Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

LOCO NO SE DAN CUENTA QUE EL PARTIDO ESTUVO ARREGLADO DIOS MIO!!! ESTAN HACIENDO MIERDA A RIVER Y NADIE HACE NADA

river platenses :

banderazo para mañana a las 19 hs ,20hs en el monumental

lunes 4 de junio 19hs ,20 hs en el monumental

elección anticipadas yaaa

cambio de dt yaa(renuncia de almeyda)

DIFUNDAN Y COMPARTAN …


river platenses :

banderazo para mañana a las 19 hs ,20hs en el monumental

lunes 4 de junio 19hs ,20 hs en el monumental

elección anticipadas yaaa

cambio de dt yaa(renuncia de almeyda)

DIFUNDAN Y COMPARTAN …

En vez de “respetar a los jugadores que nos llevaron a la semi” tenes que respetar al club, bastante prestigió ya regaló como para seguir haciéndolo.
Te salió como querías hijo de puta, le tenías miedo a quedar afuera con Bosta.

Fuiste generoso con las pistas. Dejaste afuera varias: Nico Domingo, el mariscal Alayes, fasito Vella, Lanzini por dos mangos a Brasil, Ríos entre los concentrados hasta en los torneos de play, posiciones inentendibles de varios, cambios pierde partidos, el equipito de hoy. Dejando de lado, el gran funcionamiento colectivo, obvio.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#11: El encargado de armar la lista de los penales fue Amato y se respetó hasta el orden que los jugadores eligieron para ejecutar.

El gordo nefasto tardó 8 años en hacernos mierda, este retardado en 10 meses lo igualó y lo va a superar, sería algo así como Schumacher rompiendo el récord de Fangio.

El domingo lo voy a reputear y también al que me diga algo.

Que calentito que va a estar el finde si nos vamos al entretiempo sin estar ganando. Que calentito.

La gente al pelotudo este no lo va a putear. Espero que no se la agarren con los jugadores, y que se re dirigan al pelotudo de fracasarella

Todos lo matan en el foro, pero después en la cancha soy el único pelotudo q no se rompe las manos aplaudiendo al mamerto este. Es increíble q a almierda cada vez q lo mencionan en los altoparlantes lo aplaudan a rabiar.
Evidentemente estos años des frustraciones hicieron q la mayoría de hinchas de River sean los principales consumidores de PACO en el país xq sino no se entiende.

Es que no hubo lista, el que pasa por ahi y tenias ganas de patear, lo pateaba.

Yo ya no entiendo hasta cuando vamos a seguir soportando esto alentando sin parar…

la puta madre loco, me hace mal la salud, no puedo mas

claro. .calculo que el enojo es ese, que no haya habido una “estrategia”

igual ya esta, todo sigue igual, nada pasa en river… todo sigue igual

Aaaah, no lo saco . . no me dan una ayuda? Una silueta sombreada por ejemplo, que sólo se le vea el contorno, puede ser?

Si por una remota casualidad es el que yo pienso, les paso un adicional:

  1. Vive momentos de inmensa felicidad, de acuerdo con su origen xeneixe. Igual que su patrón y que su antecesor.

Si, dijo eso. Yo me quiero matar


Creo que ya se quien es pero… puede ser que tambien haya dicho que jugar la B o la promocion no es una deshonra?

Una ayudita, es idolo por hacerse expulsar en la bombomierda y besarse la camiseta, ,:mrgreen:

Aramix, medio que te defendí en un post en el thread del partido después que te fuiste a caminar para tomar aire, ja!!!

Son unos bobos, unos perdedores conformistas y amigos de los protagonistas. Blandos de mierda y mufas.

Lo del Topo Lopez en al Red hoy en al previa era asqueroso de perdedor. Él decía que “los hinchas de River, no quieren jugar con un Boca campeón… lo digo en serio, en la calle, en el club, en las redes sociales, EN LOS FOROS, prefieron no cruzarse con Boca…”

QUEEEEEEEEEEE??? me daban ganas de romper la pc!!! hijo de mil puta! qué sabés! y hablaba con aire derrotista, dandole la razón a Almeyda, y bla, bla, bla…

Que asco por favor, ajusticienlo en el club! ay Dios, que ganas de ser socio y sacarlos a patadas a esos hijos de puta de MI CLUB.

Almeyda, quedate tranquilo que si no Subimos, lo que seguro va a ASCENDER, Sera nuestro infinito odio para con tu timoratez insostenible.

HIJO DE MIL PUTA!!! No quiero vivir nunca mas esto de hoy!!!

Arruinan al periodismo.

y encima lo peor todavia no sucedio…

Sos un hijo de puta almeyda. Sos mas cagón que JJ, además de un inútil claro. No hiciste nada para ganar este partido, paraste un equipo muy de mierda, sin ningún plan. De más está decir que ni hiciste practicar penales, si no había ni una lista armada. No querías jugar con Boca e hiciste lo posible por evitarlo. Cuando las papas queman te tiemblan las piernas. Sos una basura.