Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya que estan TAN de modas los cacerolazos por cualquier estupidez, estaría bueno que hagamos un cacerolazo para que se vayan DAP, Almeyda de River y de paso, Grondona de la AFA.

Algo hay que hacer muchachos, esto no da para más… ESTAMOS PARA EL ORTO, y podemos estar peor todavia: Figurense lo que va a pasar si perdemos contra Bosta Unidos el sabado…

Te banco Cave. Si ni siquiera los hinchas de River nos ponemos de acuerdo en querer ganar… Es la perdida absoluta de identidad, casi el último bastión que nos quedaba en pié.

Bueno.

Y que hacemos???

Porque, ALGO HAY QUE HACER EH…

No nos podemos quedar de brazos cruzados una vez mas…

No se loco. Vamos a buscarlo al entrenamiento. O vamos a colgarle un trapo al entrenamiento.
Vamos a demostrarle que no el vende el humo del fierrito a caliente a todos. Que hay gente que no lo puede ni ver…

“ALMEYDA, ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON”

Algo loco algo!!!

veo su cara nefasta y me dan ganas de llorar, por que no tiene la dignidad de renunciar este hijo de puta vende humo?

Ya sabiamos que este pelotudo con el laburo mediocre que esta haciendo, que no llega ni a ser primero en la B, es imposible que pelee 2 frentes, por mas que tenga fecha libre y los días le den para jugar ambos torneos. Hay que ascender y replantear todo, lamentablemente deberemos empezar, desde cero, en Primera. Otra vez perdiendo un año de proyecto, gracias a DAP. Como voy a disfrutar ir a votar, las proximas elecciones.

Desde que asumió como “técnico” hizo todo mal y eso me dá la pauta que ya hay mala intención, está haciendo todo lo posible como para que sigamos otro año mas en esta basura por supuesto bajo órdenes del otro hdp. Hace tiempo ya que se encargó de romper el grupo, hoy están todos divididos por culpa de este tarado y así es difícil volver, ¿no será que el arreglo de la B era por 2 años?, yo ya no se qué pensar pero de algo estoy seguro, si con el material que tiene no asciende es porque no quiere.

Lo unico que debemos tener ahora es positividad para el ascenso, ni bien ascendemos, voleo en el orto a Almeyda, y a los Rios que hay en el plantel.

RACING nos ganó, RACING está en la final, yo no caigo todavía, que hijo de puta que sos Almeyda.

Para rematarla ahora un pelotudo en el laburo, hincha de [strike]River[/strike] la hinchada, me discutia. Me dijo que river lo pasó por arriba a Racing 8|8| y que mereció ganar en los 90. Que el referi nos cago como siempre, y que River salió a ganar el partido con lo mejor que tenia… Lo saque recagando de la oficina al puto ese!.

Como dijo un periodista hincha de Estudiantes, si a River le cobraran todo lo que sus hinchas lloran ya estaría en la final de la Libertadores.

No se hasta que punto era tanto el temor de jugar contra boca, yo creo que River tranquilamente le podía ganar a boca, de hecho en el verano en los dos partidos que jugamos fuimos superiores. El tema pasa porque desde la dirigencia y desde el banco de suplentes no se hacen las cosas correctamente.

Hacía rato que no me calentaba con un partido de river, qué pedazo de hijo de puta que sos almeyda, cagón de mierda, tenías miedo de jugar con boca y pusiste suplentes cuando tenías una semana para el otro partido. CAGON HIJO DE PUTA. Andate de river, bostero.

Ángel Amadeo Labruna: “El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”.

Manejalo, Almeyda.

Andate almeyd y ascendemos…

que vas a hacer? si destruyeron al hincha… quedamos pocos que pedimos a River que sea River… ahora hay mayoria termal en las tribunas y si haces/decis/colgas algo se te van al humo porque “hay que alentar y no putear” y “el pelado es lo mas grande que hay”.

Encima como si fuera poco, somos pocos (valga la redundancia) y no nos podemos organizar ni para un banderazo decente…

Llegamos a perder el domingo y se la pudrimos a vos y al sorete de tu jefe, inepto de meirda

Parece que con patronato almeyda iria con suplentes a parana…pasa que tiene un partido 7 dias antes y otro 7 dias despues…no puede arriesgar tanto…:evil:


Cunta duda …si perdiamos con belgrano prometimos lo mismo…dejame dudar…

Almeyda, aquel señor que tantas veces enarboló la bandera e infló el pecho diciendo que con él River iba a recuperar la senda perdida, el paladar futbolistico, el buen juego histórico de River…
En donde quedó eso?, ayer Almeyda se lavó las manos, y se pasó por el culo el espíritu Riverplatense…Ayer los que jugaron, jugaron por amiguismo con el DT y con el objetivo de evitar una posible final con Boca.
En que cabeza entra que los jugadores tienen que jugar para respetarles el lugar y no faltarles el respeto??
Es una cosa de locos, según esa concepción River es menos importante que respetarle el lugar a RIOS. Eso es un DT de mano floja, un DT que todavía es jugador de futbol y que al compartir en plantel con la mayoría de esos jugadores no tiene la suficiente mano dura para poner lo mejor en cancha en beneficio únicamente de RIVER que es lo que más importa.

Yo no se si lo hizo mandado por Passarella o no, pero a estas alturas ya no me importa.
Lo que importa es que se le faltó el respeto a River una vez más.

Pregunto: es digno de River Plate presentar suplentes en semifinales de una copa??
Sea la copa que fuere eh…
ES MAS, si me dicen que River presentaba suplentes en la época del 90, lo podía llegar a aceptar, porque los suplentes de esa época eran incluso mejores que los titulares de ahora.
Porque si por lo menos me dicen que los suplentes tienen buen nivel… pero si encima de que son suplentes son del nivel de BOU, RIOS, DOMINGO, estamos fritos.

No puedo ni abrir el diario en el laburo, tyc, fox, tn los paso volando me quiero matar, porque le de somoza pega en el palo y entra y el del pelotudo de villalba sale, porque dios es tan morboso la concha de su madre, passarella esto es culpa tuya ladron hijo de puta.

No se.

Algo.
Me chupa un huevo la mayoria termal. Yo colgue la bandera y nadie vino a decirme nada.
Lo puteo todas las fechas y muy pocos me dicen algo, y muchos se prenden detras mio.
Cada vez son menos los que lo bancan. Hay mucha gente que quiere protestar, que quiere expresarse, pero como se sienten solos, sienten miedo y no lo hacen. Y cuando ven a uno que putea se sueltan y putean detras de ese.
Falta iniciativa. Eso es lo que falta. Pero descontento? Hay…

Yo por mi parte, esta fecha lo voy a recontraputear como lo putie todo el torneo. Solo que le voy a agregar un calificativo mas que no venia usando…

CAGON!

P.D: Algo hay que hacer viejo. Somos una banda. HAy que organizarse.