Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pifio MAL en mandar a ocampos de nueve,cuando es el jugador mas desequilibrante que tenemos y encima NO TIRARLE CENTROS,y a bordagaray no se de volante lo mando? en una empezo de 3

igual me chupa un huevo lo que declare,en la cancha,errando o no,entendio que habia que ganar

Me tiene podrido el enfermito hijo de puta este. :evil:

Yo no lo defiendo, pasa que hoy estoy tránquilo, no se que me pasa :mrgreen:

Para mi la Primera le va a quedar grande si ascendemos.

Ya están todos lo medios levantando la nota de nuestro DT “ganamos un punto” la puta que te pario Almeyda, encima ni siquiera es vivo para declarar, estas en River, jugas en la B contra un equipo con un jugador menos, y no le podes ganar y encima decís que ganamos un punto, no esta en su sano juicio, pobre tipo.

Porque Aguirre es siempre un cambio cantado cuando arranca de titular? Alguien tiene una explicación lógica? Para mi después que le echaron a uno nos sobraba un lateral…

Alguien le debe aconsejar que sea tan optimista con sus mensajes…

[quote=“LukitasAF, post:941, topic:103346”]

pifio MAL en mandar a ocampos de nueve,cuando es el jugador mas desequilibrante que tenemos y encima NO TIRARLE CENTROS,y a bordagaray no se de volante lo mando? en una empezo de 3

igual me chupa un huevo lo que declare,en la cancha,errando o no,entendio que habia que gana
[/QUOTE] es como si un cirujano erro en el corte y en lugar de sacarle la apendice te corta la pija ,pero entendio que habia que cortar algo…

//youtu.be/bzIp6fuRjMs

FENOMENO!

El tema pasa por ahi, el tipo este va a ascender con River no por merito suyo sino por la calidad de algunos jugadores y el nivel deplorable de la B y se la va a creer que ascendimos por el, el y toda la prensa y el año que viene en 1ra sabes que, hacemos un toco y me voy, volvemos a descender, esto es lo mas preocupante, que no hay borrón y cuenta nueva, no hay trabajo a consciencia en serio, es mas de lo mismo.

Un jugador de River llega a intentar eso y se quiebra la cadera como mínimo.

Pienso exáctamente lo mismo que vos. Nos estamos conectando (?) :lol:

[quote=“maxi452, post:947, topic:103346”]

quizas quede tan acostumbrado a que el que te dije ponga a todos atras cuando ve cerca el FAMOSO PUNTITO que algo tan logico con esta camiseta que es salir a ganar en cualquier cancha lo pongo como un merito

[quote=“LukitasAF, post:952, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:947, topic:103346”]

quizas quede tan acostumbrado a que el que te dije ponga a todos atras cuando ve cerca el FAMOSO PUNTITO que algo tan logico con esta camiseta que es salir a ganar en cualquier cancha lo pongo como un merit
[/QUOTE]no esta bien…no te enojes…

Grande pelado, seguimos primero e invictos!.. a donde está el cuco de instituto?? era el barza hasta la semana pasada y Dybala era Messi, patearon una sola vez al arco y el resto se metieron en el fondo a hacer tiempo… muy buen partido de ocampos y de vella… faltó el último toque.

[quote=“maxi452, post:947, topic:103346”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos comentarios deberìan ir al anti-foro…:mrgreen:

Y sí, la verdad que es para estar tranquilo, borramos de la cancha al que supuestamente era el cuco de la temporada, uno de los 2 o 3 rivales en serio que teníamos … pero claro, si pateás 15 veces al arco y 14 van afuera, se complica ganar un partido … toda la semana a practicar tiros de media y larga distancia, hijos de puta, por dios, como pueden pegarle tan mal.

Claro, pero generalmente pensaría al final de todo esto “…Estamos en la B”.

Horrible en los cambios, pero hoy nuevamente el equipo jugó bien. Bastante bien. 3 partidos consecutivos donde se ve funcionamiento colectivo en varios pasajes. Es un buen sintoma. Hoy también vi una presión muy buena.

Ah, y hoy jugamos contra lo mejorcito de la categoria y de visitante.

El equipo mejoró, el que lo niega está encaprichado o ve otro deporte.

estamos en la b, a mi un empate me amarga
les quiero romper el ojete a todos