Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vagos y lobbystas.

Igual ayer creo que Marianita tampoco dijo nada por lo mismo que comentaba Matías, si no tenes pruebas, por mas que sea cierto, comprometes a mucha gente.

Domingo vendría a ser la paralitica

Sí, y hay una pequeña chance para que sean 4.

Epa esa no la sabia, bueno entontes hay una pequeña chance de que River asciende seguro, en un año, hoy hoy el ascenso no es seguro, ya con 4, si se da, ahi si, quiero creer.

Lo de los 4 tiene que ver con llevar la cantidad de clubes en Primera a 22. Por ahora, una chance en 10.

Claro una vez que suba River empieza la fiesta, que casualidad,no?

O que no suba…

Si, y me imagino con un técnico recibido de dt, al menos tendremos aun mas chances.

Peeero no me extrañaria que a gelp y 3 o 4 clubes mas se les ocurra hacer campañones de 75 puntos.

Mas que 4 ascensos, si no ascendemos, yo preferiría con un dt, creo que ahí nos alcanzaría con que ascienda el primero.

Instituto está haciendo lo imposible para que ascendamos, el tema es que si Almeyda conjuga con los cordobeses el que va a engtrar directo es el equipo de tío bigote, si en estas circunstancias River no aciende juro que la sonrisita de Almeyda se va a convertir en risa de oreja a oreja con los cuchillazos que le doy:twisted:

Dale que si ganamos Almeyda se queda, dicho por él eh! La concha de mi hermana, si este tipo de verdad quiere a River que se tome el palo. No se cuanto vamos a poder soportar esos cambios de mierda que hace, esas declaraciones pelotudas, ese “juego”. Na, que pongan a alguien como la gente por favor y se dejen de joder con el “agarro el fierro caliente, esta por amor a la camiseta” que ya me tiene los ovarios por el piso

Los periodistas no le preguntan nada comprometedor a Almeyda porque los que llegan a puestos importantes en general ya le vendieron el alma al diablo y prefieren el confort a la profesión. El otro día no le preguntaron a Buzzi quien le va a dar dinero a los más pobres para afrontar los aumentos que genera el paro agropecuario. ¿Y le van a preguntar a Almeyda por qué juega tan mal su equipo?

En este país está lleno de buenos periodistas, pero no los busquen en los medios masivos, sacando raras excepciones se vendieron hace rato, sino fíjense como engordan de tanto morfi de primera y buena vida, parecen senadores romanos con traje y corbata.

Hablando de la búsqueda del tesoro, yo cursé el bachillerato con orientación en deportes y recreación, le puedo sugerir varios juegos súper divertidos. El amisi yami yami no falla!

//youtu.be/vl7MlQnbi-0

Es joda lo de la busqueda del tesoro?

Parece que lo llamó Diegote para darle apoyo. Nos pasan todas a nosotros…

que dice pasman?

“Hace cuatro días hablé con mi amigo el Pelado y lo tranquilicé, y le di todo mi apoyo”, contó Diego en el programa Marca en Zona, que conduce Sergio Goycochea en Radio 9.

“No la está pasando bien. Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. La verdad, los amigos del Pelado estamos orgullosos de poder decir que se la bancó, que se jugó una parada jodidísima”

:lol:

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

HIJO DE PUTAAA ALMEYDA ANDATE POR DIOSSSSSS!!

NOS QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, DE LA SUPER FINAL CON BOCA, DE CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA! DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por culpa de ser un cagon de mierda que pone suplentes!!! con 1 semana de receso de cada lado! siendo que boca juega la libertadores el torneo y esto y puso los titulares

No vengas con que pones los que venias jugando, esa moral estupida que tenes poco profesional!!!

Hijo de puta!!!

Ademas ni eso porque Trezeguet y Dominguez habian jugado y hecho goles, la reconcha de tu hermana! a esos no le dabas continuidad por venir jugando??

En boca pateaba riquelme y la picaba, nosotros dependemos de un juvenil con 1 partido en primera o de otro que apenas esta empezando (villalva)

Era todo jugar esa final, para volver a ser respetados

Ni el ascenso va a apañar esto

HIJO DE PUTA

ME uno oficialmente al grupo de los anti almeyda

Nunca se lo voy a perdonar

Andate de River hijo de putaaaaaaaa