Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hace 3 partidos que River no gana. Una no victoria el sábado transforma ese registro en una tendencia, de esas de las que no nos apartamos nunca.

Hay que hacer una bandera que diga algo fuerte y ponerla cuando juguemos contra la bosta unida.

Y pero despues Almeyda “valora” esos gestos de agarrar la bocha cuando NADIE LA QUERIA AGARRAR (Dios mio…). Se deschava la falta de preparacion previa: si practicaste penales, mas o menos saben el orden.

Lobbysta, tirador de centros compulsivo, silenciador complice, como a vos te guste, jaja. Por eso te dije audiovisual. Audio en Rivadavia. Vivual en ESPN, donde le hizo aquella famosa nota a DAP, grabada de antemano. Es un corrupto de mierda el sietemesino ese. Gerenciador de futbol tambien es, jaja.

¿Falta mucho para la bandera “Que se vaya Almeyda no es una opción, es una obligación” ?


Fuera de joda, y espero que no suene soberbio, que Enrique Sacco sea considerado periodista, me da por las tarlipes.

Asi es. Por eso jamas dije que era periodista.

Eso. Me olvidé de decirlo o citarlo:

Hace 3 partidos que no ganamos, 2 que jugamos como el culo buscando casi que cuidarnos (uno apostando al 0 propio y ajeno, y el otro implícitamente casi que apostando a los penales) y sin hacer 1 gol hace aproximadamente 205 minutos.

Una eternidad!!! agradecé si el domingo después de esto se logra q lo aplaudan 5 plateístas menos.
Además como vamos a poner esa bandera?? si se besó la camiseta de River en la Bombonera y fue el único q vino a poner el pecho y a agarrar este fierro caliente :roll::roll:

:lol:

Ya que Domingo sea el capitán de River… habría que quemar esa cinta. Cualquier técnico tiene designado el sexto pateador. Algunos hasta la lista completa deben hacer. Me sorprendió que la charla la diera Amato antes de ejecutar los penales. Un motivador nato.

Naah, fue una reacción mía. Tengo mucha bronca acumulada contra el ambiente. Los pondría en fila, uno por uno, para sacarles la careta. Costa Febre, Farinella, Distasio, Topo López, Cortese, Sacco, Castillo, Closs. Todos tienen basura debajo de la alfombra. Y mirá que con algunos me llevo bien y me dieron sus argumentos, pero yo, con el 10% de sus herramientas, publiqué sobre la gestión Aguilar hasta en Suiza. Ellos hicieron silencio.

De Distasio nunca entendí por qué lo bardean tanto, más allá de que sea un boludo

Cuando a River se le cierra el arco, se le cierra y punto, no hay otra salida. Si terminamos terceros sin ganar alguno de los 3 que quedan va a llegar a la promoción con las individualidades desafiladisimas.

Cualquier similitud con el ultimo tramo de la era J.J, no es pura coincidencia.

River esta en franca caída, anímica, física, mental y se nota, el que no lo quiere ver es necio, sea la presión, el desgaste, baja en rendimientos, todo se sumo, y es OBVIO que River no va a ganar los 3 partidos que quedan, para mi saca 4 o 5 puntos.

Porque es hincha mas hincha de All Boys que de River (por mí que lo sea, pero que no venda humo y vaya con la verdad) y vive debajo del ala de un bostero camuflado, corrupto, silenciador de mierda como lo fue y lo sigue siendo Bostafebre.

Si tuviera huevos, se abriría un cachito, sacaría las cosas a la luz de verdad y no andaría haciendo el payaso por todos lados como lo hace. Pero pobrecito, como decís es un boludo, la cabeza tampoco le daría para eso.


Es que hablando en serio, con una mano en el corazón, alguien piensa que River saca los 9 de 9?

A ver, yo mas allá de las dudas y la realidad, tengo que y quiero creer que SI!!! sino, ya estaría cortándomela con un hacha oxidada, porque con esto no se puede más!

Lo que tenemos que rogar claramente es que, a parte de ganar obvio, ocurra un empate entre Instituto-Quilmes por lo menos. Ahí sí volvería a confiar un poco mas de nuevo.

Lo de All Boys pensé que ya era confeso hincha y la otra vez mostró el carnet de socio de River con una foto de pibito.
Ahora, lo de Bostafebre ni hablar, lo transforma en un cómplice.

si, dice que desde los 19 años es socio del club… cuando tuvo que empezar a tener acceso no solo para entrar, sino para poder empezar a laburar también. :mrgreen:

River tiene con qué. Yo creo que depende mucho del resultado de Instituto-Quilmes. Si Instituto no gana, para mí River asciende. Ahora bien, si el DT vuelve a repetir el error de poner a Vella + Funes Mori de 3 + Cirigliano-Ponzio + la versión patacón de CR7… el margen de error se maximiza.

Pablo esto es muy similar al descenso de River, a ver, para no descender dependía mas de Olimpo que de lo que pudiera hacer River, como Olimpo hizo lo que tenia que hacer, chau River, recordemos si Olimpo empataba con Quilme, River se salvaba de todo aun perdiendo contra Lanus,??? te acordas no???

Bueno yo veo un escenanrio muy similar, casi calcado, River para ascender directo depende mas de que se caiga Instituto que de lo que pueda hacer River, esto es asi, y estyo convencido totalmente, depende de hasta donde le da a la Gloria, River esta ahi, todo el mundo sabe que no va a sacar 9 puntos, por eso depende de Instituto, igual que el año pasado, esto es la muerte en vida.

Me llamó poderosamente la atención porque no confió en sus jugadores. Si tiró la toalla antes de salir a la cancha, si todas esas internas fueron verdad, entonces algo se quebró en él. Y lo peor es como habrá caído todo esto en el ánimo de los titulares. Lo mejor que podés hacer siempre como técnico es mantener a tus jugadores motivados, mas con tipos que se supieron ganadores como Cavenaghi y 13. Hizo todo lo contrario. Para mí, no puede seguir en el banco estos partidos que quedan. Todo indica que ya perdió la fe en sus jugadores y en el mismo.

Almeyda es tan cagon como la mitad del foro que no queria jugar con bosta y algunos pocos pedian que river “se autoeliminara” son tan oportunistas que ahora estan puteando