Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con una mano en el corazon, ¿confias que este River gane la promocion, que implica jugar con la ventaja deportiva en contra? Yo sinceramente, dudo ganarle a Boca Unidos y/o Alte. Brown despues de esta demostracion de mediocridad, inutilidad y gallineada

Rios, Funes Mori y Domingo para jugar una semifinal, UNA SEMIFINAL HIJO DE PUTA!
Encima lo quemás a Vila, andate a la recalcada concha de tu madre forro. Morite de cancer estomacal hijo de mil putas.

Almeyda deberia poner de su bolsillo los 800 mil pesos que le acaba de regalar a #Racing poniendo los suplentes

COMO SE NOS CAGA DE RISA EN LA CARA ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE AAAAAAAAA ESTOY EN CRISIS

Yo le corregiría dos cosas: 1) le agregaría la “S” al final de “PUTA”; 2) le borraría el “pedazo de”.

Tal cual.

Demuestra minuto a minuto que fue contratado para seguir con el operativo “Haciendo mierda a River” Esto es a proposito.

Tengo tanta , pero tanta bronca. Era muy obvio que nos ibamos a quedar eliminados , con el equipo de mierda que pone este hijo de puta, a andres rios puso, quien carajo es ese muerto ? si hubiera puesto lo mejor y perdiamos bien , es aceptable. Pero no , tuvo que “respetar” a los que venian jugando para comernos un nuevo papelon , andate hijo de mil puta bostero forro te odio!!

me cagaste la vida depresivo del orto, ojala te mueras asi me cojo a tu mujer hijo de puta

Aguilar , passarella , jj , almeyda , israel , turnes bla bla , nadal

En la misma escala de odio :lol:

Lo que hizo con el pibe Vila hoy no tiene perdón, es un hijo de puta!

Impresionan ya las etiquetas de este thread:
almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, depre, el nuevo jj, equipo, esperas, italo te quiere, renunciar, soldado de dap, tecnico

Todavía me dura la bronca y la vergüenza. Otro papelón más, y van…

yo a Almeyda no lo quiero ver mas con algo relacionado a los colores de River, ya no me importa ascender o no, solo quiero ver a este tipo lejos del club

Ay soretito si llegamos a jugar la promocion como te van a seguir recordando este partido… LA CONCHA DE TU VIDA.

hoy salia de la cancha con toda, pero toda la bronca… y un conocido venia al lado mio puteando por la mala suerte, ahi nomas le largue toda los argumentos de porque perdimos y que basicamente la culpa era de almeyda por poner un equipo de mierda (sobre todo el mediocampo, como todos dijimos aca). Que es un inutil como dt, que se tendria que haber ido hace 20 fechas, etc etc… en fin lo que todos sabemos y hemos discutido infinidad de veces en este thread. Y el pelotudo me dice: “Y bueno, tenemos que bancarlo, esta aprendiendo recien, se puede equivocar” 8|8|8|8|8|

IN-CRE-I-BLE como la gente lo sigue aguantando a este tipo, sinceramente no se puede creer.

Las Piernas del 10 ‏@laspiernasdel10
En un ratito les recuerdo algunos momentos de Almeyda en el último año y una interna fresquita fresquita

Vamos a ver con que sale este…

bien almeyda conseguiste tu objetivo ! seguro estaras muy feliz.

Si no le ganamos a Boca Unidos, se tiene que ir solo. Si no hay descontento generalizado en caso de una derrota o empate, no entiendo mas nada. Esto es insostenible.

Seguro que mañana sale en lo de Miembro o algun otro programa pedorro a decir cuanto ama a River y la titanica tarea que es pelear por un ascenso para tapar las criticas de la gente.

Contra Defensores de Belgrano recurrió a Chori y Cavenaghi, contra Sportivo a Trezeguet, contra Quilmes lo mismo. Justo contra Racing, en la semifinal, vino a “respetar” a la manada de burros asquerosos ??

Cagón hijo de re mil puta, lamento tanto el día en que volviste a River, porque al descenso nos fuimos igual, no sirvió para una mierda tu presencia en la cancha. Y como dt no te cansas de hacer daño, la concha de tu madre.