Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y vos seguí puteando ídolos de verdad como el Beto, así cada día damos más lastima.-

si pierde Instituto no me extrañaria q Almeyda no vea con malos ojos un empate, esperemos q no

tambien espero q no lo ponga a Rogelio en el ST como hace todos los putos partidos, ya me canse de putearlo

No sé, no sé si la hubiésemos ganado, pero siempre cuando hay un cambio de DT algo se renueva. La mayoría de los DT’s de River siempre arrancaron bien, la famosa primavera que tienen los técnicos en River. Pipo, Astrada, Cappa, el mismo Jota Jota… Con el correr del tiempo se les va las cosas de las manos.

No sé si River hubiese ganado la serie con Belgrano. Pero sin Jota Jota, River no hubiese salido a jugar el partido más difícil de su historia con Mauro Díaz conducción, Funes Mori goleador. River le regaló un partido a Belgrano, así nos fue.

Acá no hay muchas dudas de cómo va a reaccionar la gente. Si River gana el Domingo, habrá un poco de aire (mucho más si se dan resultados que nos convienen en los partidos de Instituto y Central). Si River no gana, va a haber un clima de mierda, porque el “aguante” desaparece cuando River se le escapa la chance de ascender directo, el OBJETIVO que se tuvo desde que arranco esta mierda.

Si no le ganás a Boca Unidos en tu cancha teniendo 15 días para preparar el partido, me parece que darle más chances es seguir mandándose cagadas.

Andaaaa, si da lo mismo el ascenso, no? Seguimos primeros en recaudaciones y llenando todas las canchas. Ídolo pelado!!! Yo vi a Almeyda pelearse con la cana para callar a la 12, carajooo

Ramón empezó así, entraba faltando 15 y definía los partidos, se ve que Almeyda ve similitudes…:twisted:

Es probable que lo haga… si Cave o Treze mojan tambien es muy probable, este pelotudo cada dia se supera por ser un poco mas pelotudo que el día anterior, es un pelotudo con esmero.

Dios quiera que no querido amigo. Basta de las especulaciones de equipo chico ! que mentalidad perdedora tiene nuestro dt y cia.

La historia de estos últimos tiempos, no sólo en River sino en casi todos los clubes de Argentina, es que cambiás de DT y mejorás instantáneamente, por más que ese impulso no dure más de 4 o 5 partidos.

  1. Almeyda se tira mierda solo
  2. antes de chuparle el culo a almeyda prefiero comerme a la señora que todavia esta bastante fuerte

Che, te equivocaste de foro, acá te dejo bien el link El Foro de Racing Club de Avellaneda • Índice

almeyda, sos igual que JJ, vos tb nos mandaste a la B.
CAGÓN RENUNCIÁ!!!

2 semanas sin jugar los titulares…

Dejame de hinchar las bolas !!!

Si alguno de nosotros falta 2 semanas al laburo no come por el resto del mes. Este tipo es un inepto total y absoluto.

Aaaahhhhh…y el Presidente que tenemos tambien :evil:

Con ese nick ya dejas que desear y encima comentas pelotudeces.

no le quites merito al Presidente que dijo que era el nuevo Crespo y que lo hubiera llevado al mundial de Alemania…

que buen ojo tienen estos tipos la pucha…

no le den bola a [MENTION=40387]SiempreAlentando[/MENTION].
siempre lo mismo, este debe ser el mismo que hizo el rincon termo, y que decia a todos de que lo vayamos a buscar y dejaba su celular.
siempre lo mismo, es el mismo, es un troll, ban rapido y arafue.

¿Asoma el Pelado?

Almeyda piensa en poner a Aguirre en lugar del Maestrico ante Boca Unidos. Busca lucha, equilibrio y personalidad.

Yo te avisé… ¿Pelado? ¿Almeyda? Esta vez, Martín Aguirre es el Pelado en cuestión. Su personaje empieza a tomar protagonismo en el tramo final de esta historia y se perfila como el gran candidato para ocupar el lugar de César González con Boca Unidos. El Gula parece que le está ganando terreno a Lucas Ocampos para quedarse con el puesto que dejó César González por la distensión muscular de la que se resintió ante Central.

La primera opción que había barajado el DT ante la lesión del venzolano fue la vuelta a la titularidad del juvenil y por eso, lo metió frente Guillermo Brown, en el último partido en el Monumental que terminó 2 a 2 y con sensación de derrota. En ese contexto, el pibel no logró recuperar el nivel que había mostrado en la primera parte del campeonato, ni tampoco sacó pecho contra Racing en Salta. Además, se vienen instancias decisivas y todos saben que habrá que batallar en cada rincón de la cancha. Entonces, el cuerpo técnico está analizando la posibilidad de probar con Aguirre de entrada. La idea es utilizarlo por el sector izquierdo del medio.

De esta manera, se reforzaría en la marca y también en la distribución, ya que el Pelado ha mostrado que deja la vida en cada pelota, tiene buena pegada y precisión en los pases. El punto que le viene jugando en contra es el estado físico y los números lo dejan en claro porque sólo aguantó los 90 minutos en tres de los 31 partidos que jugó en el club.

Si responde en los ensayos de la semana, el resto del equipo será el mismo que empató en Rosario, o sea que Sánchez se ubicaría como carrilero por la derecha y se mantendrá el esquema flexible con la línea de tres o de cuatro en el fondo, según el rol que le toque cumplir al uruguayo. También seguirá el doble cinco, con Ponzio y Cirigliano, y el tridente ofensivo formado por Domínguez (ya recuperado del cuadro gripal por el que se bajó del partido con Racing), Trezeguet y Cavenaghi.

En la mente del Pelado asoma otro Pelado que se llama Aguirre… Y se la banca en las difíciles.

Asoma el Pelado | Olé

BUEN CAMBIO, TRIPLE 5, LINEA DE 4, LATERALES QUE NO VAN, DOS CINCOS QUE NO ATACAN, SANCHEZ QUE ES UN MUERTO QUE NO TIRA NI UN CENTRO BIEN CUANDO CON ESTOS ESQUEMAS DEPENDEMOS SOLAMENTE DE UNA INDIVIDUALIDAD DE 13 O CAVENAGHI (JAA DE CAVENAGHI NO PERO BUENO, NO LO PODIA DEJAR AFUERA)

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, SALI A BUSCAR UN PARTIDO UNA PUTA VEZ EN TU VIDA Y ANDATE AL ENTRETIEMPO CON 2 GOLES ARRIBA CAGON DE MIERDA

Igual prefiero verlo a Aguirre en cancha antes que a Ocampos que esta re cagado y no le sale una…

Triple 5, no aberración más grande que esa. Aguirre tiene tendencia a tirarse al medio cuando lo hacen jugar por los costados porque toda la vida jugó por el medio…
No se si defendera con 3 o con 4 pero sepan desde ya, que la banda izquierda va a ser la principal arma de ataque de unidos y por donde van a intentar lastimarnos.
Nunca pensé que el maestrico iba a llegar a ser una baja tan clave.

Aguirre viene jugando mal la verdad.

Pero de lo que hay, me parece que es la mejor incorporacion al equipo que se puede hacer.

Yo, cambiaria el esquema. Pero buen, ya me canse de decir que haria yo y que el mamotreto este haga cualquier cosa.

Asi que, veremos que sucede…