Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Naa mira lo que es banco por Dios, no hay uno que te pueda salvar, tenia la ilusión que por lo menos llevara algún titular, que manera de desperdiciar una semifinal, Sos un hijo de puta.

Uy sabes como nos van a gozar los de rasin, van a jugar relajadisimos los de rasin, ni asi le podemos ganar con domingo, ledesma y rios en cancha.

Ya está confirmado ese equipo y ese banco? quiero creer que no…

Para mi hay que ir con titulares directo. Pero por alguna razon Racing no me provoca miedo… (le tengo mas temor a los perros de Boca Unidos)

TODOS los partidos en los que River jugó con línea de 4 y doble 5 Ponzio-Cirigliano, le fue mal. Todos eh, se puede hacer un repaso y caer en esa conclusión. Los partidos se abrieron cuando justamente se cambió el esquema.
El periodismo berreta dice que el 4-4-2 le trajo los mejores resultados a River, pero no te aclara cómo estaba formado ese esquema. River gano así con Aguirre, que rompiá, pisaba el área, llegaba, convertía. Ni Ponzio ni Cirigliano lo hacen.

Ahora bien, siendo todo esto evidente y concreto, si el DT nuevamente repite la fórmula, no me queda otra que pensar que hay mala intención. Que se hacen las cosas mal a propósito. No hay otra explicación posible.

Me parece bien que se priorice el ascenso y se cuiden los titulares. Todos quieren recuperar el prestigio ya, pero esto se logra paso a paso, no podemos subir dos escalones de una. Me gusta el equipo que pone Almeyda, vamos a ver que sale en la cancha, con este equipo es ganable el partido.

Si se rompe uno de los que sirven cagamos, pero a Ponzio, Chori, Sanchez, a esos minimo los llevo, y de titular

Pongo esto aca por que es como lo que quedo de aquel rincon. El rincon de la catarsis podriamos decirle…

Esta bueno.

[b][i]‎-Harto que cualquier caído del catre que nunca vio un partido me la quiera venir a contar.
-Harto de tenerle más miedo a nuestro DT que a nuestros rivales.
-Harto de sufrir innecesariamente porque con el plantel que tenemos, ya tendríamos que estar ascendidos.
-Harto de depender de las individualidades de los jugadores.
-Harto de pensar que puede pasar con un River ascendido jugando de esta manera.
-Harto de Passarella.
-Harto que no se priorice al socio.
-Harto de los mercenarios del tablón y sus admiradores.
-Harto de los jugadores FALOPAS que seguimos manteniendo en el plantel y que encima le damos lugar en las canchas.
-Harto de la B.
-Harto que nos pelotudeen y ni siquiera se apunte de ganar una copa de las dos que jugamos.
-Harto de ineficientes como Almeyda, su cuerpo técnicos y muchos de sus jugadores promesas.
-HARTO DE “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS” y otras frases termo.
-Harto de que river se encuentre en dos divisiones. (Paladar vs Termo)
Quiero volver a ser de River, no ser únicamente parte de un grupo que quiere volver a serlo…

Robado de Cecilia Carp (fb) [/i][/b]

Me parece que solo a Treze habría que tenerlo entre algodones, después son todos reemplazables. Ahora me explico porqué el plantel está contento con este infeliz, no cualquiera tiene 15 días de vacaciones en medio de 2 torneos.

Asi es, la verdad de todos los demas ninguno tiene una gran diferencia por sobre estos suplentes que van a jugar la copa.

Por el lado de Almeyda, si asciende directo y gana la copa quizas se pueda aceptar su trabajo

Pero si no cumple uno de los dos objetivos , hablando de que no gane la copa porque ya no ascender seria intolerable, si no gana la copa se tendria que ir igual


No hay que sacar conclusiones magicas ni pensar como DT, no te esfuerzes

Almeyda, solo piensa con el corazon, y si se llegase a la final contra boca, pondria estos mismos jugadores porque sino sentiria que los uso, de por ejemplo sacar a Funes Mori para poner a Trezeguet

Se sentiria en falta con funes, y no se lo perdonaria nunca, por esa razon, Trezeguet no jugaria Vs Boca en una hipotetica final

Esta bien o esta mal? como persona esta bien

Futbolisticamente espero lo prendan fuego con un lanzallamas.

Entiendo tu reflexión en la respuesta cuando decís “como persona esta bien”, pero esto es profesionalismo. Almeyda lamentablemente no cuenta ni con eso ni con capacidad e ideas.

Es un BURRO, haga lo que haga, por la razón que lo haga, siempre va a estar mal.

Saludos.

Claro, decir como persona esta bien es algo muy ironico teniendo en cuenta la situacion

Es algo inaceptable pero la realidad increiblemente

Todavía piensa como jugador, cuando tendría que pensar como DT. Igual no es justificativo.

Almeyda pedazo de ESTÚPIDO, que esperas para renunciar?

Muy bueno pero… el harto con el Cecilia no pega :mrgreen:

Hola incompetente venia a saludarte, sos horrible, un dt de la d es más que vos inutil… en fin era eso. chau mati :twisted:

Te subo la apuesta, piensa como jugador de fútbol, pero de dibujitos animados onda capitán tsubasa o algo así en donde lo importante es la amistad y la unión del grupo, todos tienen que jugar y por el cariño que sienten por sus amigos seguro lo harán bien y dejarán todo en la cancha; si pierden al menos lo intentaron con toda el alma.

Almeyda hijo de puta, ESTO NO ES EL NIUPI CONCHUDO!!!

Si pones al maestrico lesionado lo mas probable es que juegue mal, no como ANDY JHONSON que jugaba a pesar de estar mal del corazón.

MORITE ALMEYDA TE DETESTO.

“Dentro de un año y medio, River va ser una especie de Barcelona de Sudamérica” (Matías Almeyda, 8 de marzo de 2011).

La palabra termo me genera un rechazo.Y no le gustan las frases termos,pero tampoco la division que ella misma hace,como es la cosa?

Mi equipo para todo lo que queda.

------------Vega---------
Abe----Maidana----G.Pirez-----FM
—Ponzio----Ciri----------
-----------------------Maestrico
Chori-------Cave----------
-------------13---------

Un 4-2-3-1, donde Ponzio se carga a la derecha, el Maestrico juega mas atras que Cavenaghi y el Chori dentro de esa linea de 3, Cave centralizado tocando rapido y entrando al area cuando entramos por las bandas, Chori dedicado a desequilibrar por derecha, mucho mano encarando hacia el medio.

[quote=“beluschi_10, post:8958, topic:103346”]

[SPOILER]

Es cierto. Se contradice expresandolo asi.

Pero creo que se entiende a que se refiere…


[quote=“nico river, post:8954, topic:103346”]

[SPOILER]

jaja… Es verdad.

Pero buen. Me daba rechazo poner “harta” en mi fb… jaja

:roll: