Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero Turco, en ese momento el equipo ya estaba mas desordenado que mi casa… Villalva corrio como pudo para salvarle las papas al pelotudo de Diaz.

quiero seguir en river dijo…la que nos espera…

En serio? Este tipo si asciende, lamentablemente, se queda hasta el 2013, un panorama de mierda por donde se lo mire.

si,es raro que no lo hayas visto si salio en varios lados,los termos se hicieron eco de estas palabras en facebook.

Yo estoy de acuerdo en que es un plantel sin recambio en algunos puestos, pero ahí es donde se ve la muñeca de un entrenador. En amoldar un dibuoj a la característifca de los jugadores que tiene, más aún si tiene una ausencia tan importante como González en el mediocampo. Tiene mucha svariantes al alcance:

1- Poner a Abecasis como carrilero derecho y cambiar de punta a Sánchez.

2- Armar un 4-3-3. Poner a Aguirre a la izquierda de Cirigliano. Retrasar a Ponzio a la zaga o lateral izquierdo. En caso que vaya a la zaga, Pirez o Ramiro pueden jugar de 3.

3- Idéntico al punto dos pero con Ocampos en lugar de Aguirre.

Si va a jugar con los 3 delanteros, cosa que creo correcta, Villalva no puede ser titular. BU recuesta mucho el juego por el lado de Danelón. Es abrirle una llave gigante al rival, más aún con 3 defensores…

Ni por asomo le estoy echando la culpa del gol al pibe. En los dos goles de Madryn el pelotudo uno es Díaz, por escándalo.

Simplemente remarco que por vocación jamás siente el retroceso y además su tranco más corto hace que necesite de más pasos cuando corre hacia atrás para alcanzar un rival que hacia adelante para gambetearlo. El físico le juega muy en contra como para mandarlo a la raya lateral y que haga el ida y vuelta. Es una locura…

Ocampos al menos ofrece roce en el retroceso. Villalva no te asusta ni con un tanque.

PD: Justo por ese sector juega Danelón, que vive picando.

Hoy lo vi un rato en la nota que le dio a ESPN, a lo último tiro algo así como(no me acuerdo literalmente), “lamentablemente con el resultadismo de hoy en día, dependo de estos 3 partidos para demostrar que mi gestión fue buena”, el problema es que el tipo realmente está convencido que está haciendo las cosas bien, como si hiciera falta, tal vez los equivocados seamos todos nosotros.:lol:

Aparte hay otro problema, los jugadores con tal de jugar le dicen si a todo, no se plantan, Villalva debería decirle que preferiría que juegue otro compañero porque el no se siente capacitado para esa función, con el tema de tirar todos para el mismo lado, estan tirando todos para quedarnos un año mas en la b:evil:, Villalva no tiene características(que este demente ve) para jugar ahí, corre al pedo, le queda el área a 100 metros, no tiene retroceso, llega cansado a los metros finales, donde el sí podría desequilibrar etc.

Llego y me entero que Villalva va a ser carrilero. Siempre buenas noticias en River. Ni a propósito podés cometer algunos errores de Almeyda.

Esta es la formacion para el domingo ?

Porque jugaria Villalva? Porque Maestrico no llega, o porque Almeyda es un zapato?

LO AGARRO YO Y A ESTE EQUIPO LO SACO CAMPEÓN DE AMÉRICA, DEJATE DE JODER.

:lol:

Lo saca a Cavenaghi posta? El rendimiento viene siendo regular tirando a malo, pero yo no lo saco ni loco.

No, Cavenaghi juega. La sorpresa del día es el Keko de carrilero por izquierda. Es algo así como buscar la posición donde menos rinde un jugador, y ponerlo ahí.

Ah, esa formacion de arriba no es la posta entonces.

Seguramente habrá tres capitulos del libro dedicados a hablar del Keko por izquierda.

Villalba va jugar en la posición que jugaba Berti? ah buee, el que ataque por ahí se va hacer una pansada.

porque aramaron pesimo el plantel al inicio de la temporada…un grandulos bobo, este venesolano afeminado que se lesiona tomando gaseosa sentado, ahora inventan a cucaracha-boy como volante…decio que no jugamos contra nadie ,pero es una invitacion a que te manden gente por ese costado.

Pero tenemos a DIAZ, En el banco!!! Nos salvamos!!!

Ah, No, Cierto QUE ES UN MUERTO!!!

[quote=“hincha de verdad, post:9499, topic:103346”]

Pero tenemos a DIAZ, En el banco!!! Nos salvamos!!!

Ah, No, Cierto QUE ES UN MUERTO!!!
[/QUOTE]no puede jugar a nada …hasta compramos el unico uruguayo sin huevos del futbol mundial…!!!

Dependemos de Instituto.