Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esa del fierro caliente ya me tiene los huevos al plato. Posta. Es el único argumento que tienen.

Solo percepción por lo comentarios que leí.

El nuevo titulo del thread me da algo de esperanza.

“italo te quiere”

:lol::lol::lol:

-“Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”.-
-“El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”.-
.
Autocrítica = 0 (cero)

Esta mierda se va, pase lo que pase se va.

Info o deseo?

Sensacion…

Creo.

No, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ?

Le falta la RE al titulo del thread.

Es un palpito, creo que Passarella ya sabe que no pasa nada en River si no asciende, cuando descendió no sabia como podíamos reaccionar y por las dudas se busco un escudo, ahora ya sabe que somos unos pelotudos y nos puede mandar a la C que no pasa nada, para mi se ve Almeyda, hay una mínima chance de que se quede, obvio si asciende y sale campeón, la gente ahi como bien pelotuda que es lo va a idolatrar a Almeyda, en fin es solo un palpito, creo que se desgasto mucho todo esto, un año ya sea en primera o en la B, asi como estamos, es insostenible.

eso no cuaja con lo que Turnes dijo esta mañana acerca del nuevo Fergusson… parece que el mensaje es bastante claro en cuanto a la continuidad del mamerto.

Si.

Yo pienso lo mismo.

Pero fijate que este finde los que puteen lo van a putear a Almeyda…
Y no a DAP. Que es lo que el quiere…

Igual, si se va el inutil.

Es obvio que el proximo DT es Marcelito… El padre de su ahijado…

El Pep Almeyda.

¿Afectaría en algo que se valla Almeyda JUSTO ahora?.. ¿se imaginan el nivel de “descontrol” que generaria eso en las ultimas fehas?, ¿al borde de terminar terceros, y se va el DT’?, ¿quien carajo agarraría River?..

Por mi que termine el campeonato, y SEA CUAL SEA el resultado… que se valla a la mierda.

Yo decía lo mismo en las instancias finales del torneo que nos terminamos quedando en la promo. “¿Para qué sacar a Jota Jota en este momento? Generaría caos”… Nos fuimos a la B (incluso hubiese sido ACERTADO haber cambiado de DT ANTES de jugar la primera promoción, buscando una especie de golpe de efecto, porque lo que pasó ya se venía venir…)

Si River no gana contra Boca Unidos, patada en el orto y se le ofrece el cargo a Gabriel Rolón. Te táctica sabrá parecido a Almeyda; pero al menos los tipos salen a la cancha con las ideas claras.

Que se tome el palo cuanto antes!

Sinseramente, ¿hubieramos ganado la promo sin JJ?.. lo dudo, y así como pueden salír “con las ideas claras”, van a salír con flor de kilombos a la cancha, y con mas kilombos va a asumir Rolón, y con mas presion… en verdad, sería bastante trajica la situacion si el pelado se va JUSTO ahora…

vamos sigan tirandole mierda al pelado que cuando ascendamos van a ser los primeros en chuparle el culo

Chances chanzudas de que hagamos eso? :lol:

SiempreAlentando