Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sabes algo de lo que ayer comentaba, en codigo morse, Marianita Closs (?), diciendo “hay un presidente que esta haciendo cualquier cosa por ascender…, vamos a ser buenos (como diciendo que van a cerrar el orto), pero… Dani…”
Y ahi muere lo charlado, al toque cambia de conversación.

a ver algun photoshopero… :twisted::twisted::twisted::twisted:

Jejeje, obvio. Esto lo sabe todo el mundo. Igual Pizzi tampoco es el Pep, eh… Yo recuerdo su primera incursión como DT. Fue en Colón, en dupla con el chemo Del Solar. Duró 3 partidos y perdió los 3. Se fue y Colón ganó 3 partidos seguidos.

dale [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] con esto te hacés un picnic

Sí, lo sé, pero no lo voy a postear en el foro.

Ahora me quedo mas tranquilo Matias.

Una pregunta, porque las noticias nunca salen afuera?, porque lo que sale afuera es la espuma nomas. Como periodistas y esto no es una critica a vos, sino a la profesion en general, es que se sienten todos duenios del poder de manejar la informacion de la manera que se les ocurra. Y si uds no pasan la informacion, entonces para que son periodistas?

Tambien es obvio que si River no asciende, a DAP lo cuelgan del autotrol!

¿Don billetín?

DAP haciendo cualquier cosa por ascender? y sostiene a Almeyda? no me cierra che

Hace lo que tiene que hacer para lograr el ascenso sin rajar al bobo de dt
soborna para ascender
lo voto en 2015:lol::lol::lol::lol:

tenes razon…

quiero que caiga Passarella, a cualquier costo. He dicho.

disculpame que te joda no es para insistirte ni nada de eso pero quiere decir que va salir en otro lado o entendí cualquiera?

Yo no voy a decir en un foro algo sobre lo cual no tengo más pruebas que los comentarios de muchas personas. No solamente me expongo yo, sino a los responsables de la página.

Y…no hay muchas más opciones que sobornar a los rivales o incentivar a los rivales de Instituto, ¿qué otra cosa podría hacer este malviviente?

El plantel de River está en Tigre? a dónde exactamente?

No me sorprende que quieran ensuciar a DAP, sea cierto ó no lo que se diga.

Lo que sigo sin interpretar, es porqué TODO el espectro del periodismo deportivo televisivo (y gran parte del radial y escrito) se comporta de modo tan condescendiente con Almeba. Y ni hablemos de los que lo entrevistan: servilismo total.
¿No hay un solo periodista que se percate, por ejemplo, de que en 35 fechas no se hilvanaron dos rendimientos positivos seguidos en el equipo?¿Ni UNO?
¿Cuál es tu opinión al respecto?

Para estar acorde con el trabajo táctico de Almeyda, podrías ponerlo en forma de enigma o busqueda del tesoro, y todos jugamos a encontrarlo.

A las 20 se larga el juego de la oca #infodelabuena.

//youtu.be/VAjrRwJAw7w

Mas que jugar a buscar el tesoro escondido en un spa, porque no juegan a buscar una identidad de juego, un esquema táctico y un par de huevos??

Pregunto:
Para el año que viene hay tres ascensos directos no?