Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eso es para vos.

Para mi este chabon habla del River de la B, o sea, del 2011-2012… Club con 1 año de historia, ya esta formando a sus nuevos ídolos, con sus hinchas ciegos y poco exigentes.

Mas lo que acerto que lo que erro ? jajaja. Para una linea de 3 en los partidos trascedentales, que el mismo se encargo de decir que no habia practicado. 2 de esos 3 defensores que son pibes. Y encima el medio campo lo pone a villalva, que juega de delantero, el equipo totalmente desbalanceado. No te diste cuenta, los espacios que tenian para atacarnos? No te diste cuenta todo los corners a favor que tuvimos, cuando la despejaban quedaban mano a mano ? Si ayer no perdimos fue por los burros de boca unidos. De que historia me estas hablando ? de dar verguenza de local contra un equipo amateur? Esa es la historia de river?
Idolo sera para vos, eso ya es otro cantar

No creo que se discuta su buena voluntad, sino su capacidad como DT (que es NULA).
Los cambios? El de Funes Mori lo hace TODOS los partidos, y sí alguna vez le iba a salir no?

No alcanza con quedarte a poner el hombro y hacerte cargo del equipo. Si querés lo mejor para el equipo de tus amores tenés que tener la grandeza de decir NO PUEDO ACEPTAR, porque NO ME DA LA NAFTA PARA DIRIGIR A RIVER.

Por empezar el pelado no es idolo, tené mas respeto vos por la historia de River… igualmente, seguro sos de los que tiene de idolo al chori…

Y segundo Almeyda no sabe nada, lo demuestra partido tras partido, eso es indefendible.

Un tipo apático, sin ideas, que nos humilla cualquier equipito y sale a decir boludeces, en fin…

Jajaja…si tu “ficha Tecnica” no miente tenes 19 años no?

Yo estuve en la belgrano alta cuando el pelado Almeyda levanto la libertadores del 96. Le sobraba paño para ser idolo, y con su vuelta todo roto para ponerle el pecho a esta situacion, lo termino de cerrar.

Veo que dentro de este topic es mas Idolo Rojitas, Maradroga o Palermo!

A vos te van los ídolos que ponen huevo, en Boca hacen eso, manejalo Super Hincha.

Cagón?? Puede ser que no esté a la altura de ser el DT de River, pero decirle cagón a alguien que agarró este fierro caliente me parece demasiado.

El PELADO es recontra idolo. Al chori no lo tengo de idolo pero merece mi respeto mucho mas que jugadores como Saviola o Crespo que nunca volvieron y les importa solo la plata. El Chori es INPUTEABLE, y lo discuto a muerte, el chabon deja todo, va siempre al frente juegue horrible o la rompa.

Pero para…Quienes son tus idolos?

Asi que “poner el pecho” cuando NO estas capacitado, es decir que le haces un mal a River, porque este plantel esta para mucho más que sufrir el 90% de los partidos en el Nacional B, no saber si ascendemos o no faltando 2 fechas, en el Nacional B, es ser ídolo, bien por vos, yo no voy a tomar a este incapaz como DT como ídolo. Nos hizo más mal que bien.

Podre tener 19 años, pero tus argumentos no pasan el coeficiente mental de un nene de 5, que queres que te diga.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bueno que tus conocimientos te permitan decir que no esta capacitado para dirigir. Sos un CRACK. Y la prox intenta leer bien lo que puse, no es IDOLO por poner el pecho como DT, sino por entre OTRAS cosas, levanto la libertadores del 96 y clavo un golazo de 3/4 de cancha en chile CLAVE (entre otras cosas)

Gracias por el elogio del nene de 5 años, hay casos prematuros de chicos prodigios

RE CONTRA IDOLO, jajaaja…

Que personaje sos… ah cierto… se besó la camiseta enfrente de los bosteros, escapándose de la policía… Dios mio, nos fuimos con el culo roto de la cancha de Boca ese dia y la gente destaca esa boludez…

Idolos? Labruna, Alonso, Amadeo, Ortega, Enzo…

Almeyda? Idolo de la gilada

Yo estuve en la belgrano alta cuando el pelado Almeyda levanto la libertadores del 96. Le sobraba paño para ser idolo

:lol:
le sobraba paño? dejate de joder, Almeyda era un jugador mas dentro de ese equipo… hasta Herna Diaz era mas referente o simbolo que Almeyda…

NO al hincha pelotudo.

Jamas podria destacar esa actitud del Pelado en la Bombonera, pero son seres humanos, o acaso no le perdonas al Burro haber llegado 100 veces borracho a un entrenamiento.

O vos no le perdonaste al ENZO haberse quedado con toda la recaudacion de su Despedida?

Antonio Alzamendi es ídolo de River?

Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega, Amadeo. Alguno de estos esta a la altura de este enfermo de almeyda?

Hay algo que me intriga y es sobre la idea instalada de que Almeyda agarró el puesto de DT cuando “todos daban la espalda”… no es la primera vez que lo oigo.
Yo después del descenso no leí nada de River como por 2 meses, no quería ni enterarme. Pregunto para saber: A cuántos DT le ofreció el cargo Passarella antes que Almeyda? Cuántos dijeron que no agarraban el fierro caliente? Quiénes fueron?

jajaja…

Vuelvo a hacer la misma pregunta.

Si ALMIERDA es IDOLO por un gol en una copa en la que ni figuro. Y por ganar 2 campeonatos locales…

QUE LE QUEDA AL NEGRO ASTRADA???!!!

O hace falta que te explique tambien quien es el negro astrada como jugador?

Neohincha…

www.[b]fororacing[/b].com.ar

Ese es tu foro… Anda que ahi vas a ser bienvenido. Fierro caliente…