Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como me descargué hoy, no veo la hora de que se vaya este forro, es un cáncer.

Vi técnicos malos, muy malos, pésimos, pero con Almeyda habría que inventar una nueva categoría. No se puede ser tan horrible.

ALMEYDA LA RECONCHA DE TU MADRE ANDATE. Me haces mierda todos los fin de semana puto del orto

Recién en el sdf aseguraron que termine como termine Almeyda se va. Esperemos que sea verdad.

Hoy, el responsable de la victoria obviamente no fue Almeyda, sino algo que no teníamos desde hace bastante tiempo. Para mí hoy tuvimos un:

Cuando lo nombraron se lo aplaudio, durante el partido varios insultos aislados.

Ya no hay palabras, con este muchacho en primera salimos ultimos

Hace rato que Almeyda se resignó a jugar a algo, más precisamente desde la fecha 2 o 3 cuando todavía jugaba Alayes, yo quiero decir algo, con un técnico que no sabe nada de dirigir es previsible que pase esto, encima con el agregado que en el equipo juegan algunas estrellitas y la única manera en ese caso sería que arregle con los camarlleros para armar una co-conducción que alguna vez tuvo resultados en River, no esperemos ver nada nuevo en estas dos finales que quedan, las dos van a ser como hoy, a sangre o fuego, que salga lo que salga y que los árbitros se apiaden de la camiseta, nunca e jugó a nada y no va a ser justamente en estos dos partidos que la cosa pudiera cambiar. Lo de hoy fue sencillamente un mamarracho desde cualquier punto de vista, acá no hay sistema ni táctica ni 3 carajos, River deberá ascender por lo que dejó durante un año en la categoría, todos se llenaron de guita como nunca y eso simplemente va a alcanzar para pagar 8 años de culpa y el correspondiente peaje a la A. A esta altura no culpo ni a Cave ni a Chori ni al resto de los que vinieron porque jugaron todo un año sin técnico ni para guiarlos futbolísticamente ni para absorber las presiones. Acá la culpa de que hayamos pasado un año de mierda tiene nombre y apellido y en todo caso es el que nunca puso la carita y dejó todo librado a las buenas de Dios: Daniel Alberto Passarella.

4-2-4 jugó hoy River. Insólito.

Algo parecido a lo que dijo Sabella de Messi: hay que inventar una palabra para definirlo.

Sánchez jugando de 4 cuando no puede marcar a nadie, Villalva jugando de wing izquierdo con un doble 9 que juegan uno encima del otro. Sólo Ponzio y Cirigliano en mitad de cancha, un fútbol super estático, posicional, sin media idea de juego mas que hacerle llegar la pelota a los extremos y eludir.

Para eso tuvo 15 días para planificar un partido?

Cierto. Encima recontra rígido. Los 4 delanteros jugaron en línea y a quince cuadras del doble 5. Rara vez Cavenaghi flotó entre las dos líneas. Y el Keko, pobre, no sabía si seguir al volante o quedarse en posición de ataque. Ni hablar de poner dos laterales que no son laterales.

Ja,me habia olvidado que jugo Alayes.Parece tan lejano todo,no aguanto mas,necesito que termine.

Esto hoy se notó muchísimo. Aguirre perdió varias pelotas por no tener opción de pase en 3/4. Todos parados, sin movimiento, apelotonados en el área esperando el centro a la olla. A eso juega River. Durante los 90 minutos.

Hay una imagen repetidísima todos los partidos de Cirigliano agarrando la pelota y mirando para adelante sin saber que hacer. Están todos escondidos, no hay piques ni enroques ofensivos, nada.

La nueva manía es dársela a Domínguez en la punta derecha y que se arregle. Nadie le pasa, nadie se acerca para que toque y vaya a buscar. Nunca vi un equipo con tan poca idea de juego como este.

Falta poquito para no verte más Almeyda. Gracias por un año entero de bochornos y sufrimiento.

Lo que quieras, pero no me digas que no te gusto el gol que le hizo a Boca ayer porque no te creo :mrgreen:


Como siempre Almeyda, arengando al equipo, palmas para abajo pidiendo tranquilidad, “vamo vamo vamo” y poco mas. De indicaciones tacticas ni hablar. Lo de hoy fue suerte nada mas.

See,y encima en offside cosa que todas las locas bosteras salgan a decir que los viven cagando.

Perdón, lo tenía que hacer

El único que entra y sale permanentemente es Trezeguet. El tema es que son muchos metros los que separan a Cirigliano de David. Es muy difícil que el pase llegue a destino. Además, fuera del área pierde peso y necesita descarga rápida sí o sí.

Al keko lo puso de volante el 99% de las veces que le tocó ingresar en el campeonato. Hoy, que solamente podía ponerlo en ese puesto por como estaba diagramado el dibujo, se le ocurrió ponerlo de wing.

Curioso cocktail. El peor DT de la historia es el que más culo ha tenido en la historia de River. Un milagro del fútbol que este equipo se haya sostenido durante 36 fechas en puestos de ascenso y haya llegado a 70 puntos…