Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se sostiene porque la diferencia de jerarquía en los planteles es muy notoria. De hecho, podría tener más puntos. La explicación la tenés ahí, y en ningún otro lugar.
Si ascendemos, y no se corrige nada, la vamos a pasar muy mal en primera.

No se ustedes. Pero yo me volvi con una sensacion como si hubiesemos PERDIDO.

Ni siquiera empatado.

Que tipo mas hijo de puta que SOS!!! Andate AYER!!!

15 Dias para ver esta mierda??? Para esto rifaste la Copa ARGENTINA???

INFELIZ!!!

Si, fue una mierda el partido, ni mereciamos ganarlo.

Posta. Re angustiado.

Para colmo cuando llego a la cochera lo veo al sereno mirando foxsports. Y le digo “que dijo el inutil este?”

Cuando me conto lo que habia dicho, para que…

Me fui caminando a mi casa masticando bronca mal.

O menos puntos… los rivales nos regalaron 1 vuelta debido al respeto que genera la camiseta de River.

Fijate que en la segunda rueda muchos se nos animaron a jugar, no de igual a igual, pero intentaron mas porque se avivaron que no somos ningun cuco y ademas tenemos un DT muy limitado.

Con un poco mas de coraje de parte de los rivales, hoy no se si contamos el cuento.

12:08 hs Almeyda ahora con Niembraaaa!!!

BELGRANO AM 950

Ahora en 90 minutos dicen “tienen que entender a los jugadores” pero BASTA, loco, ya me terminan cansando. Yo personalmente no cante la cancion contra los jugadores, pero estamos en la B, jugamos para el culo y somos RIVER !!! Que quieren, que jugando todos los partidos como el orto la gente siga alentando?

Son unos forros los periodistas, en vez de hablar del HORRIBLE planteo táctico de Almeyda, del BAJISIMO nivel de los jugadores, critican a la gente. Que buen periodismo deportivo tenemos en la televisión.

El Chavo Fucks es un hijo de puta jajja que tipo odioso

Yo antes que a los jugadores hubiera puteado al cuerpo técnico, pero bueh, algo es algo.

Tal cual, el tipo tiene un fórmula 1 en una carrera de kartings y así y todo derrapa en todas las curvas. Es demasiado impresentable, no hay defensa posible al torneo que hizo River.

Mamita…

Que poco entenderan de futbol y de la historia de RIVER para crear semejante topic.

Se nota que son todos menores de 21 y son nuevitos en esto de la cancha.

El que putea al Pelado mereceria que le apliquen el Derecho de Admision.

Basta de bosteros en el foro!

PELADO IDOLO ETERNO!

8|8|8|8|8|

Jajaja :mrgreen::mrgreen:

:roll:

Ayer me dio VERGUENZA el planteo, espantoso, todas las pelotas que agarraban ellos eran mano a mano. Ayer merecimos perder, puede venir retamar y te lo gana camimando el partido de ayer.
Estoy esperando el dia que te vayas, y el dia que se vaya el bostero del presidente descorcho un champagne

8|8|

Vos si entendes de la historia de River no??, a ver me interesa contame como es la historia de River, que dice la historia de River ya que la tenes tan clara contanos a todos como es.

Jajaja, que mamarracho sos! Vos y almeyda

Paraaaaaaaaa Super hincha.

Vos te pensas que ayer el DT les pidio que salgan desenfrenados, como locos sin importar quedar regalados atras?

Vos te pensas que les dijo que saliesen a jugar como si el resultado incial era un 0-3.

Tenes que entender que muchas veces (por no decir casi todas) los jugadores accionan dentro del campo por propia voluntad, y el DT mucho no puede hacer mas que con los cambios(por cierto, le pego no?)

Esta bueno lo de mamarracho, gracias!(seria bueno que aprendas a hablar con respeto), aunque veo que sos del target “forobardo”.

El pelado se equivoco ya sea con planteamientos como con jugadores durante el campeonato, pero son mas las veces que le acerto que las que erro. Y ni hablar que es su primer torneo como DT y se hizo cargo del equipo cuando todos miraban para otro lado.

Mas respeto a los idolos y la historia!

Idolos?

Hablas de Almeyda?

Idolo de Papel, de Barro es ese…