Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jorge López, alias Topo, hincha de Tigre, es un pelotudo, agrandado, que apenas puede enlazar dos palabras. No vale la pena. Sabe de fútbol lo que Belén Francese de química.


Me olvidaba. Es otro de los que se llamó a silencio en la era Aguilar, igual que Costa Febre y la gran mayoría.

si realmente ese es y era el pensamiento de Almeyda, de no querer cruzarse con Boca en un torneo Oficial (torneo de verano, vaya y pase, me chupaba un huevo) por miedo a perder o pasar vergüenza, no sólo no es digno de ser el DT de River (bah, eso hace rato), sino que directamente no es digno siquiera de pisar la verdad del club otra vez!

Me chupa un huevo que Boca sea mejor y que nos ganen! pero viendo las circunstancias y la mierda de equipos que lo enfrentan y enfrentarán, como este Racing que nos dejó afuera, River con la mitad de los titulares les iba a hacer mas partido.

Por lo menos, hubiéramos llegado, los hubiéramos puesto a prueba y si nos ganaban, ok, listo, bronca, pero por lo menos a la chance la hubiéramos tenido! porque tenés chances de ganarle si los enfrentas, no cagándote o prescindiendo de buscar esa única oportunidad.

Prefiero ir a la batalla aunque sea con 1 chance de ganar y no bajarme del caballo antes de salir para ser humillado por cagón.

Estoy a punto de sacarme un twitter solamente para “debatir” con Calvari, Topo López, etc, pero sé que no me van a responder un mensaje. Par de mamertos…

HACELOOOOOOOOOO, QUEMALOS A TODOOOOS! A TODOOOOS!!!

Encima se la tira de amigo de messi y las preguntas que le hace son las de un nene de primaria. Las mismas preguntas boludas que hace no solo en la radio o los medios de acá, sino para los cuales es corresponsal, como AS, ej. Las preguntas boludas que le hizo a Higuaín la otra vez, creo que no son dignas ni de un trabajo práctico de 1° año en la peor escuela de periodismo.

Pensar que estos tipos forman opinión… Muchos lo harán por amiguismo, intereses, que claramente es peor, pero hay algunos que no saben un carajo. Ayer leía la columna de Farinella en Olé (descontando que no sabe escribir) y daban ganas de cagarlo a trompadas.

Muchachos, si los jugadores que salieron a la cancha no hubieran querido jugar contra Boca, no hubiera existido ese tiro de Aguirre que saca Saja, o las jugadas de riesgo en los últimos 10. Villalva no es tan crack para apuntarle al palo y que salga. Funes Mori lo hubiera pateado a errar. Chichizola no se lo hubiera atajado a Gio Moreno. En todo caso, el temor estuvo en el DT, aunque, para mí, eso es incompetencia.


Creo que el único periodista sensato que cubre River es Javier Gil Navarro.

Además, tengamos en cuenta que River no tiene mucho peor plantel que Boca, y tiene plantel muy por encima de varios equipos que se le plantaron mas que dignamente a Boca y hasta estuvieron muy cerca de eliminarlo.

Si tan inferior se siente tiene que admitir que el factor disminutivo es justamente él, que no está a la altura de las situaciones, y prácticamente de ningún dt del fútbol argentino. Ni hablar de Falcioni, que con lo nefasto y amargo que es, lo saca a pasear todas las veces que quiera.

Además, la final de la Copa se va a jugar recién en julio…

Creo que es recontra amigote de Almeyda igual. Escribe buenas columnas, pero es un gran tirador de centros.

Esto es lo peor de todo, River se hunde solito, se genera los problemas solos, es increíble, tengo una tristeza muy grande, no cambio nada, estamos igual o peor, seguimos dependiendo de la suerte, que ya sabemos nos es esquiva, un DT que ya supero todo lo conocido, es lo peor que vi en mi vida.

Ojo con le próximo año, lo digo HOY, como a mi me gusta, nada del diario del lunes, OJO, huelo un River pobre, sin jugadores, ya sea en la B o en primera, me parece que seguiremos sufriendo y de lo lindo, recuerden estas palabras, este equipo se desarma, y quiero ver quien viene, estamos hasta las bolas.

Aguirre porque sale?

Hoy por hoy, si me dicen que Almeyda tiro el equipo para atras, Dudo en serio. Estoy mas cerca de creer eso, a que es un infeliz.

Es que no hay que pegarle tanto a los pibes en esta, salvo sí, a los que se mandaron cagadas.

Y menos matarlos por los penales, porque bue, sabemos que en 1° lugar, no deberíamos haber llegado a esa definición, donde lo mas probable era que perdieramos.

Y para haber llegado hasta esa instancia vs un equipo que puso todos los titulares, que encima son una mierda, la culpa ya sabemos de donde viene. De un tipo que nunca tuvo que haberse puesto el buzo de DT y que además debería haberse retirado 1 año antes como jugador.

Fácil, 2 y pico o 3 años que no lo leo.

Y es verdad eso: Farinella NO SABE ESCRIBIR. :lol:

Pertenece a un medio que no busca el conflicto, pero no vende humo ni es termo.

parece frase de un torneo de escuelas, o como mucho de un torneo de verano, nadie le aviso q era oficial a este hijo de puta?

en ese medio esta uno de los mayores operadores audiovisuales de Passarella. El corrupto de Enrique Sacco. Un flor de hijo de puta.

Yo no creo que el equipo haya querido perder. Aca Almeyda es responsable al alinear una formacion suplente sin ninguna necesidad, no habra sido él quien le tenia miedo a una final con Boca?

Otra prueba mas de la importancia de tener a un entrenador. Falcioni mete titulares para jugarle a MERLO y Almeyda mete suplentes contra los titulares de Racing.

Yo desde el empate sobre la hora de Brown de Madryn, lo dije, quedé mal, muy mal, me tuve que empastillar con Clonazepam para tranquilizarme y dormir.

Desde ese día es cuando también me entro el cagazo y dudas de que lo mas probable es que River no ascienda, no solo en ascenso directo, sino en promoción tampoco… la verdad que lo pienso, lo recuerdo y peor me pongo. :expressionless:

Después no ganaron ni instituto ni quilmes, pero la misma mierda, si nosotros tampoco lo hacemos, sigue en mí la incertidumbre y cagazo (éste cagazo si, no el de "jugar vs Boca por temor a perder la final de la copa argentina!!!).

Sacco es un pantriste. Ni le dá para lobbysta. Manda en Rivadavia. En ESPN es uno más.

A ganarle a Boca Unidos como sea. Si no ganamos y gana Instituto nos condenamos solitos a la promoción la semana que viene. Lo que pasó hoy es una boludez a comparación de lo que se viene si seguimos en la nube de pedo.

Mas allá que no haya listas. Existe la lógica. No pueda agarrar la pelota Vila. Si agarra la pelota Vila, se le acerca Domingo (el capitán), y le dice: No, gracias Luisito. Te agradezco el gesto, pero para poner el pecho en este momento estamos los mas grandes y los de más experiencia. Sunday, Pires, FM6, Pezzella.

Pero no, ni eso. Y eso que Domingo es un perro, eh. Pero era lo lógico. Todavía no entiendo como Almeyda sacó a Aguirre. En el momento pensé, bue… .será que lo va a hacer patear al horrible de Domingo, pero no… ni eso.