Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jj metia los cambios para mantener el partido, no pidamos tanto viejo, metio cambios no se pudo.

Me pone muy nervioso ver los últimos minutos de un partido en el que hay que ganar a Mauro Diaz, pareciera que cuando entra viene de jugar otro partido anterior.

Muy lindos todos los debates muchachos, pero seguimos teniendo a Almeyda como DT…:twisted:

A ver si entendí bien, sacar a Cavenaghi y a Aguirre para poner al Umpa Lumpa Villalba y al refuerzo/negociado que nos trajo Passarella para mandarnos a la B, Bordagaray, es meter cambios para ganar???.

No tiene demasiadas variantes tampoco, de hecho termino metiendo a los 3 atacantes que puso en el banco. No entendi porque salio Cavenaghi, quiza estaba agotado.

Lo mejor que hizo fue mandar a Ocampos de 9 los últimos minutos. Por primera vez tuvo que muñequear con un tipo más para tratar de ganarlo y ejecutó mal, muy mal…

a aguirre no le podes sacar ni auqnue se voltie a tu vieja y acabe en tus sabanas.

yo creo que no se equivoco tanto en los cambios,estaban jugando MAL los que salieron,a pesar de que sabemos que cavenaghi te puede terminar el partido

si se equivoco en no pedir a ningun DELANTERO,o retener a algun pelotudo que se fue

Mas si lo que van a entrar son esos calambres.

No se supo aprovechar el hombre de más, falto tocar, buscar espacios, moverse, abrir la cancha, etc.No me parecio que se jugó mal, tampoco que se equivoco en los cambios.

La verdad es que River no tiene variantes, los suplentes de mitad para arriba no aportan nada. Pero igualmente como estaba el partido era necesario sacar a cavenaghi o Aguirre? era mejor villalba o mauro diaz? Para mi era mejor seguir con los 11 titulares como estaba, en todo caso hacer subir un lateral arriba. Al final era un regunte sin ideas, que tenía la pelota, el espacio pero nunca proponía nada diferente. Faltaron ideas y los cambios fueron al pedo

Claro porque en el banco tenia a Messi, Ronaldo y Rooney. A quien queres poner, a Roman de 9 y Affranchino de enganche?

No se equivoco con los cambios? vos hubieses sacado a Aguirre? con que motivo? porque por lo que se vio, todo el equipo estaba sin piernas en el 2do tiempo.
Vas 0 a 0 y sacas a tu goleador, habia hecho mucho mas Andres Rios? no me parece.

No entiendo porque saco a Aguirre, ese cambio estaba para hacerse por Ferrero. Cavenaghi creo que estaba para salir hoy. No jugo bien y muy retrasado por momentos.

Para mí, al revés. Instituto plantado con 7 tipos adentro del área como estaba luego de la expulsión, pedía romper desde atrás y en ese sentido Ocampos es el más desequilibrante del equipo. Se perdió mucho jugando de 9 y se cansó de recibir de espalda e incómodo.

Vos lo decís en serio Pablo??? Cavenaghi y la figura de River afuera, ademas analiza en contexto, el rival se había quedado con uno menos, era el momento para ir a dar el golpe de gracia, y que hace el inepto, saca a dos jugadores que aun jugando mal en una jugada te cambian la ecuación, (sobran los ejemplos), para poner a dos inútiles que nunca JAMAS en su puta vida te van a cambiar la ecuación, no jodamos, estuvo para el culo, o sea a lo mejor empatábamos igual, pero Aguirre y Cavenaghi me dan SIEMPRE una chance mas, ahora Bordagaray y Villalba ya sabes muy bien que no te van a dar un carajo.

Me parece un error creer que cambios para ganarlo es poner muchos atacantes.

Hoy me gustaron los cambios, es lo que tenemos… Aguirre y Cavenaghi estaban flojos, bien sacándolos.

Creo que lo que tengo hoy para reclamarle son los cambios, como puse en el otro thread.

Hizo “la gran Cappa” y entró a acumular delanteros.

Me parece que quedó claro que Aguirre y Cavenaghi, incluso no jugando tan bien, son impresindibles en este equipo. Le dan una pausa y presición al destino de la pelota, que los demás no.
Cuando salieron, el equipó ya fue puros nervios y nada que asome si quiera a ser claro.

Tengo que admitir que el tercer cambio, el de M.Díaz creí que era bueno cuando lo hizo.
Lamentablemente el frío de Díaz se encargó que no lo sea.

Evidentemente a Almeyda le encanta sacar a Aguirre, y cada vez que sale nos quedamos flacos en el medio, nadie se hace cargo en el medio ni asiste a los de arriba.
Yo en un 0 a 0 con un hombre mas, no lo saco a Cavenaghi… que queres que te diga, es goleador, una le va a quedar. Prefiero sacar a Rios, que no tiene tanto gol y le iba a costar mas en una defensa cerrada…
Y mucho menos pondria a Villalva, que dicho sea de paso que esta jugando como el culo, no te va a ganar ni 1 dividida por arriba o en un centro. Si estaban los 10 de Instituto metidos en su area, que peso puede tener el petiso ese?