Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Digo por que lo vi asi en el thread de la b

Mejor!! No porque River vaya a jugar distinto, sino porque BU, de ganar o empatar quilmes, queda sin chances de llegar a la promo…

la bosta unida va a jugar igual va a querer cagarnos, no tiene chances de llegar a jugar la promo. En mi opinion a esta altura del campeonato se tendrian que jugar a los mismos horarios los partidos, pero por un tema de negocio de la TV, seguramente sera en la ultima fecha.
Jugar con los resultados puestos, si empesas con las especulaciones es una ruleta rusa, te puede jugar a favor o en contra.

[ATTACH]9340[/ATTACH]

Juan Manuel Diaz sigue con los trabajos diferenciados por una pubalgia que lo mantuvo fuera de las canchas ya por 2 semanas, habrá que ver su evolución para los próximos dos partidos. Uno que se recupera a una gran velocidad es Arano, quien ya se está entrenando y por la tarde de ayer también se juntó con Cavenaghi y algunos jugadores más para hacer ejercicios opcionales, quizás llegue a la última fecha.

Me parece bien que entre aguirre, ocampos esta muy verde, es quemarlo al pedo. Espero que aguirre no tienda a atrasarse porque sino dominguez va a tener que ir a buscar la pelota mas lejos, y tiene que jugar de carrilero, yo creo que es el unico que puede desiquilibrar para tirar centros decentes(si tan simple como tirar centro, hoy todos los jugadores tiran ladrillos al area)


Otra vez este cancer en etapas definitorias no por favor !

Pense lo mismo, y me acuerdo del 2011…

Sos vos, Matías Jesús?

Los dos son cancerijenos y autodestructivos en etapas definitorias, ah diaz ya se le empezo a caer la tanta en tucuman…

baneen a este logi por favor

Chanc…, bah ni me gasto.

Almeyda hecele caso a victor sueiro…!!! hay una vida en el mas alla…!!! no lo dudes!!!la conchade tu madre traidos hijo de puta!!!

No se donde poner esto, pero me dio por las peltoas y no queria abrir thread nuevo.

                                       					  					 						[b]Vega aseguró que la eliminación de la Copa Argentina les dio más fuerzas para buscar el ascenso.[/b]

Me estan cargando?? o sea que si llegaban a la final de la Copa el ascenso ya no importaba tanto??? Que energumenos. Ya veo que perdemos el proximo partido.

Mientras mas pierden, Mas fuerzas y ganas les da, De seguir perdiendo.

Son los eternos masoquistas.

ahora vega es super aji molido…??? Tomatela lacra …5 años cobrando sin ni siquiera concentrar…volvete a chicago hijo de puta!!!

Aprendé a atajar sin manos hijo de puta

//youtu.be/Z725kzkp7d8

Daniel Vega: ''La eliminación en la Copa nos fortaleció". Por este tipo de cosas es un arquero de equipo chico y un perdedor nato. El arco de River le queda GIGANTE.

Pregunto mas que nada por la ciclotomia de este plantel…

Es un loteria. Puede ser bueno, como puede ser malo.

Depende mucho de cuales sean los resultados.

Recien me dijeron lo mismo de central. Como es? Juega el domingo a las 11 o juega el lunes??

Bueno obviamente a mi también me gustaría, pero no concibo el futbol con 3 cincos. Obviamente que si me decís, juntemos a Xavi, Rendondo, Matthaus, etc etc todos aceptaríamos pero porque es algo hipotético, prácticamente ningún equipo del mundo juega con 3 cincos.
Almeyda recae en poner 3 cincos ya que no hay un volante que juegue por la izquierda y tiene que empezar a improvisar, poniendo por los costados jugadores que juegan por el centro. Eso es lo que no me gusta, basta de improvisación en River…
Nos lo tuvimos que bancar en toda la copa argentina y encima ahora por el ascenso también.
Me encantaría que River vuelva a jugar con un solo cinco como en sus mejores y más exitosas épocas. Hace rato que no tenemos un cinco que se pueda bancar solo la mitad de cancha.
Merlo, Gallego, Astrada, Almeyda(en su primera etapa), Mascherano, son todos tipos que se bancaban el medio solos.

juega el lunes a las 15hs, porque es en Santa Fe al final


recien leo q falta la autorizacion todavia, asi q no esta confirmado :confused: