Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

a quien le importa ??? :lol::lol::lol:

Al burro y Enzo se le pedrona esas cosas, están MUCHISIMO más arriba que Almeyda.
Como te digo, son ídolos, el pelado no…

Me molesta que la gilada hincha de River, que hoy en día es MUCHA LAMENTABLEMENTE, tenga de ídolo a Almeyda por esa boludez.

Perdona la agresión tuve una mañana de mierda, quiero hablar bien.

Decime lo de “entre otras cosas”, el gol de Almeyda fue en cancha de River, no en Chile. Y si, su gol fue clave para llegar a la final.

Quiero saber con que criterio decis que es un ídolo, poniendolo a la altura del Enzo, Ortega, Amadeo, Labruna, B. Ferreyra, Alonso y muchos otros. No te voy a negar la realidad, pero yo no lo meteria como ídolo.

Vos no lo pones como ídolo, el otro sí. A Juan le gusta el brocoli pero a Mariana no. Bendita sea la diversidad de pensamientos y la elección libre.

Basta con el chamuyo del fierro caliente, odio leer esa frase de mierda, como bien dijeron el fierro caliente lo agarro jj, almeyda agarro un equipo renovado de jugadores. Esto ya estaba hablado antes del partido de vuelta en la promocion, almeyda ya sabia que iba a ser el dt. No se ofrecio nunca el cargo de DT a alguien, todos dicen que dieron la espalda, que espalda dieron si era tecnico al otro dia de la promocion. Una cosa insolita

Entonces no hablemos más de nada y listo.

me hiciste acordar de esto :smiley:

Uno de los peores legados de Astrada es el famoso “fierro caliente”. Me tiene los huevos llenos esa frase. Excusa derrotista si las hay.

Almeyda idolo jajaja

Claro que si.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No se ni para que me gasto en responderte ante semejante respuesta de nene de primaria, debe ser que estoy al pedo. Cuando Almeyda le mete el gol a la U de Chile en el arco de la tribuna Centenario, donde yo estaba con mi viejo y mi hermanito. Tenía 11 años. A partir de ese momento Almeyda se volvió un hombre gigante para mi, un ídolo. Vos eras un bebé que aprendía estaba aprendiendo a caminar. Hoy en día no tengo mas ídolos, menos que menos futbolísticos pero si te pones discutir si Almeyda es ídolo o no con alguien que vivió ese momento limitate simplemente a escuchar.

8|

No entiendo que tienen que ver los ídolos si hoy en el equipo no hay ninguno


se cagó olimpicamente contra racing


golazo :lol::lol: rebotó en el defensor y se metió

Ahi esta aclarado, si lo dicen de primeras esta perfecto, no me voy a poner a discutir si esta mal o bien que una persona sea TU ídolo, me parece perfecto, porque todos dentro del deporte o fuera de el, tenemos a un ídolo al cual respetamos y queremos mucho. Pero que me digan que Almeyda es ídolo de River me parece totalmente incorrecto.

Exácto, Dalessandro es mi ídolo de chico pero NI AHÍ es ídolo de River, es un don nadie.

Vos entendes algo de tactica ? O por lo menos de sentido comun ? Sanchez de 4 ? Villalva de volante izquierdo sabiendo que no tiene idea de bajar para marcar ? A vos no te parecen que no son demasiadas fallas que hacen que River quede totalmente mal parado atras ? Regalando toda la contra ? Que los jugadores salgan acelerados tmb puede ser culpa del tecnico, la linea de defensores con la de volantes y de delanteros es demasiado grande, se tiene que correr una boludes que es algo que muchas veces no hacen.
Almeyda es de los peores tecnicos que se vio, los goles vinieron por parte de los cambios, te parece un acierto ? Hace cuanto tiempo viene haciendo los mismos cambios ? hace cuantos partidos ? yo en el entretiempo lo puse en el topic de River vs Boca Unidos, eran tan obvios los cambios, nunca algo nuevo.
Ojala y por el bien de todos los que sufrimos por River que logremos el ascenso, y ojala aun mas que Almeyda se vaya (algo que no va a pasar).
Y si pensas que Almeyda es un idolo poniendolo a la par de los Labrunas, Francescolis, Alonsos, Carrizos, etc, tenes una falta de historia importantisima, si pensas que con hacerse expulsar en un superclasico y besandose la camiseta frente a la 12 es merito para ser idolo cosa tuya.

Y??

Yo tmb vivi ese momento. Y no me parece un carajo idolo por un gol.

Como es? Todos los que meten goles en la copa son idolos? cual es el parametro?

Que le queda a Medina Bello?
Que le queda a Salas?
Que le queda a Astrada ?

Que le queda a tantos jugadores si Almierda con un pergamino MEDIOCRE en el club es idolo…??’

De hecho. Aceptaria mas que pibitos que ni lo vieron lo consideren idolo.
Pero gente como vos. Que llegastes a ver el verdadero RIVER considere IDOLO a este vendehumo… Es triste. Muy triste…

Ah, pero cómo puede ser que River elija a sus idolos?? Si River por sí mismo no tiene la capacidad de elegir a nadie por que es un club, una asociación civil. O alguna vez viste al monumental decir “Labruna es mi ídolo”. River son sus hinchas y sus hinchas eligen a sus ídolos, River no elije nada porque no puede desde el punto de vista práctico.

yo ni me acordaba de que almeyda habia hecho un gol. Recién lo recordé este año porque todos sus defensores rompian las bolas con el “golazo” de almeyda.

El que nunca me pude olvidar fue el de Crespo al sporting crystal, aunque ahora que vi el de Almeyda el de crespo me parece una cagada (?)

Cual de todos los de Hernan???

Pero igual, la copa la gano Almeyda eh… Crespo hizo una banda de goles pero fueron todos de pedo.

:roll: