Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nos mufó el Diego, la puta madre.

Yo se que tiene poco que ver con el tema, no se donde decirlo sinceramente, creo que estoy un poco trastornado con la palabra descenso, cuando veo un colectivo que en la puerta dice descenso, o cuando escucho en algun programa ya sea una pelicula o uno normal, por ejemplo ahora estoy viendo viaje al centro de la tierra y una mina salta diciendo “hay que descender”, cosas de ese estilo me dejan mal del bocho. Y es medio raro a veces porque por ejemplo en el libro de historia que estudio me llama la atencion frases como “es necesario el ascenso”. Se ve que me afecto.

"Quiero que River esté en Primera. Hace unos días hablé con Almeyda y no la está pasando bien. Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó y se jugó una parada jodidísima", reconoció con la sinceridad que lo caracteriza el entrenador del Al Wasl en diálogo con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9.

Mientras que continuó: "Sería genial que River le gane a Boca Unidos para que el Pelado pueda tener una tranquilidad, tanto para él como para su familia. El Pelado es un fenómeno, jamás te va a traicionar o dejar en el camino. Ojalá se le de y que siga la carrera de técnico en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas".

Me paso exactamente lo mismo hasta hace muy poco…

En mi caso, con el tiempo fueron disminuyendo las veces hasta el dia de hoy que casi ni me pasa.

Pero si. Automaticamente se me venia todo de nuevo a la cabeza cuando veia ese tipo de palabras…

Para mi cuando no gane tres partidos seguidos y empiece a quedar en zona de descenso o promoción, lo rajan.

Como si estuviera hablando de Estudiantes o Velez este hijo de remil puta sorete y grasa.

Alguien esta viendo fox? Lo agarré empezado, están Costa Febre y los otros bosteros hablando de que Almeyda se quiere ir cuando termine el torneo y que ya le comentó algo al plantel. Alguien escuchó algo?

Ustedes estan escuchando al pelotudo este de lito como defiende a capa y espada a este mediocre infeliz incapaz de almeyda?? parece los hinchas boludos que lo aman por encima de river, ya me esta dando asco tambien este hijo de puta diciendo que tiene que seguir… almeyda andate es lo mejor que podes hacer andateeeeeeeeeeeeee

Lito (al igual que Farinella) hace su laburo . . . como en todo laburo, lo hacés y te pagan . . .

no pero ojala sea verdad.que ascienda y se vaya.

Son muy ilusos si piensan que Almeyda se va a ir.

ALMEYDA LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAA

Yo ya dije que para mí se va, ya sea por voluntad propia o por una patada en el orto.

Almeyda me tenés los hue#os al plato, vos y tu SW del #rto! :evil:

Ni en pedo se va a querer ir si ascendemos. Para su desgracia, El mismo que lo puso en ese lugar totalmente inmerecido, le va a apuñalar la espalda.

Ojala que despues se haga el Harakiri. Passarella forro.

jajajaja aramix esta cada vez mas caliente cada vez le agrega mas puteadas al titulo :lol:

el problema es que si se va almeyda, viene otro peor o igual, no se olviden que el presidente es hincha de boca, nunca va a traer a ramon diaz

Por lo visto parece que no tiene muchas intenciones de irse:

“No voy a dejar todo armado para que lo agarre otro”

POR GUSTAVO YARROCH

El técnico mantiene tres candidatos para el puesto de volante izquierdo: Aguirre, Ocampos y Villalva.

[LEFT]07/06/12
Al igual que para todo River, son días de definiciones para Matías Almeyda: el Peladosabe que en las últimas tres fechas se jugará su continuidad . Sin embargo, desde hace un par de semanas vienen circulando rumores -algunos de pasillo, otros periodísticos- de que tiene pensado irse de River por más que consiga el objetivo del rápido regreso a Primera División. Cansado de escuchar esos trascendidos, decidió salir a desacreditarlos. Y dejó en claro que, tal como le dijo a Clarín a principios de año, mantiene vigente su deseo de convertirse en el “Ferguson de River”, un objetivo poco menos que imposible en un fútbol tan exitista como el argentino. “Me banqué el peor año de la historia y no voy a dejar todo armado para que lo agarre otro. Quiero estar en River todo el tiempo que pueda. No me quiero ir nunca, pero la realidad marca que me veo obligado por los resultados. Tenemos que llegar a la A”, afirmó.
Para Almeyda también son momentos de definiciones futbolísticas . Y hoy, a dos días del partido ante Boca Unidos (el domingo a las 19.30), el Pelado tiene un dilema: duda entre poner un equipo ultra ofensivo , con el tridente Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi más la presencia de Daniel Villalva como mediocampista por la izquierda, o uno más equilibrado con Martín Aguirre o Lucas Ocampos en el lugar de César González, a quien no quieren arriesgar pese a que ya se recuperó de una distensión.
En el entrenamiento de ayer, ensayó con el Keko Villalva por la izquierda del mediocampo. “Pero la realidad es que todavía no se decidió y que tiene tres nombres para un puesto: el Keko , Aguirre y Ocampos”, dijo ayer a Clarín una fuente del cuerpo técnico. ¿El equipo para el domingo? Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Aguirre u Ocampos o Villalva; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.
Como son tiempos de definiciones, Almeyda tomó una decisión inédita y el plantel quedó concentrado desde ayer en un hotel del Delta del Tigre, una zona bucólica e ideal para despejar mentes. “Decidí concentrar porque viví un momento muy especial cuando descendimos. La parte psicológica y la grupal va a jugar un papel fundamental. Tenemos que estar aislados de todo tipo de comentarios, mirar videos y aprovechar el tiempo que tenemos porque está todo al alcance y después es feo reprocharse por qué no hice esto o lo otro”, dijo por radio Mitre .
Almeyda quiere el ascenso y luego dirigir al equipo en la A. Le falta resolver cómo armar la formación que buscará pisar fuerte en el primero de los tres pasos finales.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/voy-dejar-armado-agarre_0_715128594.html

Sería bueno que explique un poco mejor que es lo que deja armado, en una de esas se refería al predio de Benavídez.[/LEFT]

Se le vence el contrato. No depende de el.

Dicho eso, No tengo dudas que el contingente periodistico que lo sostiene, Tambien tendra su cuota a la hora de meter presion. Sin contar a los propios que lo bancan a ciegas.

Confio en la mala leche de Passarella. En eso si.

Pero se ve que da por descontado que ascendiendo le van a ofrecer renovar automáticamente.
Yo además de la mala fe de Passarella confío en que su síndrome maníaco-depresivo lo encuentre en su punto mas bajo al momento de renovar.

Yo diria que son muy ilusos si piensan que Rver va a ascender.