Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lindo título.

dicen Distacio y Agnello que los titulares de River le pidieron a Almeyda jugar este partido (como tambien los hicieron los de boca, segun Leto)

El final es conocido. Saquen sus conclusiones.

No se entiende porque mierda no alineo titulares sin haber fecha del torneo. El partido se debio ganar en los 90’. Improvisacion al por mayor, a tal punto que un juvenil con un puñado de minutos en Primera definio la serie de penales. La banca de Almeyda por “haber agarrado la pelota” no hace mas que confirmarlo: ni siquiera tuvo en cuenta los penales.

Ah bueno me recontra editaron el titulo, pero esta bien, y digo mas, se quedaron cortos, se habrán dado cuenta que ni bien termino el partido me fui, salí a caminar con el frió que hacer, volví a casa cene y recién ahora me conecto, de la calentura que tenia preferí irme, no quería ponerme a discutir con nadie, para mi esto es indefendible son unos PUTOS DE MIERDA, la historia y los colores te los metes en el ORTO, aca se vive de la realidad, de la ACTUALIDAD.

hay que andar tirando por Mourinho, Guardiola, Ferguson, Bielsa, Bianchi; pero ESTE es un… tecnico que lo pusieron por la fuerza.

Como se nos estan cagando de risa en el show del futbol, no se que mierda hago viendo ese programa de mierda… almeyda hijo de putaaaa te detestoooo

Mientras nos preguntamos porque a boquita los ayudan en cuanto torneo jueguen, la respuesta hay que buscarla en esa palabra. Ellos gozan de ACTUALIDAD. Venden y animan cuanto torneo jueguen y a los organizadores siempre les sirve.
Mientras que nosotros dilapidamos nuestra actualidad con el correr del tiempo. Esta camiseta no garpa ni un poquito, ni a nivel nacional y mucho menos internacional. Por eso se nos cagan de risa en la jeta.

es mas, ahora nosotros somos los que vendemos con nuestras desgracias, la mala suerte, con esta debacle, hoy eso vende.

Como ME CANSAN los periodistas amigos de este pelotudo, un ejemplo de ellos son Cortese y el Topo Lopez.

Este último todavía no entiendo como puede ser periodista, no me dió 1 (UN) argumento sensato para defenderlo…

Gonzalo RP ‏ GonzaloRP_
Cuando hablo de los periodistas amigos de Almeyda que defienden lo indefendible hablo de Juancortese y JORGEtopolopez, para dar ejemplos.

Jorge Lopez ‏ JORGEtopolopez
GonzaloRP_ erro gio moreno, no va a errar Vila? Boca fue a penales con el dream team, te recuerdo

Gonzalo RP ‏ GonzaloRP_
JORGE[/MENTION]topolopez qué tiene que ver Vila con la temporada entera de Almeyda, Topo? Y Boca me importa poco y nada, me importa la campaña de Riv

Jorge Lopez ‏ JORGEtopolopez
GonzaloRP_ esta fuera del descenso directo River? Te parece mala la campaña?

Gonzalo RP ‏ GonzaloRP_
JORGEtopolopez opinemos teniendo en cuenta el contexto, los rivales, el material que tiene Almeyda, me parece una campaña mediocre

Gonzalo RP ‏ GonzaloRP_
JORGEopolopez no es necesario repetir que mandó a Ríos a jugar 8 cuando ya con CASLA jugó mal, a Aguirre otra vez al costado…

Gonzalo RP ‏ GonzaloRP_
[MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez qué pasó? Te quedaste sin argumentos, Topo? Lindo periodista sos

Jorge Lopez ‏ [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez
[MENTION=39690]Gonzalo[/MENTION]RP_ me decis “somos River” como si eso te hiciera superior. Te quedaste en el pasado

Gonzalo RP ‏ [MENTION=39690]Gonzalo[/MENTION]RP_
[MENTION=39349]JORGE[/MENTION]topolopez Releé los tweets y decime cuando te dije ‘‘somos River’’. Dije que me importa la campaña de River, nomás, nunca me hice el superior. Igual vos no sos hincha de River, que te puedo decir.

En negrita sus contestaciones, cómo puede ser periodista este tipo?

Eso me da un poco de ánimo para el final, ya se que fue muy tarde pero por lo menos hay una reacción de los jugadores, que le empiecen a hacer notar que se está equivocando feo. Del ‘’ si Almeyda se va, yo también me voy ‘’ a esto hay un gran progreso creo yo…

Yo también me pregunto lo mismo. :evil::evil::evil::evil:

En 10 meses de trabajo no fue capaz de practicar una puta pelota parada. Mirá si iba a practicar penales para hoy…

Le quedan estos tres partidos (ojalá no sean cinco) y Almeyda no dirige nunca más un equipo profesional. Si lo veo dirigiendo algún equipo de intercountry…

Si asciende, se queda en el cargo. Como dice un viejo dirigente de AFA, “todo pasa”

jj lopez sigue dirigiendo y no me di cuenta?

Que vaya a ver a Tigre decile…pedazo de alcahuete fue, es y sera siempre. Mercenario.

Ya fue, era sabido que nos quedabamos afuera o pasabamos de pedo. Pasó lo más lógico, no me calienta en absoluto esto. Ya me hice la cabeza pensando en la promoción y nada mas.

River se puede ir a lap uta que lo pario, no me quiero enfermar mas.

te odio con el alma, bostero hijo de puta

Almeyda crack! pocos DT´s pueden realmente plasmar lo que planearon en la cancha a la perfeccion…

Dejen de bardearlo viejo! Reconozcan una!

El tipo CLARAMENTE tenia un cagaso terrible de jugar contra la bosta, por lo cual hizo todo lo posible para evitarlo y lo cumplio al pie de la letra.

Mando un equipo de hemiplejicos. Mientras ocampos y nico domingo cumplian a la perfeccion su rol, aparecio un rebelde que amenazo con generar futbol y preocupar al rival (Aguirre). Conclusion? Lo mando tras las rejas y puso a un soldado de su paladar: El intrascendente Ponzio, que se quedo acatando ordenes, atras de mitad de cancha y puteando a los que busquen algo mas alla de 3/4.

Lo del keko? Un poco de disimulo…lo dejo en cancha, total sabe que el burro ese por mas gambeta que haga, no sabe tirar un puto centro…y funes mori se caga a patadas solo mientras intenta patear el futbol, acaso realmente habia riesgo que gambetee a un defensor y la clave en el angulo?

Por eso, “Almeyda, el hijo de puta que ejecuta” (sus planes y a river)

:twisted:

¿Escucharon la transmisión?

“Vila agarró la pelota porque no había lista de pateadores, iba quien tenía ganas”

No es solo un cagón como D.T., tampoco junto a DAP no hacen nada ante la gran gastada que vengo viendo sobre todo en el programa de Fantino, no entiendo cómo sigue riéndose y haciéndose el simpático con algunos periodistas que después en ese programa de mierda se la pasan hablando mal del Club River Plate. Y oh casualidad ninguno habla de Almeyda, lo descansan al bobo de Distassio entre Leto, Fantino, el fracasado de Tapia, Mancusso, Fava y hasta Toti Passman que no puede gastar a nadie. Ninguno es capaz de llamar en vivo y cagarlo a puteadas, les faltan huevos a TODOS, dede el Presidente hasta el último jugador. Sin estos atributos vamos a gallinear de nuevo sin dudas en la final de este torneo de mierda y olvidémonos de ascender, estamos rodeados de CAGONES, el Chori se hace el vivo con los hinchas pero no llama a ninguno de estos retrasados, Cave lo mismo, Almeyda se sonríe comno si fuera PEP y todo el mundo tiene miedo. Las gastadas que ví recién a Distassio no las vi nunca en ningún lado, están fomentando la violencia desde todos lados, no quieren que ascendamos de ninguna manera y dar rienda suelta al momento de bosta, que sin rivales cerca nos termina de dejar en la lona en pocos años, el lobby que hacen en favor de bosta es realmente alarmante y NADIE hace absolutamente nada. Estamos dando verguenza dentro y fuera de la cancha.