Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo estoy haciendo referencia que ganar la copa no implica en lo mas mínimo descuidar el torneo

Para los que les interese

Entrar | Facebook

La verdad es que si, siempre lo hizo. Mismo para llegar hasta aca jugaron jugadores que tambien jugaban en el torneo local, no eran todos suplentes. Cuantas veces jugo Trezeguet? O el Chori? Hoy fue la excepcion, la mayoria queriamos que ponga algunos titulares porque habia tiempo hasta el partido por el torneo, pero la verdad es que siempre se descuida un poco algo para darle importancia a lo otro.

No sé qué me molesta más:

  • Que nos elimine un equipo amateur como la Asnocademia;
  • El culorroto de la bosta: ¡dos penales a las manos del arquero de Merlo, y se le escapan las dos!
    -La garantía de que uno de los tres títulos lo van a ganar seguro: les hacen 15 goles a Racing. Y con suplentes, lo que nosotros no hicimos.
  • ¡Un solo partido definnido por penales, y lo perdemos! Qué bien preparados que estábamos, no Almeba?

Estoy igual que vos… quiero hacer algo, pero mucho de estos temas nose… que alguien que sea capo en redes sociales, o tenga contactos en comunicacion… haga algo, para juntar a todos los hinchas de River que estamos cansadisimos de estas verguenzas…

Pero el Simio no puso titulares por no descuidar el torneo, sino porque “era la copa de los pibes”

Es el emblema del club…es el que miro la promocion desde el banco de suplentes,el que se hizo hechar con boca y tiro la toalla en bahia pidiendo cambio…es el hijo de puta mas grande de la historia

¿Para qué carajo quiere seguir siendo técnico este sorete si no le puede ganar al peor rasin de los últimos años?, va a seguir pasando verguenza en la A y ni hablar contra los bostas. Dedicate a otra cosa infeliz, andate a Azul a criar cerdos.

Tenemos un DT que evidentemente piensa que somos un club chico. No hay otra manera de entenderlo.

Por favor renuncia Almeyda. :evil:

ESTOY 100% DE ACUERDO

Tanto se iba a cansar el chori si entraba en el segundo tiempo¿? que inútil sos ALMEYDA

de verdad piensan que la solucion es que almeyda se valla ahora?? traer un NUEVO DT PARA ESTOS ULTIMOS TRES PARTIDOS PARA MI ES MUY KAMIKAZE

Que tiene que pasar para que lo rajen a la mierda? Esto no es miedo a jugar una final contra B*ca. Esto es inutilidad pura. Por mas que en la final te espere Yupanqui, River juega mal siempre.

Jugar contra este rasing era un triunfo sin despeinarse, poner los titulares menos Treze y sentarte a fumar, ni tenía que levantarse del botiquín, era un triunfo servido en bandeja contra uno de los equipos más inofensivos del país.

La solucion es que se vaya despues de estos ultimos partidos.

Ramon o muerte. Basta de inventos pedorros o hinchas de la gilada.

Y él sabia de todo esto, tiro un patada en el partido de ida de la promoción en el primer tiempo para hacerse amonestar. Que hijo de puta!


Hoy en día cualquier DT es mejor que el depresivo de mierda ese. Sin mencionar a Ramón Díaz.

Lo mismo decíamos el año pasado de JJ. Y la situación es la misma: lo peor que nos puede pasar es tener que ganar una Promoción. Todavía hay tiempo de cambiar.

Pero fuera de joda… no iban a poder jugar el domingo que viene si, a los 25 del segundo, entraban chori-cave?? NO

La realidad es que alverga quería quedar afuera para no jugar contra boca


cambio de tecnico YA…

Como haces para dormir tranquilo BOSTERO HIJO DE PUTA? Explicale al resto de la gente con que mierda te DOPAS.