Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:lol::lol::lol::lol: es joda no?

almeyda es una joda caminando

El peor planteo de Almeyda desde que es DT de River. Por el momento, por el tiempo que lleva laburando, por el rival, por la localía, por la suerte que lo ayudó y muchas cosas más. Este tipo no tiene que seguir más en River, tiene que estar MUY lejos.

Terminé de comer y vengo a putearte un rato más.
Realmente no entiendo que pasa por esa cabecita. Pasarella puso un técnico asu altura, eligió al más incapaz posible.

Decime que es joda …8|

Tengo una pregunta para los que fueron a la cancha: ¿cómo fue recibido Almeyda? ¿Hubo puteadas, cantos en contra o algo? ¿O lo aplaudieron y lo festejaron como siempre?

como la pego con los cambios el simio este, river es AZAR

Esta diciendo Anhelo que Almeyda se va al final del campeonato…

INSIDER, tenes algo de esto o es humo???

De la direcciòn Tècnica si, pero del club no. Tipos bien intencionados como el Pelado lamentablemente no sobran en River.

Creo que hoy en la cancha pones a Almeyda al lado del Enzo, y los hinchas pelotudos que tenemos aplauden más al primero.

Ya van varios que dicen que no sigue. Para mí, si asciende, se queda sí o sí. Ojalá me equivoque.

la verdad coincido, me encantaria que Almeyda siga vinculado al club.

Recien vengo de la cancha tu equipo da ASCO Almeyda ASCO!!

Hoy le pego en los cambios. El resto un desastre.

Reitero, es el técnico con más suerte que pasó por River en los últimos tiempos.

En el Show del humo están diciendo que se va, pase lo que pase al final del torneo.
Fiesta.

Fueron los mismos cambios pelotudos de siempre: acumular delanteros, todos para arriba y si sale algo lo ganamos, solo que ahora salió el gol

Ascendemos y se va? festejo doble.

Se va y asume Tito Amato

Y bueno, pero rindieron che! una buena hay que tirarle pobre.

Almeyda… no tengo palabras… renunciá. NADA MÁS