Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

fuiste te lo robo para poner por ahi :twisted:

Si River no es respetado o no impone respeto dentro de una cancha, olvidate de que lo respeten fuera de ella.
Yo por mi salud no voy a leer diarios ni mirar televisión por lo menos hasta el viernes.

Y la pudrimos bastante ese dia me parece…

Si.las instalaciones pudrimos…despues ,ni para que se vaya arano sirvio…

Lo único que falta es que volvamos a reincidir y terminemos como chicago, en este momento hay que fumarla en pipa y esperar el tiempo que sea, votar y que se termine este calvario, mucho más no se puede hacer. Ninguno es tan boludo para no darse cuenta que están haciendo todo par el ojete, el punto es cómo no les dá la cara para seguir mintiéndole a la gente. Y respecto al equipo tampoco creamos que tenemos gran cosa, sacando a Treze que es de otro nivel el resto si no asciende tampoco me va a generar demasiada sorpresa, se pueden ir al carajo uno por uno.

Todo se fue a la mierda, no me entra en la cabeza como es que hay pelotudos que sigan bancando a este inutil de mierda, lo puteas y te saltan con que ama la camiseta, hay que alentar… que impotencia todo esto loco, es tu culpa esta eliminación hijo de puta tu culpa… como declara encima, para todo saca siempre algo positivo.

andate almeyda la puta que te pario, andate almeyda la puta que te pario… ♪ :twisted:

Al igual que cuando descendimos la gente se va a dar cuenta de la mentira cuando suene el silbato del árbitro y los jugadores se queden en mitad de cancha llorando porque no ascendieron, a esa gente le dá lo mismo ir a ver a River en una final de Libertadores ó contra Villa Dálmine en la Metro, la verdad no se sabe qué tienen en la cabeza aparte de un tacho.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
Luego de los penales con #Racing, hubo otro cortocircuito en el vestuario de #River. Ponzio recriminó haber incluido a Vila en la lista
Cirigliano, Sanchez, Dominguez y Cavenaghi le habrían pedido a Almeyda jugar este partido. El DT decidió no incluir a ninguno de ellos
Si #River llegaba a la final de la Copa Argentina, Almeyda ya había acordado con DAP jugar con suplentes ante #Boca

Ya sabemos que Almeyda es cagón pero no le vamos a dar crédito a un desconocido que no da la cara.

Che hacemos una encuesta, onda, bancás a Almeyda? O por la renuncia de Almeyda? Capaz si hacemos y da muy negativo algún medio la levanta…

No era que River esta por encima de los nombres? Ayer Almeyda priorizo los nombres por encima de River al poner un equipo suplente solo por una promesa. Así estamos.

La Paparazzi del fóbal es una mierda. Podrían perfectamente hacer ellos una encuesta por la continuidad de Almeba, pero precisamente no la hacen porque saben que pierde por afano.

Esto es tremendo. Más allá de la ENORME ineptitud del cuerpo técnico, de los dirigentes, de jugadores de mierda… también el más allá se ensañó con nosotros desde hace tiempo.

ya se levantaron de dormir el coti dominguez y cabegarky???

recien recien, pero estan merendando y contestando Twiters y mensajes del Face

Pero ya se acostaron de nuevo hasta la cena.

Ay ay ay, que grande que fue el error de Almeyda de ayer. Obviamente, digo esto el día posterior al partido con Racing, si el domingo que viene ganamos contra B. Unidos por un gol de Trezeguet recuperado de la lesión, seguramente va a pasar a ser buena su decisión, teniendo en cuenta que creo que todos priorizamos ascender. A pesar de Almeyda tener mi apoyo, ayer se equivocó, y lo dije antes del partido en FM, la falta de un par de titulares que banquen la presión nos condenó en los penales.
Ahora no queda mucho para hacer, simplemente buscar que nos vaya lo mejor posible en las 3 fechas que quedan y rezar por que los rivales directos pierdan puntos. En mi opinión, Almeyda sólo se tendría que ir en caso de que lleguemos a jugar la promoción, ya que ahí sí, el equipo va a quedar muy débil.
Saludos.

Loco ya me está pintando la violencia con este chabón. Tengo ganas de MATARLO. Quiero hacerle tragar una molotov y cagarlo a trompadas hasta hacerla estallar. No se puede ser tan infeliz viejo.

Obvio que es asi, a mi me dan bronca los cagones que querian perder y ahora estan puteando solo pq odian al tecnico y cualquier cosa les viene bien para tirar mierda


River merecio ganar en los 90, esa es la unica verdad que dijo

Hoy escuchaba al gordo sátrapa de Leo Ferimerdda totalmente de acuerdo en poner a los suplentes para evoitar jugar contra bosta porque dice que ni en pedo le ganamos, que de 10 partidos le podemos ganar 1, que son mucho mejores que nosotros, que no sirve jugar con ellos, “¿para qué?, ¿si segumos 1 año más en la B y después jugamos con ellos o si ascendemos vamos a festejar contra ellos?”, o sea todo bien pero fíjense la cultura que nos están inculcando desde los medios, ser un club ciertamente fracasado pero sin echarle culpas ni a DAP ni a Almeyda, es decir ser una cagada por obra divina del Señor. Mientras tanto nos cansamos de escuchar que el triste es el mejor jugador, que Mouche es uin crack, que el pibe ese que juega de 3 suplente de Clementre es un fenómeno, que Clemente es lo mejor que hay, etc., etc. pero nadie dice que todos los equipos son de 4ta. y por eso bosta parece el Bayern Munich. El Velez de Bianchi tuvo 10 años en que ganó absolutamente todo y en aquellas épocas aparecía en la última hoja de deportes atrás de la C, si éstos son los periodistas que nos representan al igual que Distassio o cara de nada Cortese seguimos dando risa, a ver si se despierta algún jugador aunque sea y los manda públicamente a la CDSM.