Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Dijo eso? menos mal que no lo vi, merece el repudio de todo el hincha de River cada vez q se lo vea por el estadio.

Creo q volvi al foro este dsp de 6 años jaja

Rincon para putear a Almeyda. yes

Porque lo sacaste al pelado Aguirre que estaba levantando viejo? PORQUE?

No se habrá dado cuenta.

se lo djo el software

Es peor dt que el? Puta era en el que mas confiaba…

No lo defiendo a Almeyda ni mucho menos, pero en la radio decían que Aguirre se había esguinzado y que por eso entraba Ponzio.

Yo segui el partido por tv y no escuche nada al respecto. :confused:

tenes 14 ? ok, entonces no es para tanto, ya vas a aprender. Eso si, de River no sabes absolutamente nada, preguntale a tu viejo, algun tio gallina que te explique un poco.

Pero yo no defiendo a Almeyda. Al contrario. Pero no puedo dejar de marcar la contradicción del hincha.

Olvídense muchachos, Pa$$arella (x ser necio y no dar el brazo a torcer y reconocer q los q pone como DT no sirven y terminan siendo fracaso y q en verdad él no está a la altura de una institución como River y solo sirve para robar y adulterar documentación de su yate), extiende la agonía de sus técnicos a más no poder, como Astrada, Cappa, JJ (nos mandó a la B) y ahora el improvisado de Almeyda q nos hará jugar la promoción y no se si la ganaremos…
Tenemos un presidente de Boca, un técnico q es fan de Maradona y bostero, esto no da para más!.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/64311-soy-nuevo-en-turiver.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/64317-mi-carta-al-pelado.html

nene,mejor callate de una vez. Lo bancas por un besito de la camiseta en la bombonera,sino no se puede explicar que sigan apoyando a este hijo de puta

En la cancha después del partido estaba caminando lo mas bien, y puteandose con amato. Parece que salio caliente con ocampos por un par de pases que no le dio cuando estaba solo

Lo sacó porque era uno de los que iba a patear un penal, no vaa a ser cosa que lo haga.

Yo no leí a más de dos o tres personas decir que preferían quedar afuera para evitar. Ni a palos era la mitad del foro. Y además uno es el hincha, y otro es el técnico. Diferentes responsabilidades que ni se pueden comparar.

No las comparo. Y, creo, que no puse que fuera la mitad (si lo hice me retracto). Pero con que sean un puñado alcanzan. Antes esa pregunta ni siquiera hubiese existido. Hoy no solo existe sino que se contempla como alternativa.

Obviamente la responsabilidad es diferente y en ningún momento las comparo. Pero creo que son dos posturas igualmente cuestionables.

asco,verguenza,desprecio,odio eso es lo que me generan estos sujetos que visten la camiseta de la institucion,repugnancia es lo que me genera el tecnico energumeno y lastima es lo que me generan los hinchas que se conforman con tan poco,solo lograr el misero ascenso en segundo lugar.

mientras tanto la bosta se lleva el torneo,la copa y la libertadores.

mientras tanto algunos(tan solo observar foros como lpm y rivermillonarios)siguen alabando esta dirigencia y al cuerpo tecnico que sabe menos que yo de cocina.

lamentablemente tenemos lo que nos merecemos y todo por no saber elegir a nuestros representantes.

lastima que pagamos el pato de los fracasos justos y pecadores.

Para para para para look this

Kevin Carp Aguante el PELADO…ehh!! decime k tecnico…hiso lo k almeyda hiso con river…RIVER sin plata…almeyda lo llevo a venavidez k es de el…pa k no pague a otro…k tecnico…dejo de ser jugador…pa agarrar el fierro re caliente kien??hablan xq tienen lemgua…si ponia los titulares i se leccionava algunos…decia TODOS UHH TENIA K JUGAR CON LOS SUPLENTES…PA NO ARRIESGAR…AL FINAL KIEN LOS ENTIENDE?? el pelado dejo td x nuestro colores…i no se dan cuenta…fue el uniko k kiso agarrar a River asi como esta…i el no va a sakar adelante…aver si se ponen las pilas…loko EL K VA A LA CANCHA EL DOMINGO K VAYA ALENTAR NO A PUTIAR…ESO ES COSA DE AMARGO…ESTO ES RIVER CHIKOS HAI K ALENTAR…O SINO NI APARESCAN EN LA CANCHA SI VANA TIRAR COSAS I PUTIAR…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Se hizo alguna encuesta con esto, ó solo fueron sondeos de opinión? No recuerdo