Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como se cagan en River todos los que están escribiendo su historia.

Seamos buenos muchachos si Almeyda sigue siendo DT de River es pura y exclusivamente por el nivel de otro planeta que tuvo Trezeguet. Hoy River estaría quinto sino.

Para me estas jodiendo esto es verdad??? me confirmas esto por favor quien lo dijo, esto es un error gravisimo, esto es paa echarlo a patadas, estas jugando una copa donde la posibilidad de ir a penales sin alta, y mas teniendo en cuenta las instancias y no tener armada una lista de quien patea penales???, o sea JAMAS practicaste penales, no tenes idea de nada, esto supera todo, decirle pelotudo es poco, Almeyda es al peor basura de DT que tuvimos, LEJOS:

Andate a la mierda, basura.

El relator lo dijo. Que Vila dijo “yo voy” porque no había una lista con más de 5 pateadores.

Lo dijo la mina, que a partir del 5to penal se decidía en el momento quien pateaba, algo así dijo…

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#8: Esta información se filtró en día miercoles y llegó al plantel. Dos referentes fueron a hablar con el DT y hubo un entredicho menor

#7: Si #River llegaba a la final de la Copa Argentina, Almeyda ya había acordado con DAP jugar con suplentes ante #Boca

#6: Cirigliano, Sanchez, Dominguez y Cavenaghi le habrían pedido a Almeyda jugar este partido. El DT decidió no incluir a ninguno de ellos

#5: Almeyda no quiso ganar la semifinal de la Copa Argentina y puso los suplentes con #Racing para evitar enfrentarse con #Boca en la final

#4: Almeyda no quiso ganar en Rosario, hace una semana y desató el conflicto con un referente del plantel

#3: #River perdió los Superclásicos del verano y se cuenta que Almeyda le reprochó a DAP por no haber frenado ambos eventos

#2: Diciembre 2011, Almeyda se niega a que haya Superclásicos en el verano por temor a la violencia. Su entorno habla de miedo al ridiculo

#1: Partido de ida de la promo 2011, Almeyda recibe tarjeta amarilla a los 26 PT. Se queda afuera de la revancha y #River desciende

En un ratito les recuerdo algunos momentos de Almeyda en el último año y una interna fresquita fresquita


leer de abajo pa’arriba

Eso te dá la pauta que el tipo ya está liquidado, está como J.J. a esa misma altura del torneo, en un momento de definición tiró la toalla y el barco está a la deriva. No entiendo a los que piensan que aunque sea debe terminar este torneo, para mí se debe ir YA y dejar estas últimas fechas que haya alguien con seriedad y ánimo para ascender, sino seguimos 1 año más. Es como el que se presentó a un laburo sin tener idea y des´pués de un tiempo dijo: “me voy, esto no era para mí”. El tipo está notoriamente vencido y no hay vuelta atrás, si DAP no se dá cuenta de esta situación estamos en el ácido de nuevo.

DESCUBRA EL PERSONAJE

  1. A 6 meses de hacerse cargo del equipo, sufrió goles de cabeza en clásicos y dijo que no había tenido tiempo de practicar pelota parada.

  2. A 8 meses de hacerse cargo del equipo, dijo que no utilizaba la línea de 3 porque no tenía tiempo de practicarla.

  3. A 10 meses de hacerse cargo del equipo, su equipo definía por penales el pase a una final y dejó elegir a los jugadores…

Pista: Alguna vez dejó a Trezeguet en el banco… Ah, también aseguró que su sistema era el 4-4-2, para cambiarlo 6450 veces…

¿Quién es?

Va a terminar todo mal, estoy realmente muy triste, ya se me paso la bronca, tengo una resignación como pocas veces, vamos a seguir un año mas en la B y ahora si, el próximo año con un equipo impresentable, se van todos.

HIJO DE MIL PUTA HOY ME SACASTE DE QUICIO, ya estoy masticando bronca por lo que se viene ahora. Sos una basura, nunca pense que ibas a convertirte en esto, porque ya no sos boludo inepto o tarado, sos una basura. Ahora solo dependemos de algun jugador que se ilumine, esta todo atado con alambres, es una murga, 0 trabajo. Tenes que irte vos y tu jefecito DAP. Ustedes son de la B, no nosotros

Sí, está confirmado, también dijeron que los jugadores toitulares pidieron jugar pero Almeyda no quiso.:evil:

Soy el único que se irrita cuando dicen “El Pelado”? :lol:

El hombre mas estúpido del mundo. no hay dudas.

hmmm…me parece que este año no ascendemos.

Creo que hoy perdí las últimas esperanzas que tenía de volver a ver al verdadero River en el corto plazo. Creo que mientras siga Daniel Alberto en el sillón y siempre y cuando no lo reemplace un buitre o un inepto seremos esta verga de los últimos años. Tal vez volvamos a primera pero seremos esta mierda q piensa con el culo o en negociados o en no sé que mierda pero nunca en el bien de River.

LEER ESTO ME INSITA MAS Y MAS ODIO ANTE ALMEYDA, LO VOY A IR A BUSCAR AL CLUB

Tirá una pista, ¿no será el mismo que dijo que la B era similar al Calcio?, no, no creo, una sola persona no sería capaz de tanto…

entonces confirmada la “entregada”

se intuia realmente.
Si en una semi, sin fecha en el medio, metes suplentes, otra descripcion no te cabe.
con el agravante de que los players pidieron jugar y les bajo el pulgar.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
#9: Luego de los penales con #Racing, hubo otro cortocircuito en el vestuario de river. Ponzio recriminó haber incluido a Vila en la lista