Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Agarrame ésta Almierda!!! Ríos, Domingo y Funes te rompen el orto para poder seguir jugando, puto. Internate en un psiquiatrico infeliz, ahi deberías estar junto al Kanser.

Si, fue importantísimo lo de Vila en este momento, gracias a eso vamos a ascender. Qué asco le tengo a este tipo, sobertbio que nunca va a aeptar la realidad, siempre tiene algo que decir y que noi sale de una pelotudez digna de un pelotudo como él.

Solo 10 palabras (perdón, este no es mi estilo): Renunciá de una vez cagón, perdedor hijo de mil putas! :evil:

Que se vaya aunque falte UN SOLO PARTIDO, acuérdense de J.J., si jugábamos lapromo con otro D.T. teníamos muchas mas chances, acá no se trata de encontrar un equipo, se trata de tener más o menos una mente ganadora y transmitírselo a los jugadores.

OK Bárbaro, siempre tenemos una buena excusa para sostener al infradotado.

(Sin mencionar los argumentos th del tipo “agarró un fierro caliente”, “Almeyda es de River” y otras huevadas que ni vale la pena enumerar)

Veamos:

Cuando asumió, “hay que darle tiempò de que demuestre”.

Cuando ganamos, “representa el estilo de fútbol que le gusta al hincha”.

Cuando perdimos partidos vergonzosamente, “las chances de ascender están intactas, no veo porqué quejarse”.

Cuando empatamos jugando como el orticultor, “tuvimos mala suerte, no es culpa siempre de Almeyda”.

De hace 6 ó 7 fechas para acá, “no tiene sentido cambiar de DT faltando tan poco para terminar el Torneo”.

Conclusión:
Si se quiere, siempre hay un pretexto para bancar al mamarracho.

Dale que todavia te quedan 5 papelones mas. Con Boca Unidos con que sorpresa te venis??

Juro q si le pasa algo grave a este tipo (sea problema de salud o lo q sea) voy a decir : cagate x cagon y bostero

Este tipo es como una mina sin tetas, no tiene más sostén:twisted:

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] Gracias por el cambio de titulo.

Juro q si le pasa algo grave a este tipo (sea problema de salud o lo q sea) voy a decir : cagate x cagon y bostero . Por mas q me digan basura o lo q sea… Cuanta mala sangre q me hago x tu culpa simio de mierda

El problema es que tiene mucho sostén todavía, vos fijate los partidos de local, venimos de fracaso en fracaso y son unos cuantos los que putean al final de cada partido a los jugadores, ahora, cuando escuchamos aunque sea un ALMIERDA COMPADRE LA C… Ese es el problema, bancamos al que nos está robando dentro de la casa, no solo no hacemos la denuncia, sino que lo aplaudimos. INCOMPRENSIBLE.

NAdal
Almeyda

asi, en ese orden

Andate Almeyda hijo de puta.

Creo que es a la primera persona que odio. No se como describir como detesto a esta persona, a este inutil, mediocre, forro, hijo de puta. Que se la viene a dar de salvador de River, que se dice hincha de River y le esta haciendo peor que todos los DT’s que vinieron antes. Quemando pibes, haciendo que los hinchas de River se vuelvan en contra de buenos jugadores (Cave, Chori), haciendonos pasar papelones tras papelones.

¿Queres repetir el mismo error que hicimos dejando a Bosta Bosta las ultimas tres finales y las dos promociones?

Lo odio mas que a Passarella, no tengo fundamentos pero así lo siento.

vengo a recordarles a los timoratos que decian “es prioridad el ascenso” y “no arriesguemos al pedo”…

Bueno, como se preveia no se lesiono nadie y nos quedamos afuera.

Vayanse todos a la mierda empezando por el DT

Esto no puede ser cierto. Por favor, no puede ser cierto. Me rehuso a creerlo. Aunque sea llamate a silencio y no hagas comentario referido a eso, pero…

Buenas gente del Millo…aclaro q estoy registrado hace mas de un año pero perdi la clave, no soy UN VOSTERO INFILTRADO, o de esos payasos q no se que hacen aca si son de otro club.
Bueno la verdad es q no aguanto mas esto, este almierda hizo todo lo posible para q quedemos afuera viejo!!!Encima esa cara de nada, los ojos llorosos…me agarra un deja vu, lo veo a (ni)jj!! si este depresivo es el q tiene q conducir al ekipo en estas 3 finales, y es el q tiene que motivarlos MAMADERA. Tengo una tristeza enorme. Como un boludo pago la cuota, voy a la cancha (como muchos de los q postean aca), pero a estos jugadores no se les cae una idea, ni una gota de sangre.
Encima de q no ligamos una, este forro deja q el pibe patee el penal y le regala una copa a voka, parece una pesadilla. HIJOS DE PUTA DEJEN LA VIDA POR RIVER, ASCIENDAN DIRECTO Y DESPUES HAGAN LO Q SE LES CANTE, DAP,ALMEYDA Y COMPANIA, SI SE VAN NADIE LOS VA A EXTRAÑAR.

habría que disecarlo y ver si tiene materia gris.