Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con ese mediocampo, bueh

LA CONCHA DE TU MADRE. QUE PODRIDO QUE ESTOY DE TODO.

La concha de tu madreeeeeeeeee

Hoy terminó de demostrar que no nos va a salvar de nada, si ascendemos va a ser por un par de jugadores, es lamentable que siga regalando a River, Dep. Merlo tuvo dignidad al menos.

Se van de campamento a cocer malbaviscos

A pesar de que me imaginaba que no pasábamos, estoy que se me parte la cabeza, que calvario van a ser los 3 partidos que quedan, el margen de error se achico a 0, si no le ganamos a boca unidos mas vale que vayan viendo los equipos de primera que pueden jugar la promoción y que empiecen a preparar el partido.

Esto da la pauta de qué tan mal está el hincha de River, que quedamos afuera de esta Copa, que algunos la catalogarán “de mierda”, que no se hace nada, nada de nada.

La obligación de River no solo es ascender sino también era ganar esta copa.

en fin, no estoy para nada sacado, yo ya me saque las ganas con el inepto del DT en la semana, diciendo que era una verguenza entregar el partido con Racing. Lo unico que tengo para agregar es que el equipo puso entrega (no habia mas nada para ofrecer), que Racing es decididamente espantoso y que con los titulares en un partido normal ganamos 2 a 0 tranquilos.

Es inexplicable lo de Almeyda en entregar este partido, lo mismo que es increible que hubiera/haya hinchas de River que preferian perder para no perder con Boca. Muchachos la historia se hace paso a paso, coincido en que Boca hoy es superior, pero para este proceso historico de River estar en la final era un mensaje super positivo. Por supuesto que de por si sola, una final sin ascenso no sirve para nada. Ahora me pregunto en que contribuye esta eliminacion a un presunto ascenso de River X(X(

Una lastima, una verdadera pena, pero no una casualidad. Casualidad era que ganemos, aun por penales. Lo de Almeyda a esta altura del año es una patada en los huevos, con carrera.

CAGON, ESO ES LO QUE ES.

Pone suplentes para no jugar la final con boca que seguramente iba a perder viendo lo que fueron los partidos de verano, y no arriesgar el poco credito que le queda con los que se creen lo del fierro caliente y eso. Se borro en los momentos claves previos al descenso, nunca hizo una puta autocritica, CAGON.

Tal cual sigan Festejando conformistas que tenían miedo de jugar con Boca y su unico objetivo es salir segundos en la B.

ME QUEDO TRANQUILO PORQUE TODABIA HAY GENTE QUE PIENSA COMO YO!!!
GRACIAS

Pusiste un equipo que sabia que la posible final no la iban a jugar ellos, porque no poner titulares de una?

Lo extraño es que… entiendo que esto era lo que esperaba Almeyda. Perder. Quedar eliminado. Porque si esperaba pasar a la final poniendo suplentes frente a un equipo de primera división, realmente tiene una vision muy distorsionada de la realidad.

Bah, que tiene una visión muy distorsionada de la realidad ya lo sabemos todos… No se que razonar. Es un hijo de puta. Que mal le están haciendo a River por Dios, que mal…

Ya fue Almeyda, muchachos, el hincha es el culpable. Este tipo tendría que haber renunciado al final de la primera rueda cuando quedó segundo detrás de Instituto, sin practicamente poder ganar en el monumental, y empatando con equipos que son un chiste. Pero el hincha no exige nada, se conforma con ganar mal y de pedo, y así se desarrollan los eventos, cuando llega la hora de las definiciones importantes River no está capacitado para atravesarlas con éxito. Este tipo se sostiene gracias al hincha. Ojalá tenga el orto de ascender y después se tome el palo porque hoy nos eliminó Racing, el club mas nieto de la historia de cualquier clásico del mundo.

Qué tipo imbecil, tarado, desequilibrado, desquiciado, bostero, asco, lo odio.

Al campamento Krusty habría que mandarlos…

Pensar que se hacen millonarios dilapidando la historia del club.

Ustedes comparen nomas…hoy viendo la definicion del partido de merlo y la mugre, el DT de merlo, elige a los 5 pateadores , los nombra uno x uno, y x ultimo designo a unsexto pateador x las dudas…
jajajaja y en cambio que hace el orangutan…nada, que vaya el que tenga mas gans…dios mio!

Creo que no nos queda nada mas para decir.

Esto no tiene precedentes, estamos haciendo historia.

De verdad queria ganar esta copa… de verdad… nunca pense que volveria a tener tanta bronca por River… lo lograste soretito te queda poco tiempo en River… porque si pensas seguir aunque no ascendamos alguien te va a matar.

Me acuerdo de ese día, yo estaba con Marquitos, los dos re calientes por el partido y porque creo que Instituto estaba ganando, la gente no paraba de cantar. Llego, me conecto al foro y se puteaban los que estaban calientes y los que aprobaban los cantos y la emoción.

Segun rumores, se acaba de ofrecer el Keko para pagar las fichas de sacoa, por haber errado el penal. Si esto se confirma, nobleza obliga, buen gesto del Keko. Almeyda los llamo por telefono al Chori y al Cave, para pedirle la direccion de una pizzeria por Salta. Se la dieron sin egoismos. En el vestuario hubo tiempo para lanzar por los aires cual Pep Guardiola, a Nico Domingo, por su presunta despedida del club. Todos felicitaron a Chichizola por haber mantenido la valla invicta. Hubo algun lamento por la derrota, rapidamente acallado por el cuerpo tecnico, que se encargo de resaltar que River se va con la frente alta, invicto, de la Copa Argentina. Los penales ? Cosas de bosteros, vio…