Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me encanta el título!

[b]Almeyda: “Lo importante es que Vila fue y agarró la pelota”

Ya no se si reirme o llorar
[/b]

A VER, SI BIEN LO DE ALMEYDA ES MUY MALO… TIENE QUE TERMINAR ESTE CAMPEONATO SI O SI, SI LOGRA EL ASCENSO YA SEA DIRECTO O EN PROMO… SE LE DICE BIEN GRACIAS Y QUE SIGA SU CAMINO PARA ENTABLAR EL CAMPEONATO CON UN NUEVO DT… PERO AHORA TRAER UN DT NUEVO Y MUCHO MAS SI ESTUVO RELACIONADO CON LA HISTORIA DEL CLUB, ES TOTALMENTE ALPEDO YA QUE LE CAERIAMOS MUCHISIMO, AUN SABIENDO QUE TUVO MUY POCO TIEMPO PARA LABURAR EL EQUIPO

Alguien duda de que nunca dejo de ser bostero???

Debe estar contento de que en la final va a poder estar en la tribuna.

JAJA NOS ESTA TOMANDO EL PELO
ASQUEROSO

Recién veo el cambio de título, genial. Ningún insulto es suficiente para este hijo de mil putas.

Ojala ojala que en bsas alguien lo haga recontra cagar a este inservible puto demierda . Sos un bostero cagon simio infeliz . Te deseo lo peor

por favor quedan tres partidos, cambiemos de aire, no aguanto mas esta situacion

Alguno tiene las declaraciones?

Almeyda: “Lo importante es que Vila fue y agarró la pelota”

:lol::lol::lol::lol::lol:

no solo es un inutil, sino que nos boludea

Almeyda habló tras la eliminación de la Copa Argentina, y respaldó al pibe Vila: “No le va a cambiar la historia. Yo erré un penal a los 20 años en una Libertadores. Ojalá que el pueda tener una carrera mejor que la mía. Yo considero importante al que agarra la pelota. Cualquiera puede fallar”.

También se refirió a la imposibilidad de jugar la final contra Boca: “El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”.

Y sobre el partido manifestó: “Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”.

Como si River fuera un club de amigos, Almeyda había aclarado en la semana que los titulares no jugarían no por preservarlos, sino por respetarles la titularidad a los suplentes que venían jugando la Copa. Y hoy lo repitió: “Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”.

:lol::lol::lol::lol:

“Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”.

Te entiendo, Pelado, no vaya a ser cosa que se enojen los muchachos. Siempre pensando en quedar bien con todos. Grande.

Te deseo lo peor de lo peor hijo de puta, bostero cagón, cagador, fusible de Pasarella. Mereces todo el repudio del hincha, sos una mierda más que está enlodando al más grande. Regalar así un partido, una copa, por más mierda que sea, es cagarte en River. River no puede dar esta imágen nefasta, y seguimos llenando de mierda todo lo bueno que hicimos en más de 100 años. Y esto no es joda, ya llevamos más de 15 años desequilibrando esa balanza que tanto esfuerzo, amor y fútbol costó. Vos sos una mierda Almeyda, una mierda con todas las letras, igual que Pasarella, Aguilar, JJ, y toda la mierda bostera que vinieron a saquearnos, aprovechando la pasividad de todos nosotros los hinchas. Repito, te deseo lo peor de lo peor de ahora en más, sos una lakra.

QUE SORETE QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE , 14 MILLONES DE PERSONAS SUFRIENDO Y VOS TE CAGAS DE RISA , OJÁLA TE PISE UN CAMIÓN FORRO DE MIERDA

A ALMEYDA LE VOY A ROMPER LA CARA LO PROMETO.

Que lamentable.

Una basura con todas las letras.

Es bueno esto, aunque sea en los medios se hablaría de que la gente no banca al pelotudo este

Cuando asumió Cappa, Passarella dijo que no lo llamó a Ramón porque la gente no demostró que quería a Ramón, en aquel entonces hubo una pequeña manifestación que según DAP no fue representativa.

Si realmente queremos que en Julio asuma el Pelado ganador, es momento de empezar a hacer algo al respecto.

DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS SI EL QUE SIGUE ES EL PELADO PERDEDOR… O VIENE LABRUNA HIJO…

Es que hasta en eso es un infradotado. Aparentemente en el “mundo Almeyda” lo importante no es lo mejor para River, sino lo mejor para los muchachos del plantel… Ahora, pedazo de pelotudo, que es lo mejor para los muchachos de plantel? Ser titulares los 5 partidos y quedarse afuera de todo, o ser titulares 4 de 6 partidos y colgarte la medalla de campeón???