Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La mitad del foro, No es DT de River.

Sacame de ese 50%, Porque queria ganar hoy y que ponga algo mas que esto, Lo puedo putear? Gracias.

Que argumentos te dieron?

El foro no representa nada en el mundo River. La gran mayoría de los hinchas estoy seguro que querían jugar la final.

No los expongo por una cuestión de códigos. Son charlas entre colegas. Obviamente, no me convencieron, y se los dije.

Eso es verdad. Yo tengo mis mensajes donde decía que la quería ganar así que safo :mrgreen:

Ok. Muchos de esa lista se llevaron plata de River. Ese debe ser su primer argumento.

Ahora???, llegaste tarde, yo estoy puteando desde desde haces AÑOS; oportunista quienes???
Que un simple hincha sea cagon o no, no influye en nada, que tu DT sea un estúpido cagon, SI; no podes comparar, mira la huevada que dijiste.

Y uno que no nombramos se la llevó antes y se la lleva ahora, pero en blanco. Otro bostero…

El seismesino de Marcelito Nassaralla, un delincuente.

Para mi, si instituto gana el finde no ascendemos. Sea cual sea el resultado de river.

Ojala me equivoque. Pero cada “palpito” nefasto que tengo se cumple…y no es porque sea vidente…es porque no es muy dificil acertar que river fracasa en todo y la mierda inmunda gana con orto todo lo que juega.

Dale insider papa hacete un twitter y mandalos al frente a todos, ponete un nick para que no te reconozcan y listo! porfavor

Si no le responden a nadie, Lucas… Calvari, ¿dónde estaba Calvari cuando Aguilar vaciaba el club? En la tribuna de Chacarita… Qué puede hablar Calvari de River…

Nasarala, perrito faldero de Aguilar, bostero, buchón de los jugadores. Topo López, un marmota que para lo único que calza es para hacer una propaganda de boligoma… Ayy, equipo de gala, ayyy Silva no la mete… Un pánfilo diplomado.

Y el resto, igual. Hay mucho lobby. De periodismo, nada. Lo único que se dice, se dice con algún tipo de interés.

Pero que se yo, capaz si tiras algo fuerte sobre ellos te responden, ya no se que pensar de River, no se que mierda hacer… un dia de estos hago un gualicho en el fondo de casa

:lol::lol::lol:

Ni fuerzas para putear tengo, me estan matando dia a dia… Estoy destrozado completamente.

Cualquier insulto es igualmente válido. La bronca que genera este mal viviente es mucha.

Me acuerdo cuando al principio de campeonato pedía (igual que algunos otros usuarios) una mala racha que no nos deje en la recta final con este desastre pero no sucedió y ahora estamos bien en bolas.

Almeyda, hijo de putas, que esperas para renunciar? Todo insulto queda bien, insultemos en ruso, alemán, francés, japonés y va a seguir quedando bien. Incluso cuando no usas malas palabras queda bien, suena como un ruego a que se retire este lastre.

Saludos.

ASCENDENOS Y ANDATE ALMEYDA

punto mas para Vila, por los huevos que puso al ir al frente en esa situacion. Siempre me gusto el pibe ese…

el tema tambien es si es cierto y porque en su momento los jugadores bancaron al DT (si se va Almeyda nos vamos nosotros). Por supuesto que todo este desastre baja en linea recta con DAP como artifice ultranecesario y Almeyda como estrella principal, pero el tema es PORQUE los jugadores bancan a un DT asi. Obviamente, de ser cierto que en su momento lo bancaron, a mi me suena que debe ser por amiguismo, poca exigencia, etc. O sea, todo tiene que ver con todo, salvo tipos como Trezeguet, pareciera que nosotros tenemos un postgrado con honores en elegir la gente que nos represente y que se cague en lo que es la historia de River.

La esperanza de River hoy es causa de un extraterrestre de 34 años llamado Trezeguet. Dos muy buenos, excelentes para la divisional, jugadores como el Chori y el Cave, por mas que les valore el gesto de volver, parecen haber privilegiado su bienestar, por ejemplo, bancando al DT en su momento.

esto es lo terrible.