bajo que caimos que termino pidiendo la hora para que PATRONATO, si si PATRONATO, le gane a central… Passarella y la puta que te pario”

Exactamente eso puse…
:evil:

El beto este año tiró todas las postas, lo re banco al beto

Jajaja esta re limado el tipo este… encima tiene 29 pirulos, esto uno lo podria entender en uno de 13 como del otro dia pero 29¿ faaaaa almeyda idolo eterno :mrgreen:

Hago una pregunta. A quien pondrian de Presidente y de DT para River en la A?

Almeyda presidente y pasarella dt, que buena dupla!!! no la tenian eh…

VAN A SEGIR LOS Q ESTAN . preguntas boludas no

River no marca en zona ni en forma individual. Alguien por favor que tome una decisión para estos partidos que quedan, junto con el retroceso son las peores falencias de River.

Si te dieran a elegir, que DT y Presidente escogerias? Ya se que va a seguir los que estan, pero ustedes viven diciendo “ALMEYDA FUERA, PASSARELLA FUERA”. Quien va a ocupar o a quien les gustaria que ocupara ese lugar si ellos no estuvieran ?

resumo mi respuesta y pido dos que no sean bosteros…

Vale elegir a Labruna y Liberti? (Lo escribí de pie, cuando se los menciona hay que pararse)