Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Amontonar gente arriba, encima gente mediocre te parece que es hacer buenos cambios??? y encima la remato con Mauro Diaz, decime que lo dijiste en joda porque no te entiendo.


Y la excusa esa de que “estaban jugando mal” viejo si estamos punteros justamente es gracias a estos jugadores, mira si no los voy a bancar y los voy a sacar (cuando se sabe que en una jugada te cambian el partido), para poner a terribles mediocres, yo la verdad cada vez entiendo menos, ojo a lo mejor el equivocado soy yo, pero que se yo, cuando el tipo distinto o figura que venia de racha jugaba mal antiguamente no se lo sacaba NUNCA, y menos para poner a un inútil.

Yo lo ví diferente. Para mí faltaba presencia de area en los últimos minutos y sin Cavenaghi en cancha el único que te podía dar altura para recibir centros y a su vez desequilibrio para recibir por abajo era Ocampos. Me parece que en eso acertó el DT, porque para entrar por atrás y por sorpresa es necesario que el rival no esté tan metido en su area. Creo que había que rompero por afuera, y no tanto por sorpresa llegando.

El pibe fue desequilibrante y era el que tenía que jugar cerca del area esos últimos minutos para tratar de meterla. Ya sabemos que Ríos y Villalva no tienen presencia y peso en el area ajena.

De todas maneras, para mí acierta en eso pero a su vez no propuso el contexto para sacarle ese jugo a Ocampos ahí. No debió haber sacado a Aguirre y mucho menos poner a Bordagaray a volantear por izquierda.

El mejor jugador y defensor del resultado para Instituto sin lugar a dudas fue el DT de River…

A Almeyda lo vengo analizando mas que al equipo y el chavon siempre PERO SIEMPRE saca algo positivo. Nunca ve nada negativo algo que me preocupa. Hoy declara: “GANAMOS UN PUNTO.”
Me estas jodiendo? Era el partido mas ganable de los que nos toco. Tonces se perdieron 2.
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MAMIIIIIIIII

Che, no me gusto que diga que se gano un punto. No me parece asi.

Ya salio a decir que ganamos un punto???, yo diría que perdimos dos, un poco por mala suerte (en la del palo) y otro poco por el, porque cuando el partido se puso decididamente favorable a River con la expulsión del jugador de Instituto, ALMEYDA se encargo de solucionarle los problemas al equipo rival, sacando los jugadores distintos aun teniendo un mal partido, para poner a jugadores mediocres, que SIEMPRE tienen malos partidos.

Jajaj ganamos un punto? por dios, jugamos contra el sapito Encina, la figura de Instituto es FILEPPI y eso que no jugo… firulete Lagos que jugo con las muletas, y gran parte del 2do tiempo con un hombre menos… dejate de joder

Cuando Aguirre jugó mal, el equipo jugó mal, siempre fue así. Con tu criterio no hagamos cambios nunca.

Dijo eso? Por un lado me causa gracia y por otro bronca. Tiene menos capacidad de análisis que Julio Ricardo.

Bien ahi el Pelado con su puntito inteligente…

ES UN PUNTO DE ORO.

Bue.
Yo sinceramente, a diferencia de otros, vi un partido que me gustó de River.
A ver, lejos de ser brillante, pero en lineas generales me pareció bueno, Instituto no hizo una mierda, y eso tambien se debe a lo que hizo River, no es casualidad.

Pero tampoco me vengas Almeyda con que “se ganó un punto”. La putisima madre. Trato de no andar constantemente buscandoté las cosas malas, pero salis con estas cosas y es imposible.

JJ ya tuvimos uno. Seas malo, bueno, u horrible, no quiero otro JJ, eso seguro.

Nunca hay nada mal en el equipo? siempre hacemos todo bien?
No entiendo esa postura de los técnicos, si lo hacen para no mandar al frente jugadores o debilidades frente a todos, o realmente se creen lo que dicen. Me ponen nervioso, Almeyda, JJ, Cappa… todos iguales. (de otros equipos tambien)

Si es pillo declara que River mereció mas, que jugó mejor y es una lástima no haber plasmado en el resultado esa superioridad.

Si es pillo, no saca a los dos goleadores del equipo cuando el rival tiene uno menos. Si es pillo no saca a un tipo con 75 goles en la primera de river y pone a uno con 1…

es un enfermo…lo deja en la cancha a ese andres rios ,un tipo que siempre ,pero siempre esta de espaldas!!!Y siempre ,pero siempre se cae…!!!
Los dos unicos tipos que me acuerdo que jugaban de espalda y eran muy buenos jugadores eran kluivert y bergkamp…pero este endres rios ,por favor …!!!

Con que criterio??? estas hablando de cambiar porque jugábamos mal??? ( te informo que cuando entraron esos muerto pasamos a jugar PEOR) lo mejor de River HOY se vio con Cavenaghi y Aguirre en cancha, yo no niego que jugaron mal, pero viejo, sacas a Cavenaghi para poner a Bordagaray8|8|8|8|8|, eso no es hacer un cambio bueno y mucho menos para ganar, eso es no saber que mierda hacer cuando las figuras no me salvan las papas, y empiezo a meter cuanto burro tengo en el banco a ver si se da el milagro, no jodamos viejo, aca no hay trabajo, no hay equipo, solo individualidades y cuando estas tienen un mal partido River no juega a nada y cuando recurrimos a las ex promesas de cracks que dicho sea de paso con todas ellas nos fuimos a la B, jugamos PEOR todavía.

Pocos lo detestan más que yo a Almeyda, pero hoy no me da por caerle encima. Jugamos contra el mejor equipo a vencer por lejos en la B, y fuimos mejores que ellos. No lo ganamos por la nochecita negra de Ríos y del Cave (cambios absolutamente justificados). No hay nada que hacerle, podíamos jugar dos días y terminaba 0-0 (ó 1-1).

Párrafo aparte. LA DEFENSA ME GUSTÓ MUCHO. LOS CUATRO. Lo único que se le puede achacar a Arano es la obsesión por patear al arco, pero marcó bien y pasó limpio al ataque. A Ferrero le comieron 1 sola vez la espalda y fue palo, el resto, se lo empernó lindo a Dybala. Y Maidana y Vella, dos murallas.

Ojo, yo no lo defiendo a Almeyda, no me gusta y se que este partido era el mas ganable de todos y no puede declarar esa boludes si es que la declaró, pero sabiendo que tenían uno menos en ataque, sacar a Aguirre que estaba flojo me pareció bien, lástima que son todos muertos en el banco. Por lo menos dejó arriba a Ocampos que tuvo 3 o 4, lástima que las mandó a la mierda.

Angel sos vos o te hackearon la cuenta:mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaja

Coincido en la primera parte. River fue superior al mejor equipo de la B, y de visitante. Ahora, para mi, los cambios de Almeyda lejos de aportar, restaron. Entonces le caigo por eso.
La defensa estuvo sólida, pero pelotudearon mucho abajo y volvió el pasesito atrás a Chichizola innecesario y casi lo sufrimos.

Almeyda: “Impresionante la gente de River, el más grande”
El entrenador destacó la convocatoria del Millonario y se mostró satisfecho con el empate sin goles ante Instituto. “Vamos por buen camino”, agregó

Es posta eso? Lo acabo de ver en TN
Si es verdad, ya paso el limite, me preocupa y mucho.

Desde la cancha se notó como la salida de aguirre y cavenaghi perjudicaron al equipo. hubo mucho de ese toque y toque sin profundidad