Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tiene que ser joda. No pueden estar jugando a la mancha y busqueda del tesoro.

y que queres que hagan?, si el pseudo DT no les enseña otra cosa…

Ya me la veo venir. Ahora viene un usuario y pone una foto de el grabriel amato subido a una silla con una piñata. Carlitos Sanchez con los ojos cubiertos y un palo en la mano.

Si es verdad eso del Tigre, Cavenaghi entre chinchulines, asado, mates, alguna picada de por medio, ya engordo 5 kilos mas…y ademas viendo la super actividad fisica de buscar el tesoro escondido…ni Fergusson aplica semejante entrenamiento…

La mancha y la busqueda del tesoro… :lol:

Que hijo de puta este Almeyda. DISTENDEME LA PORONGA FORRO!!!

Textual de Pizzi en una charla con colegas rosarinos: “Los planteos de River potencian a los rivales, por eso perdió tantos puntos”.

Mamita. Estamos en el horno, Es muy evidente que es un BURRO, El tipo este.

y de donde sale la $$$ para solventar esta payasada?

dale, sigamos tirando la guita a la basura.
Me imagino a BU con la guita justa para concentrar en un hotel 3 o 4 estrellas, estos tipos se van a un SPA, cuando tenemos la infraestructura (o deberiamos tenerla) para hacerlo alli.

Verguenza es lo que me da todo esto…

Me mue, la busqueda del tesoro. Tiene que ser invento, por el amor de jisuscraist.:lol::lol:

Exacto. Estas cosas también hay que incluirlas en los balances al final de cada temporada, contrato, etc.

meim lo que diga Pizzi , en los 2 partidos ni patearon al arco

La charla del cierre de las actividades recreativas las va a dar Claudio maría Dominguez o que onda??:evil:

Tiene que ser todo una broma de mal gusto esto, no puede estar pasando.:confused:

Si no ascienden, hay que matarlos a todos, no es joda.

Como no lo van a bancar los jugadores? si en vez de laburar están en la colonia de Amigovios.

A mi viejo los jefes le sacaron el auto de la empresa y se tuvo que comprar uno nuevo, se va a tener que pagar la nafta, y proximamente el garage que sale como 700 pesos el mes. Cada dos por tres lo hacen salir del país para ir a revisar como viene el negocio en los otros países. Lo tienen de acá para allá, realiza cursos de capacitación en soldadura para terciarios y tener un ingreso que cubra los gastos. En la oficina no hay metegol, no hay jacuzzi, labura con una laptop que data de antes del 2000 (la batería está AFUERA del equipo) y encima todos los colegas son de Boca. Y pese a todo eso, si hace mal las cosas, arafue de la empresa.

A estos putos que no pueden ganarle a Brown, que arrugan con Central y Racing, el técnico los lleva a un spa. Es curioso como cambia el rótulo dependiendo de la situación. Cuando van a negociar contratos nuevos, resulta que son trabajadores con derechos. Pero cuando no hacen bien su trabajo, resulta que son jugadores, que esto es un juego y en consecuencia que no es justa la presión que tienen encima.

Almeyda y dirigentes se pueden ir a la reputisima madre que los remil parió! Hacen parecer a nuestros jugadores UNOS NENES!!!

Esto tiene que ser joda de Olé, “búsqueda del tesoro”?..
y las pelotas paradas? los centros? se practicó algo de eso? Villalva de volante?

Mas vale que ganen el domingo, por que si no, Almeyda va a tener que ir a buscar el tesoro a Afganistán…

Todos corriendo de la mano con este tema de fondo

//youtu.be/svKM1i58Nnw

No queda otra que reirse muchachos…

:lol::lol:No, por favor diganme que es mentira lo de la búsqueda del tesoro. No podés ser tan hijo de puta Almeyda, practica centros pedazo de hijo de puta.

Si Trezeguet le cuenta a Del Piero que acá jugamos al tesoro escondido en vez de entrenar, se viene nadando desde Italia.

el domingo salen en trencito, cada uno con las manos en los hombros del compañerito de adelante.
Al término del partido, se repartirán caramelos.

Ganennnn!!!

River depende de terceros desde que All Boys nos hizo dos en el Monumental…