Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Siempre se puede caer mas bajo con este tipo, que mal le hace a River…

Pasa que el hincha de River es bastante conciente de las limitaciones del equipo y tecnico, entonces sabe que no le sobra como para dejar un poco el torneo y dedicarse a esta copa, y entre ambas cosas prefiere darle prioridad a ascender. No es que no le interese.

Véanle el lado positivop, ahora despúés de15 días de decanso grupal con asadito, pesca con mosca, chupi y putas van a golear a bosta unidos, me imagino que tienen que volar los titulares y ganar los 3 partidos, ¿ah no?

Para mi RIOS, Se gano un puesto en el titular hoy.

No DANIEL ALBERTO? :twisted::twisted::twisted:

Eh? La final se juega después de terminado el torneo

A mi lo que me da bronca es que si no le ganamos a Boca Unidos de repente van a saltar todos a putearlo a Almeyda y a mostrar su disconformismo en la cancha y en la calle, por un lado es bueno que los dirigentes sepan que los hinchas no bancan al dt, pero por el otro, por qué esperar a quedar afuera de la copa y con el ascenso comprometido para darse cuenta que lo de Almeyda es un espanto?. Ojalá que esto no pase y le ganemos a bosta unidos.

Y si viejo, entrego el partido y fue MUY cagon de la manera que lo hizo.

La verdad teniendo un parate por fecha FIFA ed mas de quince dias y no llevar ni al Chori ni a Cave (a Treze de ultima cuidalo) es no tener muchas ganas de ganar…
Sigo insistiendo que la copa no me desvivia y si la perdiamos buen, pero asi ? Dejandonos ganar ?

Alguien sabe cuanta gente se necesita para ser trendtopic? Si entramos todos los del foro a twitter con el hashtag: #ALMEYDA HIJO DE PUTA. Soy capaz de sacar un twitter sólo por eso. Ya no se de que forma hacernos oír.

PD: parezco fantino lo se, pero es que ya no se q hacer, no puedo seguir viendo como destrozan la historia del club viejo, me matan un poco cada fin de semana.

Me quedó algo en el tintero: lo increíble de los acontecimientos. El River alternativo, por el que nadie daba dos pesos acá en el foro, le dió realmente un paseo a un Racing que las mas claras que tuvo fue gracias al arquero en los tiros libres. Racing es una mentira mas grande que River y sin embargo nos eliminan de forma increíble, con un grado altísimo de inutilidad del cuerpo técnico. El que mejor jugó en los 90 minutos quedó afuera gracias a su propio técnico. Increíble.

Pero esta copa no le interesa a nadie porque es una definicion por penales…!!!

A mi si me interesa la copa…no se alguien esta contento por perder por penales…??? ¿alguien estaba triste si hubieramos ganado por penales…???

Cortemos con hacernos los finoli que no nos interesa el resultado …

En lo de Bostafebre seguían diciendo que Almeyda se va pase lo que pase.

Después tiraban que no vaya a ser que detrás de él se vayan Cavenaghi, de los importantes, o obviamente 1 o 2 que van a vender, mas las mierdas de Ríos, Domingo, Arano, Vella, etc

De Trezeguet no dijeron nada, pero a mí personalmente después de escucharlo con el puto de Niembro, también me generan dudas. :expressionless:

Si, ni para eso sirve. Aunque si el Keko la metia, hoy seria un rey.

Vergonzoso lo del desquiciado, pero esto no cambiara nada…seguiremos a los tumbos…ascenderemos si la suerte nos toca , pero ya no se puede esperar nada de este cuerpo tecnico / dirigencia…tema aparte el hincha, no faltara mucho para que algun grupete termo decida una caravana para hacerle sentir a almierda que tiene todo el apoyo…que en las malas … No nos merecemos vivir esta pesadilla, olvidemonos del futbol mientras siga esta conduccion.

Si se quieren ir los Almeyda´s boys, que se vayan. Acá responden a River, no al pelotudo del botiquín.

Estoy hablando de la mentalidad del hincha respecto de esta copa papa, que importa cuando se juegue. El hincha no le dio mayor importancia porque sabe que no le sobra nada al equipo entonces la prioridad es 100% ascender.

andate almeydaa andateee sos un inutiiil deja de hacernos sufrir la reputa madreee

MORITE

Llego a escuchar o leer otro: “No se puede putear a Almeyda, agarró River en el peor momento”, y creo que mato a alguien. Pocas cosas me generan mas violencia que escuchar eso.

almeyda ascende a river o si no…

Es realmente repugnante ese pibe, hasta el aspecto de vago, falto de compromiso, lento, corre 10 mts. y está con la lengua afuera, sin dudas nada va a cambiar hasta wque DAP no se vaya del club, seguimos siendo una verguenza, al menos el año pasado J.J.tenía toda la presión encima pero este retrasado mental perdió de gusto.