Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Quiero seguir dirigiendo a River”

Frases de Almeyda:

“A comerlos vivos”

*“La gente está ansiosa. Tenemos que tener la tranquilidad para no desesperarnos. El jugador de River sabe a qué está jugando. Tratamos de mentalizarlos para que estén tranquilos. Trabajamos en la semana para ganar de una manera, jugando por abajo con velocidad. Y no que sea de ida y vuelta, sino con River manejando la pelota”

*“Dentro de los partidos, en pocos fue superado River. Es el más goleador y tiene el goleador del campeonato. Ha errado un montón de goles. Se mejoró en las contras de los rivales con respecto al torneo pasado. Le han hecho pocos goles. Hay cosas positivas”.

*“Estuve ahí nomás de la final con Boca. Hubiera sido hermoso. ¿Quién no hubiera querido jugarla? No me puedo poner a llorar. Tengo por delante lo más importante en la historia de River”.

*“Hay un grupo unido que está detrás de este objetivo histórico. El jugador de River juega con corazón, sentimiento y fútbol. Estamos buscando el ascenso”.

*“Hay cuatro equipos en el campeonato. Central ganó una cantidad de partidos seguidos. Instituto alcanzó un nivel impresionante. Quilmes también está en la pelea. Es parejo y River no pudo sacar la cantidad de puntos que pretendían todos. Se dio un campeonato espectacular”.

*“Nunca se vio tanto la B Nacional como este año. River jerarquizó la categoría. Técnicos y rivales hablan una semana antes y una semana después. Justo se da que también están Central, Huracán, Quilmes, Gimnasia… Hay un montón de jugadores que son mejores que los de la A. Hay pelota parada, estrategia. Se vio algo que para muchos estaba oculto”.


No me canso de decirlo, es un enfermo este tipo. Que bronca que me da, boludear al hincha de esta manera es para acomodarlo de una piña.

“El jugador de River sabe a que esta jugando”.Mira vos,que bien que lo disimulan.

Como me dolió leer eso.

Es un pelotudo. La precisión siempre será más importante que la velocidad, marmota. Si ponés a Sánchez, a Ocampos y 50 mil delanteros y vas a 200 por hora, la pelota siempre va a volver rápido y encima vas a estar mal parado.

Almeyda no resiste análisis, amigo. La humillación que estamos recibiendo por culpa de este tipo supera ampliamente al sólo echo de estar en la B, con lo que eso significa.

Viste que difícil es opinar sobre Almeyda sin insultarlo. :mrgreen:

No fue casualidad, el tipo puso a jugadores individualistas a propósito para jugar rápido contra defensas cerradas! Por eso chocamos casi siempre y las posesiones fueron tan cortas regalando infinidad de contraataques. Qué ignorante es este tipo, los únicos momentos donde River parecía que jugaba a algo se dieron de casualidad porque Ocampos estaba jugando para él solo y los que lo observaban en la tribuna y entró González que será malo pero tiene oficio y le dio al equipo lo que nunca tuvo, algo de juego asociado.

Almeyda tiene en la cabeza una idea de juego que no encaja con este momento de River, ni con River, ni con Sudamérica. En fin…

[LEFT]
[/LEFT]

*“Nunca se vio tanto la B Nacional como este año. River jerarquizó la categoría. Técnicos y rivales hablan una semana antes y una semana después. Justo se da que también están Central, Huracán, Quilmes, Gimnasia… Hay un montón de jugadores que son mejores que los de la A. Hay pelota parada, estrategia. Se vio algo que para muchos estaba oculto”.

que hijo de puta que es, daria cualquier cosa por tener un microfono a mano a la hora de sus declaraciones…

River, como cualquier equipo, podría jugar con 3 pivotes, el tema es que tenés que tener dos laterales que sean dos relojitos Suizos, en marca, proyección y retroceso. Y River no los tiene, ni tiene un DT que lo potencie.

Estoy de acuerdo, pero uno de esos pivots, es más ofensivo que cinco,casi no se para de cinco, nunca llegan a ser ‘‘triple cinco’’ verdadero.
Igual pienso que por más que tengamos a Dani Alves y Roberto Carlos, si me decís que jugamos con Aguirre Ponzio Ciriligano no acepto!. Depende mucho también de quienes son los interpretes y de cuan similares/diferentes son sus características entre sí

Por su parte, Almeyda, en diálogo con SportsCenter (ESPN+) augura que la meta de ascender se concrete, ya que pretende seguir en su cargo por un tiempo más. Pero es consciente de que si falla, difícilmente pueda seguir. “El sentimiento que tengo es grande. Le pido a Dios que me ayude. Quiero seguir dirigiendo a River, aunque dependo de los resultados. Dependo de ascender. Pero no me va a ir mal. Yo tengo fe en que se va a dar. Ahí podré decir que el trabajo fue bueno”, indicó el oriundo de Azul.

:cry:

Estoy esperando que le agreguen al titulo sin codigos, por lo que le hizo al burro, de llamarlo para decirle que sea su “espia” de los otros equipos.

Estoy esperando que le agreguen al titulo sin codigos, por lo que le hizo al burro, de llamarlo para decirle que sea su “espia” de los otros equipos.

Si asciende no se va

se va antes de la 10

pase lo que pase se tiene que ir!

RIVER

			[b]"No más miedo escénico"[/b]

		 			 			 					  		 		 			 			 				 					 					 					 						[[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mate-mate-viene-practica-River_OLEIMA20120607_0073_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mate-mate-viene-practica-River_OLEIMA20120607_0073_15.jpg) 						 							[b]Mate va, mate viene en la práctica de River.[/b]

Almeyda explicó que trabaja el aspecto psicológico del grupo para que no vuelva a suceder lo del 2011: “Eso ayudó a que descendiéramos, y en este momento decisivo quiero concentrarlos antes para que estén unidos y eso no pase nunca más”, comentó.
“Yo hablo con el sentimiento de haber jugado los últimos partidos antes de descender. Aquella vez River entró en un miedo escénico que ayudó a que descendiéramos. Siendo el DT, hoy estoy trabajando la parte psicológica para que eso no vuelva a suceder”. Matías Almeyda se enfoca, más que nunca, en la unión grupal para encarar este último tramo definitorio de la temporada.
El DT concentró a los jugadores desde este jueves hasta el domingo, justamente para fomentar la unión pensando en Boca Unidos. “En tiempos de definiciones el diálogo y la confianza son fundamentales. No hay que escuchar mucho, y sí entrenar. Pasa que es difícil porque al jugador le gusta escucharse y leer lo que dicen de él, pero no siempre los comentarios dan aliento”, conitnuó explicando los puntos más importantes de su trabajo, en diálogo con Cadena 3.
También aseguró que no miran de reojo a los rivles directos, o esperando algún resultado que los favorezca: “Lo que intentamos hacer es pensar sólo en nosotros. No podemos estar esperanzados viendo qué pasa con el de al lado. Pensamos en River y en tratar de ganar”.

Recien lo escuche en una nota de sportcenter, si asciende no se va muchachos, quiere seguir dirigiendo a river, solo si no asciende se las toma… nadie quiere el mal para river para que de una vez por todas limpiemos el club de presidente, comisión directiva, tecnico etc, yo quiero a river en primera para la proxima temporada y quiero que con eso almeyda se las tome.

Este gran puta nos hace poner en tela de juicio esas cosas, si River no asciende… ahora bien, River se fue a la B y no renunció nadie y para colmo a uno de los capitanes del descenso lo pusieron de DT.

Que River suba, roguemos que de ser así este pelotudo no aguante 4 fechas.

Saludos.