Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Parafraseando al gran filosofo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]: “bien que no les agarra pánico escénico cuando van al cajero”.

ascienda o no
LO VAN
mejor que sea con la ¨gloria¨

Hoy dijo que hay que abrir la cancha y metió a Villalva a hacer todo el carril izquierdo. Abrir la cancha… ¿Más? Almeyda quiere inventar una de 300 metros de ancho.

*“Estuve ahí nomás de la final con Boca. Hubiera sido hermoso. ¿Quién no hubiera querido jugarla? No me puedo poner a llorar. Tengo por delante lo más importante en la historia de River”.

*“Hay un grupo unido que está detrás de este objetivo histórico. El jugador de River juega con corazón, sentimiento y fútbol. Estamos buscando el ascenso”.

Definitivamente, este tipo esta completamente enfermo.

Si juega con línea de 3 defensores, ni el Keko, ni Ocampos ni el Maestrico son carrileros. No son capaces de hacer el ida y vuelta constante.
Si juega con 4 atrás, Funes Mori ya demostró que no puede jugar de lateral.

“hoy estoy trabajando la parte psicológica para que eso no vuelva a suceder”

A los botes.

Buena parte de la historia se puede definir mañana, no el domingo.

Almeyda no puede motivar ni a su hija para que coma cereales… la concha de su madre, la mentalidad perdedora está instaladísima y a esto ya lo vimos. Qué indignante.

Hace casi un año dijo que la promocion o la B no era una deshonra, no me extraña que el imbecil este haya dicho eso.

No para de declarar y hacernos quedarnos peor.

Yo pense que el descenso era el fondo del abismo, pero tener a este tipo de técnico es peor todavía.

Solo basta con mirar el gol de Madryn en el último minuto o el segundo tiempo contra Atlanta para tomar real dimensión de lo que significa Villalva en el retroceso.

Hay cosas que ya parecen adredes, más alla de la ignorancia…

Hay un miedo por ahi, que me da mas cagazo.

yo creo igual q el problema viene desde el armado del plantel, a quien pones en la izquierda q tenga ida y vuelta??? entre Ocampos y keko no hay tanta diferencia en el retroceso porq son dos delanteros, maestrico esta lesionado y Aguirre no siente esa funcion porq tiende a cerrarse al medio

el problema es lo desequilibrado q esta el plantel, no hay volantes por afuera, ni armadores de juego, mientras q nos sobran delanteros… yo sigo pensando que en lugar de Ponzio habia q traer un volante ofensivo

Almeyda tuvo 2 mercados de pases para resolver ese problema y no lo hizo.
Es culpable 100%.

Cuándo sale DAP a decir que no estemos cagados?

seguro q tambien es culpa de Almeyda en el armado del plantel, no lo puse defendiendolo

se le paso… como se le paso rajar a JJ antes de la debacle…

Tengo por delante lo más importante en la historia de River”.

No está bien de la cabeza. Yo que la familia lo interno en alguna clinica…

Que HDP!!! :lol: Lo mas importante es ganar un Mundial de Clubes!! tres Libertadores seguidas!! Eso es un objetivo!! No esto, esto es una OBLIGACIÓN, Papá!:twisted:

Ya lo tengo casi asumido, River no asciende este anio.

Tengo la misma sensacion que tenia cuando empezo la debacle el ultimo torneo que veia que se escapaba la posibilidad de salvarnos y no veia respuestas animicas o de la direccion tecnica para salvarnos en la promo.